K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Uy, acabo de ver que vuestro vagabundo favorito se ha teñido de rubio ¿ceniza? pero mezclado con el rizado perrete :ok:



Y dejo ésto de Dino y Mingyu bailando (que al último a todo el mundo le llama la atención por el físico pero en un escenario no tiene nada que envidiarle a casi nadie, se nota que le encanta). Me gusta muchísimo los detalles de Dino bailando y por si no lo sabéis la coreo es suya, suele escoger una canción y un compi para hacer una coreo que se adapte a ellos :enamorado:



Estos días estaban en Japón y mientras casi todos aprovecharon su día libre para hacer turismo y descansar... Hoshi no, se fue a una masterclass de baile (tiene razón Minghao, si os acordáis en un momento le dijo a Hoshi que debía descansar porque siempre estaba pensando en el trabajo y como mejorar... que sí, que a Hoshi se le nota que le encanta estar en un escenario y a mi me gusta verlo bailar pero algún día puede petar):
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En esta vida a veces hay que sacrificar la realidad por la fantasía.
Amigas, poneos las mejores galas y vuestras gafas de ver a 40km de distancia porque según una cuenta sasaeng: el vuelo de Tae tiene destino Españita!!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a otra cosa perooooooo peroooooo perooooooo

Tartaruga escribió: 31 May 2023, 13:34 En esta vida a veces hay que sacrificar la realidad por la fantasía.
Amigas, poneos las mejores galas y vuestras gafas de ver a 40km de distancia porque según una cuenta sasaeng: el vuelo de Tae tiene destino Españita!!
:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 31 May 2023, 10:40

Y dejo ésto de Dino y Mingyu bailando (que al último a todo el mundo le llama la atención por el físico pero en un escenario no tiene nada que envidiarle a casi nadie, se nota que le encanta). Me gusta muchísimo los detalles de Dino bailando y por si no lo sabéis la coreo es suya, suele escoger una canción y un compi para hacer una coreo que se adapte a ellos :enamorado:
Querida Darcy, te escribo porque por primera vez he visto algo seventino antes de que tú lo trajeras y me siento muy orgullosa :D:
Anonadada por ambos. MINGYU no es de este planeta, quiero ir a vivir su planeta... :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ya cuento con ello :jiji: : entre las cookies, el historial y vuestro interés personal seguro que os salen "recomendadas" cosas de los seventinos... pero me parece que el concurso no os deja mucho tiempo ni para poner de lo vuestro :loll:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que me recuerda a que hay un mirador que apareció en NCT World 2.0, donde llevaron a hacer una prueba a varios integrantes chinos y Sungchan, está en el Lotte World Tower...



eso sí, los de MNET no se podían quedar ahí que les hicieron saltar en mitad del edificio:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

Imagen



Y después de 6 años se viene el SHINee World VI



Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 31 May 2023, 15:49 Lo que me recuerda a que hay un mirador que apareció en NCT World 2.0, donde llevaron a hacer una prueba a varios integrantes chinos y Sungchan, está en el Lotte World Tower...
https://youtu.be/e54YvzJ3Cq4


eso sí, los de MNET no se podían quedar ahí que les hicieron saltar en mitad del edificio:
https://youtu.be/bsh6ZkKNsls
Kun living his best life, que le gusta eso de saltar al vacío y evitar convertirse en pegatina en el suelo.



Ya está la Intro del álbum de SKZ, es un vídeo que sacan siempre pre-comeback hablando de él.





Y también tengo esto... estoy que no doy más, vaya mes de junio que me voy a pegar :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal qué es el SHINee World?? Concierto con presentación de nuevo album??
Darcy escribió: 31 May 2023, 15:49 @Massima ya cuento con ello :jiji: : entre las cookies, el historial y vuestro interés personal seguro que os salen "recomendadas" cosas de los seventinos... pero me parece que el concurso no os deja mucho tiempo ni para poner de lo vuestro :loll:
La verdad q estoy viendo bastante contenido de ellos.... :jiji: Todavía no puedo llamarme "carat" pero no me falta mucho....se puede ser carat y army a la vez?? :confused:

Sobre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahh y yo a ZION lo conozco porque hace un porrón de colaboraciones...y muchas canciones q me gustan son feat con él.
Sin ir mas lejos (no se si la habéis traido) la última q ha sacado JAY PARK es feat ZION

@Kronk me encantan tus crónicas!! :alabanza: :alabanza:


Ha dicho alguien que BTS
lanza canción nueva el día 9 de junio por su FESTA?? Y bueno no sabemos mucho mas
Se llama TAKE TWO, han empezado las teorías locas...pero bueno ...es canción para army, cap 2...son 7 letras...etc.
Será un sencillo en toda regla....MV?? ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 31 May 2023, 18:31 @ArianeDostal qué es el SHINee World?? Concierto con presentación de nuevo album??
Es como se llaman las giras de SHINee, además del nombre largo del fandom, esta gente es muy ordenada, los álbumes LP llevan número (vamos a por el 8º) y los conciertos también. Excepto las giras en Japón que llevan su propia cuenta y en vez de números romanos se pone el año.




Lo de Zion no sé de dónde viene, pero si es por Zico, aquí están en una colaboración de hace unos años.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me acabo de enterar de que TOP deja BigBang, no sé de cuando es la noticia pero no sabía nada, por quéeee :lloro:

Total pa las mierdas que está haciendo, que entre el viaje a la luna, su marca de vino y las cosas pseudoprofundas de artista bohemio que sube no sé ni como aún le sigo dirigiendo la palabra :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 31 May 2023, 21:14 Me acabo de enterar de que TOP deja BigBang, no sé de cuando es la noticia pero no sabía nada, por quéeee :lloro:
¿Pero que lo ha "confirmado" sin más en un comentario de Instagram? :blink:


La parte final me encanta
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Parece q ha hecho un escrito ...no? La noticia es de hoy


Y bueno os traigo esto q aunque triste tb es muy bonito. Aunque no he podido ver la traducción (no sé por qué) he adivinado (creo) q los chicos de ASTRO (Eun woo, Rocky, Sanha) y la hermana de Moonbin fueron al teatro a ver el musical en el q actúa JinJin


Bueno aquí queda bastante mas claro :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:book:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras, venía a traer la noticia que ha puesto @Tartaruga. No me lo esperaba para nada :shock:

Dejo un enlace con el comunicado traducido en español:


Que chungos los de SM :angry: si han hecho eso a miembros de EXO que es la gallina de los huevos de oro de la compañía cómo trataran al resto de artistas :angry: Aunque me imagino que desgraciadamente esto será una práctica habitual de todas (me viene a la mente el caso de Lee Seung-gi).
Y tampoco es que la compañía hiciese mucho por proteger a Chen de las barbaridades que decían de él algunas "fans" coreanas, por llamarlas de alguna manera :cafe: Que ahora me estoy acordando que justo esta semana se había anunciado álbum japonés de él...


No van a tener problemas en el futuro porque son tres chicos con muchísimo talento, espero que todo les vaya bien :enamorado:

Y siempre con Baekhyun :wub:

Edito: no sé si reír o llorar pero ya sabemos cual es el comeback de CBX al que se refería Baekhyun hace unos días :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Stanear grupos de la SM es una montaña rusa de emociones, ni un mes sin su polémica. Es que ni el tio ni el sobrino, habrá que arrasarla hasta los cimientos. Que Taeyong vaya agrupando a sus chiquillos (Sungtaro incluidos) y los vaya sacando de esa empresa de :poopoo:, que se queden sólo con Lucas.

Al final el único medio decente va a ser el biejoserdo
Imagen

No soy la única que en ocasiones como esta se acuerda del Líder Supremo y Ultimate Bias de este nuestro foro.





Ayer estuve viendo un trozo del INTRO de StrayKids y contaron que SuperBowl es el primer God's Menu, que el God's Menu que conocemos era God's Menu 2 y al final fue la que salió, y lleva guardada 3 años en el cajón con Jeongin como único fan y defensor.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Necesito más información y salseo del tema CBX-SM. ¿Que va a pasar con el comeback de EXO que iba a ser en Junio-Julio? Tienen los videoclips grabados y todo :book:
Sehun puso este comentario poco antes de que saliese el comunicado :bag:

:meparto:

Y Baekhyun dejó este mensaje ayer mismo en twitter hablando sobre el coreógrafo del title:

ArianeDostal escribió: 01 Jun 2023, 08:30
Ayer estuve viendo un trozo del INTRO de StrayKids y contaron que SuperBowl es el primer God's Menu, que el God's Menu que conocemos era God's Menu 2 y al final fue la que salió, y lleva guardada 3 años en el cajón con Jeongin como único fan y defensor.
Ví la intro también, me gusta mucho escucharles hablar de las canciones que ellos componen :enamorado: y me gustó mucho Han en modo fanboy contando su experiencia con Tiger JK y como no se atrevió a hablar con él, muy adorable :lol:
Así que por fin sabemos cual es es la canción que era el title original de GO Live y que en el último momento se decidió cambiar por Gods Menu, deseando escucharla :wow: :hppydnc2: Aunque será difícil superar a Gods Menu, es de esos proyectos que se dan pocas veces en los que todo sale perfecto: buena canción, buena coreografía, buen vídeo...
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Menudo berenjenal tienen montado los de SM... estoy tal que así :partytime: pero con pena :hurted: , porque al final estamos hablando del trabajo y sacrificio de esos artistas.

Los de SM han acusado a otra agencia de querer llevarse a los 3, la agencia acusada ha dicho que es mentira podrida, que uno de sus artistas y antiguo jefe ha quedado con ellos pero que como es "antiguo jefe" ni pincha ni corta y que hagan el favor de no desviar la atención sobre sus verdaderos problemas y que como sigan dando por saco los que van a ir a juicio van a ser los de la SM.. eso no lo han dicho así exactamente pero ya tuh sabeh :roll: De momento han retrasado la grabación del MV que iban a hacer mañana para el regreso :popcorn:


Me hace gracia que cuando pasa algo así se acuerden de GOT7 y JayB :love:



Ah, ayer vi ésto con respecto a lo de BTS y por si alguien no se ha dado cuenta (o como yo que no manejo el idioma) lo dejo:



Edito que se me ha olvidado :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me sorprende mucho que sean los CBX los que se hayan puesto a reclamar, porque tenía entendido que eran los niños consentidos de los EXOs. ¿Tendrá que ver lo de LOS DINEROS con esa subunidad?

Que me están saliendo Chen, Baekhyun y Xiumin en tendencias con BZRP y me he puesto a pensar que ojalá una colaboración :lol:



Que SKZ han superado los 5M de preventas, espero que el álbum de verdad lo merezca.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto esta mañana lo de EXO, pero no podía pasarme por aquí....La cuestión es de serie de varias temporadas.

Las declaraciones de la SM son fantásticas :meparto: :meparto:
Lo de que han detectado "fuerzas externas" es de peli de marcianos...leerlo porque es todo una fantástia


Luego he caído q estos tres son subunidad....que les están pidiendo a la agencia desde hace meses liquidaciones de conceptos que les deben y nanai....

Lo grave es q SM dice q el comeback se queda paralizado hasta aclararlo todo y los representantes de los CBX han dicho q de eso nada....se viene la guerra... :popcorn:

Que pena me da todo y que mala suerte estàn teniendo EXO, ya solo con la super metida de pata de Kai y la mili se ve lo chapuceros q son.

Y bueno creo q no está, pero han nombrado a Namjoon embajador del ministerio de defensa para publicitar la labor de excavaciones para encontrar restos de los caídos de la guerra de Corea. Este hombre acaba siendo presidente...os lo digo....


@Darcy luego te desarrollo el salseo
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

S- Class de Stray Kids:


He escuchado el disco por encima y Super Bowl es LA canción del álbum para mi:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes