BELLEZA DE VIAJE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BELLEZA DE VIAJE

Hago reporte de lo que me llevé el finde pasado que me fui de puente. Aclaro que fui en coche y no en avión porque entonces sí cambio algunas cosas por el tema líquidos.

-Crema hidratante facial
-Crema de cuerpo en un botecito
-Desmaquillante bifásico mini
-Algodones
-Ácido hialurónico
-Retinol
-Protector solar facial y corporal
-Gel de ducha en minidispensador
-Champú en minidispensador
-Una muestra de una mascarilla para el pelo
-Vaselina
-Dos botes de lentillas con líquido
-Cepillo de dientes, dentífrico e hilo dental
-Desodorante roll-on
-Perfume en minitalla

Maquillaje
-Base
-Corrector
-Polvos sueltos
-Polvos bronceadores
-Colorete
-Lápiz de ojos
-Eyeliner
-Sombra en crema
-Máscara de pestañas
-Pintalabios en barra
-Brocha para polvos
-Esponja para base

Sin lo que nunca viajo es sin las planchas del pelo, porque con secador no se me queda bien al 100% y secado al aire ni os cuento
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BELLEZA DE VIAJE

ficho soy la tonta de los neceseres
Imagen
► Mostrar Spoiler
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BELLEZA DE VIAJE

Yo no facturo nunca y mi neceser es minimal minimal
-1/2 champú sólido en latita
-pastilla de jabón mini en latita
-spf 50
-minitalla de limpiador facial
-minitalla de aloe vera puro
-botecito de hidratante corporal.
-botecito flus de colonia fresquita
-cacao rojito, muy fan de korres
A mi marido le encasqueto el llevar la pasta de dientes y el desodorante en crema.
Las minitallas las compro en webs coreanas por lo general. El resto lo apaño con muestras en plan sachette, voy guardando las que me pueden resultar interesantes para los viajes, porque me salga unas semanas de mi rutina no se me va a caer la cara. El spf de cuerpo lo compro en destino y si no lo he gastado, lo tiro sin miramientos. Así me he arreglado 3 semanas de mochileo y me da una satisfacción tremenda ir usando y tirando y volver a casa con el neceser vacío y el cajón de las muestras a cero
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BELLEZA DE VIAJE

Yo siempre guardo las minitallas para un neceser que tengo de emergencia ,por si el finde me quedo a dormir en algún sitio ,así nunca se me olvida nada ,la pasta de dientes siempre tengo una mini de marvis ,retinol ,glico ,luego pongo con detalle todo lo que llevo .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

A mí me pierden los neceseres de minitallas, me he comprado uno de Caudalie, también suelo caer con alguno de Nuxe y/o Klorane cada verano.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  BELLEZA DE VIAJE

Ohne escribió: 06 May 2023, 08:36 Cult Beauty

https://www.instagram.com/reel/Cr3Dt_ss ... M3MzIxNA==
Odio a los de Cult porque lo quiero todo. Y si no me lo compro me lo coge mi hermana :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BELLEZA DE VIAJE

bri escribió: 06 May 2023, 17:35
Ohne escribió: 06 May 2023, 08:36 Cult Beauty

https://www.instagram.com/reel/Cr3Dt_ss ... M3MzIxNA==
Odio a los de Cult porque lo quiero todo. Y si no me lo compro me lo coge mi hermana :lol:
Idem. A mi los neceseres de cositas me chiflan. Estos y los de Niche Beauty me tienen muy callada.
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  BELLEZA DE VIAJE

Yo me he pillado esta paleta en Zara, precisamente pensando en viajes y para el neceser del trabajo. Está de special price, sale muy bien de precio

https://www.zara.com/es/es/share/-p2413 ... cial_movil
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BELLEZA DE VIAJE

Yo me cogí un múltiple para llevarme también de viaje, colorete y labios naturales. En verano llevo un mini South Beach de Nars y un mini iluminador de Benefit.

https://www.zara.com/es/es/manifesto-co ... v2=2188097
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

Otra ideaza para viajes:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  BELLEZA DE VIAJE

Sugar Kane escribió: 31 May 2023, 16:04 Otra ideaza para viajes:
Imagen
Acabo de ver algo parecido en el herbolario! Son unas que masticas y se convierten en pasta de dientes? No las he cogido porque tengo una solida en lata, pero me parece una idea genial!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

Rosental escribió: 31 May 2023, 16:13
Sugar Kane escribió: 31 May 2023, 16:04 Otra ideaza para viajes:
Imagen
Acabo de ver algo parecido en el herbolario! Son unas que masticas y se convierten en pasta de dientes? No las he cogido porque tengo una solida en lata, pero me parece una idea genial!
Sii, supuestamente se hace así!! hay otros dos sabores, menta y sabor canela, pero este formato en pastillas también me suena de verlo en otra marca!
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  BELLEZA DE VIAJE

En Lush hace años que tienen pastillas de pasta de dientes. Yo compré 3 botes en su día y van genial... Pero es que son carísimas :lloron:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BELLEZA DE VIAJE

He comprado en DM espuma de afeitar sólida para viajes, aunque luego con cualquier gel de ducha me apaño.

También un cepillo de Beter tamaño viaje, de la línea de bambú, desenreda genial y es muy pequeñito. Tenía uno de Muji súper pequeño y compacto pero poco práctico, lo tengo en el bolso para peinarme fuera de casa si lo necesito.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BELLEZA DE VIAJE

Yo las tengo pero para el bolso. Dependiendo de como me dé llevo o eso o minipastas de dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

Hay un kit de Curaprox con 6 minipastas, que es lo que tengo actualmente, que también están bien.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BELLEZA DE VIAJE

El mini cepillo de Beter es Dios, me gusta más que el grande. Llevo siempre uno en el bolso.

Lo comenté en otro post, el neceser nuevo de Decathlon es una pasada, tiene espejito y miles de compartimentos, lo traje todo a la playa súper ordenado y separado. Y bueno, se puede colgar por si te vas de camping, que es la idea original del producto, por si alguna lo hace y le sirve. El diseño me gusta, es técnico y útil.

Yo nunca llevo mini tallas de nada, solamente de perfumes, me agobia un montón y tampoco puedo con los botecitos míticos de rellenar, es superior a mí (soy vaga). Lo bueno es que mi novio y yo compartimos productos así que solemos repartir el 50%, él el SPF, el gel facial y el contorno de ojos. Yo la niacinamida, el retinol y la hidratante. Y así. Si viajo sola pues reduzco la rutina al mínimo, no pasa nada si dejo los tratamientos y el peeling químico una semana. Puedo prescindir de la mascarilla del pelo también, sin embargo el secador no es negociable para mí, mi Parlux va a donde yo vaya, como un perrico. Mi novio suele llevar plancha vertical siempre si a donde viajemos no tiene, a mí no puede darme más igual. Entre los dos nos apañamos sin facturar aún siendo invierno, desde que escuché a @RoyalBacon en su podcast decir que ella nunca facturaba, me lo puse de objetivo y la verdad es que se agradece viajar ligero pero sabiendo que llevas lo impredecible, es la versión romántica de qué te llevarías a una isla desierta.

Si viajo con amigas no tengo que preocuparme de NADA porque siempre alguien que se habrá acordado del líquido de lentillas :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BELLEZA DE VIAJE

Cual es el cepillo de Beter? Tengo el grande y me he comprado el de Olivia Garden pero voy a viajar pronto y hay que economizar espacio como sea

Me quiero coger también un neceser de mini tallas de alguna marca así aprovecho para probar cosas nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

A mí me gustaría no llevar secador, es que aunque sea de viaje me ocupa espacio por el difusor, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes