Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Me ha venido a la mente un enanismo Bruno Mars con no mas de siete años bailando y cantando por Elvis!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Yo tampoco le veo desparpajo ni flow.. pero bueno, quien sabe, igual con curro mejora.
Imagen
laurtb
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2023, 13:57

  Beyoncé

Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.

Si alguna está interesada que me escriba por MD :love:
Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(

Gracias ❤
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Bueno es que yo no entiendo el ansia de meterla con calzador desde que era un bebé, la niño no es la madre ni tiene porque serlo, puede ser buenisima en otra cosa.

Britney, Justin Timberlake, Christina Aguilera entre otros tantos… tenían una presencia que Blue no tiene y no pasa nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pues los fans tela, me acaba de salir un vídeo de las dos bailando en el escenario, (que por cierto qué bien le sienta haberse quitado los rellenos, está estupenda) y la niña evidentemente no tiene el desparpajo de su madre en el escenario, pero por los comentarios cualquiera diría que son una dinastía de faraones egipcios, cómo flipa la peña de verdad.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Hay mucho talifan.. Yo no creo que se haya quitado nada la Bee, simplemente ha adelgazado y esta mucho menos hinchada. Luego , todos los outfits van encorsetados a más no poder. Que esta guapa? Si , la verdad y se la ve segura y todo de todo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Aunque en los últimos videos ya no está tan delgada como el primer día eh!....si es que si no es tu cuerpo y constitución no lo es......es que lo del primer día era una cosa mu loca!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Londres
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por cierto, solo yo me he dado cuenta que esta extremadamente blanca?...mira que yo nunca fui partidaria de pensarlo pero es que tiene la cara y los brazos cetrinos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Está guapísima.
Me arrepiento un montón de no ir a verla esta vez a bcn.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

laurtb escribió: 31 May 2023, 19:30
Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.

Si alguna está interesada que me escriba por MD :love:
Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(

Gracias ❤
Jo, acabo de leerte. La vendí unos días antes de que me escribieras, lo siento 😢.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero quién le ha puesto la puesto la peluca tan mal?

[instagram]https://www.instagram.com/p/CuA6gvvxxzM ... BiNWFlZA==[/instagram]
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Las pelucas en este tour son horribles y los outfits también van de mal en peor.

En el caso de Beyoncé no entiendo que las pelucas estén mal colocadas o se vean cutres, artificiales como pelo de muñeca. Ciara cambia todos los días de peluca y siempre va impecable.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ya la gente se empieza a hacer eco de lo exageradamente blanca que está!...los brazos los tiene blancos cetrinos!...miracque yo blanqueo, pero en mi vida he pillado ese color de sus brazos de ahora y soy más clarita que ella de piel!...la behive dice que son las luces pero Mmmmm....
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Pues me parecen muy pesados con ese tema, coño, qué falta de conocimiento sobre la piel negra. El tono varía, dependiendo de la época del año, vamos como cualquier piel, pesados!
Tengo familia mulata con la piel más clara que la de Beyoncé y en verano se ponen morenos, morenos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 29 Jun 2023, 14:06 Pues me parecen muy pesados con ese tema, coño, qué falta de conocimiento sobre la piel negra. El tono varía, dependiendo de la época del año, vamos como cualquier piel, pesados!
Tengo familia mulata con la piel más clara que la de Beyoncé y en verano se ponen morenos, morenos.
Pero el.casi es que estamos en verano y en ola de calor por más que te encierres en tu hotel. Y yo también soy mulata, de hecho soy mucho mas clara de piel que ella y nunca he tenido los brazos así de blancos ni en Suiza, pero bueno que si, que puede también ser maquillaje otra cosa que dicen pero la cara a veces la lleva rosa de lo blanca
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Beyoncé

Lo negros de EEUU tienen un porcentaje altisimo de blancura por las violaciones en masa durante los siglos de esclavitud. En general son mucho más claros que los negros de otras zonas del mundo, hasta el punto que algunos de piel son casi blancos. Beyonce siempre ha sido clarita.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes