Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Hola muy buenos días, yo me hice el año pasado el hidrafacial, que es limpieza y serum. Si que es verdad que salí con la cara rosita pero, tuve 2 semanas de superbrillo en la cara. Esto supuestamente deberíamos realizarlo como las limpiezas cada 3 meses. Pero consultando a mi estético el no tiene hidrafacial pero si otro que te hace dermoabrasion con punta de diamante y el hidrafacial no lo tiene, y es más barato 120 euros y el hidra fueron 180. Y salí contenta si que es verdad que el brillo del hidra no lo da. Pero yo quería limpieza. Y hablando claro al final para limpieza de poros creo que como una manual ninguna. Y hay que mantenerlo en casa. Yo tengo 42 y si me ha puesto y me pongo botox en la frente patas de gallo y entrecejo cada 6 meses para prevenir y quitar las que tengo, me he puesto a.hialuronico en una dermatóloga y muy bien pq nadie te dice que te has puesto nada de eso se trata de prevenir no de que parezcas un fantasma. Creo que todo viene bien y sobre todo en cada el día a día y nunca olvidemos la protección solar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Aproveché un finde en un balneario para hacerme un tratamiento Detox de Natura Bisse, bien sin más, entre crema y crema, usaban algo tipo toalla para retirar, demasiado caliente y demasiada fricción.

Hace más estar sumergida en piscina de agua termal que nada, la piel súper suave. Pero cada vez tengo los poros más incrustados, me cuesta limpiarlos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

LastKiss escribió: 16 Jul 2022, 00:22 Aproveché un finde en un balneario para hacerme un tratamiento Detox de Natura Bisse, bien sin más, entre crema y crema, usaban algo tipo toalla para retirar, demasiado caliente y demasiada fricción.
Hace más estar sumergida en piscina de agua termal que nada, la piel súper suave. Pero cada vez tengo los poros más incrustados, me cuesta limpiarlos.

Tipo muselina caliente? A mi me gustan como tratamiento relajante pero no fricción. Prefiero exfoliar con un producto adicional.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A mi el combo arcilla + peeling + extraccion me viene de perlas para limpieza de poros. Me lo hago en casa, que no es nada sensorial, pero me queda feten. Luego mascarilla hidratante, si es toda la noche mejor, y al dia siguiente se nota y mucho.

Lo de las toallas o muselinas para retirar no me gustan nada, me da muy mal rollo que me pongan eso tan pesado y caliente encima de la cara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Os comprariais una mascara LED para la cara? Da resultado?

Tengo dudas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lo de los LEDs lo mire cuando salio, que si lo habian probado en el espacio y tal. Un derma lei que decia que la luz envejece, toda. Asi que no se que pensar.

Si os interesa el tema de envejecer en general, esta lectura os puede interesar
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Parece interesante el libro. Voy a echarle un vistazo.

Esta semana como cuidado PRO quiero ponerme la sauna facial, me gusta usarla cada X meses.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ficho por aquí para preguntar si me pueden recomendar algún serum antioxidante o compartir sus rutinas de cuidado para el verano por favor. Tengo 29 años y piel mixta/deshidratada y fina.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ese libro está traducido al español @dafne78?

Lo de las luces led es lo que usan en centros de estética, no? La luz que emanan las pantallas envejecen, eso sí, pero lo otro ya no sé. No creo que usen algo que sea perjudicial cuando está hecho para todo lo contrario.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@ayaka veo que en amazon US si lo venden en espanyol, pero aqui no. Te lo dejo por si lo encuentras en otro sitio:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me equivoqué de hilo :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes