Skin quality

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Post para hablar sobre tratamientos médicos destinados a estimular la producción del propio cuerpo de colágeno y elástica.

Engloba desde cosas tipo microneedling, Morpheus5 a inyectables tipo Profhilo, Sunekos e incluso peelings tipo PRX-T33.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

PRX-T33

¿Que es?:
PRX-T33® es un producto de peeling innovador a base de una combinación de acido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) que permite una bioestimulación de la piel sin los efectos secundarios habituales del peeling.

La combinación de estos principios permite una penetración rápida y efectiva del producto en la dermis, minimizando la agresión e inflamación de la epidermis lo que se traduce, pera beneficio del paciente, en un tratamiento rápido y prácticamente sin efectos secundarios. Es decir, no causa apenas enrojecimiento ni descamación secundaria de la piel.

Indicaciones:

Biorevitalización cutánea.
Flacidez
Arrugas superficiales.
Estrías y cicatrices de acné o varicela.
Manchas y melasma (combinado con hidroquinona).
Potenciador de tratamientos estéticos como láser, hilos tensores, vitaminas o microagujas, etc…

Mi experiencia:
La aplicación en comparacion con otros peelings es muy agradable, apenas se tiene sensación de picor o escozor y la técnica que siguen es un poco diferente. En lugar de aplicar con pincel y dejar que actúe el ácido se masajea en la piel para ayudar a que penetre. Después del tratamiento la piel está algo sensible/enrojecida pero al día siguiente la rojez se ha ido. Yo me compré las cremas de la marca como complemento al tratamiento y ayudan bastante a calmar la piel. Después de un par de días te peelas como con la mayoría de peelings pero el proceso no es tan brutal y desagradable como con un peeling de fenol o TCA puro. Me hice creo recordar 4 sesiones con 1 semana/ 15 días de separación. Los resultados son una piel con un tono más uniforme y con un glow muy bonito. En las cicatrices de acné no note mucha diferencia pero mis cicatrices eran bastante profundas. Me lo hice en primavera y con SPF no tuve ningun problemas con el sol. La verdad es que si no fuera porque tengo otros tratamientos en mente para los próximos meses me lo volvería a hacer. ¿Lo recomiendo? Pues depende de lo que busques. Si lo que se busca es algo como mejorar cicatrices de acné o problemas un pelín más graves posiblemente se quede corto pero si lo que se quiere es más brillo, unificar tono y en general que la piel tenga mejor aspecto sin tener los efectos secundarios de otros peelings/láseres pues si, para eso este peeling va muy bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

En un mes tengo la primera sesión de Profhilo. ¿Alguna experiencia?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Profhilo

¿Que es?
Es el nombre de un ácido hialurónico con unas propiedades muy específicas. Se caracteriza por su gran pureza y la ausencia de agentes químicos reticulantes (sin reacción química) que ayudan a frenar la flacidez, la falta de hidratación y reduce el envejecimiento de la piel de cara y cuello sin voluminizar y nutriéndola celularmente.

Efectos
Rehidratación de la piel
Estira la piel
Alisa y reduce las líneas superficiales en la piel de la cara y/o cuello
Devuelve la luminosidad al rostro
Tonifica la piel
Reestructura la zona tratada
Remodela el óvalo facial
Genera una acción de soporte de la dermis
Efectos naturales
Sin sensación de relleno

Indicaciones:
En general, Profhilo se recomienda en:

Pacientes de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, sobre todo en áreas como mejillas y papada.
Personas que poseen pieles que perdieron tono, apagadas.
Para quienes tengan pieles foto envejecidas.
También es apta para pacientes jóvenes que quieren prevenir los signos de la edad, como tratamiento anti edad.

Mi experiencia:
Es el tratamiento preferido de mi médica estética. Me comentó que es algo difícil de vender porque los resultados no son tan marcados como con fillers y es algo un poco "más a la larga".
Yo me animé porque vi en IG que el Dr David Lim lo usa para tratar cicatrices de acné.
Me lo puse el lunes pasado así que todavía no hace ni una semana. Lo que noto de momento es la piel más hidratada y algo más rellena. Además tengo tendencia a estar enrojecida y ahora mismo tengo un buen color. El procedimiento es un poco molesto. Se inyecta el producto en 5 puntos a cada lado de la cara. Pequeñas cantidades (en total son 2ml) y en las zonas donde hay más hueso que carne es muy molesto. Son 2 tratamientos con un espacio de 4 semanas y luego cada 3/6 meses. Yo tiraré más por los 6 meses. De momento estoy contenta pero ya veremos cómo evoluciona la cosa con el paso de los días.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Skin quality

Muchas gracias por la review del Profhilo. Estoy pensando en ponérmelo para la zona del nasogeniano ya que mi doctora me ha dicho que no estoy ni de lejos para un relleno…

Si no es indiscreción, ¿qué precio te cobran por sesión?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Swanhilda escribió: 30 May 2023, 12:31 Muchas gracias por la review del Profhilo. Estoy pensando en ponérmelo para la zona del nasogeniano ya que mi doctora me ha dicho que no estoy ni de lejos para un relleno…

Si no es indiscreción, ¿qué precio te cobran por sesión?

Mil gracias!
No vivo en España así que no sé hasta qué punto el precio te puede orientar. Lo que sí, los 5 puntos en los que se inyecta son fijos así que es algo para toda la cara
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Skin quality

Fichó por aquí que también me lo han recomendado. Si hay que repetir cada 6 meses me parece mucho gasto, a mi me piden 250 euros.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Cualquier cosa que vaya enfocada a aumentar la síntesis de colágeno y elastina hay que repetirla. Es un cuidado extra que llega a donde los cosméticos no llegan.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Skin quality

Me encanta este post. Con el Profhilo hay inflamación posterior o bultitos?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Thamelide escribió: 15 Jun 2023, 17:19 Me encanta este post. Con el Profhilo hay inflamación posterior o bultitos?
Yo no he tenido nada de eso. Si que pueden quedar como unos garbancitos de producto acumulado donde pinchan pero dura máximo 24 horas. A mi no me quedaron.

El lunes tengo la segunda sesión.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Skin quality

Ahhh, pues genial entonces. Si la recuperación es tan buena, creo que voy a animarme. Necesito un chute, pero que trabaje desde dentro y sea progresivo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Skin quality

Vengo de la segunda sesión de Profhilo y jodo macho que dolor. Los dos pinchazos al lado de la nariz y de la boca son horribles.
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Skin quality

Ohne escribió: 19 Jun 2023, 15:09 Vengo de la segunda sesión de Profhilo y jodo macho que dolor. Los dos pinchazos al lado de la nariz y de la boca son horribles.
Hola Ohne
Porfa, puedes comentarnos cómo ha evolucionado el resultado del tratamiento después de unos meses?
Muchas gracias!
:alabanza:
Savoir-faire
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes