Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Pánico electoral paragüero

Ay mira, eso sí que no. Si me toca me tocó, pero si madrugo y voy hasta allí ya me quedo, que no me hagan madrugar para llegar allí de suplente y que me vuelvan a mandar para casa.
Miika escribió: 30 May 2023, 16:41 A mí suegra también. Ella es boomer, te lo digo porque he visto que te llaman zoomer por ahí. Podéis ser B&Z, que suena a grupo indie
Pues la combinación de alguien muy mayor y alguien muy joven, siempre que las dos personas sean normales, me parece super divertida. Pero es que yo con las yayas de mi pueblo me parto con todas, nos lo pasaríamos bien yo creo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pánico electoral paragüero

Kronk escribió: 31 May 2023, 10:27 Ay mira, eso sí que no. Si me toca me tocó, pero si madrugo y voy hasta allí ya me quedo, que no me hagan madrugar para llegar allí de suplente y que me vuelvan a mandar para casa.
Total. Casi que prefiero ser titular. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:23
choco escribió: 31 May 2023, 10:22
comment escribió: 31 May 2023, 10:15 Oye me estoy estresando. Ahora hay que:
- no abrir la puerta de casa
- no coger el teléfono
- avisar en la oficina de que si preguntan por ti no estás o esconderte debajo de la mesa.
Algo más?
:lol: :lol: :lol:

Madre mía, como estáis.

Yo si me toca pues me tocó, hasta Agosto no me voy de vacaciones, Julio es un mes de mucho trabajo.
Yo esta vez es por el calor, además del coñazo, de verdad va a ser un infierno.
El calor va a ser horrible, pero a alguien le tiene que tocar, es así.

¿A quien se le ocurre poner Elecciones un 23 de Julio?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 31 May 2023, 10:56
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:23
choco escribió: 31 May 2023, 10:22

:lol: :lol: :lol:

Madre mía, como estáis.

Yo si me toca pues me tocó, hasta Agosto no me voy de vacaciones, Julio es un mes de mucho trabajo.
Yo esta vez es por el calor, además del coñazo, de verdad va a ser un infierno.
El calor va a ser horrible, pero a alguien le tiene que tocar, es así.

¿A quien se le ocurre poner Elecciones un 23 de Julio?
A Pedro el guapo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

Kronk escribió: 31 May 2023, 10:27 Ay mira, eso sí que no. Si me toca me tocó, pero si madrugo y voy hasta allí ya me quedo, que no me hagan madrugar para llegar allí de suplente y que me vuelvan a mandar para casa.
A mi me tocó de suplente y menudo alivio cuando pude volverme para casa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Yo voy con el ventilador si hace falta
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pánico electoral paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pánico electoral paragüero

Mi novio llegó 8:05 y estaba todo el mundo allí esperándolo :lol: pero es que a su hermana le tocó de suplente y a las menos 10 lo llamó que dónde estaba, que estaba todo el mundo esperándolo, y él "tranquilidad que me estoy haciendo un café, dejadme tranquilo". O sea que todo el mundo fue super puntual :lol: pero estaban tranquilos porque sabían que iba a ir...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:13
Kira escribió: 31 May 2023, 10:11
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:00 Ah que ahora tenemos que leer el boe, mira yo ya.

Cuándo empiezan a notificar a los afortunados?

La primera semana de julio nos vamos a la playa, si no estamos nos dejan el premio deduzco.

Que pesadilla de verdad.
Que se lean el BOE habrá cuatro gatos.

Cuando me dejaron a mi la carta para las elecciones que despues se cancelaron por pandemia la chica de Correos que me la dio tuvo a bien decirme que si quería cogerla o no. En aquel momento no lo pensé pero igual me estaba dando la oportunidad de hacerme la sueca. La chica esa me traía paquetes a menudo y era muy maja.
Aunque a un amigo mío se la fueron llevar al trabajo por no estar en casa. Y eso si que es verguenza porque te la lleva creo la policía.
Pero cómo al trabajo :wow:
Si el cartero te ha dejado avisos y no estás y saben donde curras va la policía a buscarte. En mi pueblo es así. Si trabajas fuera del pueblo es cuando te llaman por teléfono o preguntan a tus parientes donde encontrarte. Cosillas malas de vivir en un sitio donde todos se conocen.

De todas formas, esta vez yo creo que lo publicarán en la web del pueblo y en el ayuntamiento porque una cosa es que busquen a alguien de manera excepcional y otra que lo hagan con 100 personas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Yo estoy haciendo la probabilidad de que me toque, aproximadamente.

Cálculo de 300 vecinos entre 6 pringaos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 31 May 2023, 13:32
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:13
Kira escribió: 31 May 2023, 10:11

Que se lean el BOE habrá cuatro gatos.

Cuando me dejaron a mi la carta para las elecciones que despues se cancelaron por pandemia la chica de Correos que me la dio tuvo a bien decirme que si quería cogerla o no. En aquel momento no lo pensé pero igual me estaba dando la oportunidad de hacerme la sueca. La chica esa me traía paquetes a menudo y era muy maja.
Aunque a un amigo mío se la fueron llevar al trabajo por no estar en casa. Y eso si que es verguenza porque te la lleva creo la policía.
Pero cómo al trabajo :wow:
Si el cartero te ha dejado avisos y no estás y saben donde curras va la policía a buscarte. En mi pueblo es así. Si trabajas fuera del pueblo es cuando te llaman por teléfono o preguntan a tus parientes donde encontrarte. Cosillas malas de vivir en un sitio donde todos se conocen.

De todas formas, esta vez yo creo que lo publicarán en la web del pueblo y en el ayuntamiento porque una cosa es que busquen a alguien de manera excepcional y otra que lo hagan con 100 personas.
:wow:
Shirley escribió: 31 May 2023, 13:37 Yo estoy haciendo la probabilidad de que me toque, aproximadamente.

Cálculo de 300 vecinos entre 6 pringaos.
Si hay 2 mesas 18, con los suplentes, no? O 9 si hay 1 mesa, tienes papeletas, sí :bag:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Pánico electoral paragüero

A la otra vocal de mi mesa la encontraron por un amigo, le dijeron que habían ido 5 veces a su casa y la mujer llevaba unos meses viviendo en la de su suegra....a mi espero q no me vuelva a tocar y a mi marido tampoco que tenemos ya los billetes comprados y nos vamos el 18 de julio :hide1:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 31 May 2023, 10:15 Oye me estoy estresando. Ahora hay que:
- no abrir la puerta de casa
- no coger el teléfono
- avisar en la oficina de que si preguntan por ti no estás o esconderte debajo de la mesa.
Algo más?
:ess38: :ess38:
- huir si estás en la playa y ves venir al cartero
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 31 May 2023, 14:13
Shirley escribió: 31 May 2023, 13:32
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:13
Pero cómo al trabajo :wow:
Si el cartero te ha dejado avisos y no estás y saben donde curras va la policía a buscarte. En mi pueblo es así. Si trabajas fuera del pueblo es cuando te llaman por teléfono o preguntan a tus parientes donde encontrarte. Cosillas malas de vivir en un sitio donde todos se conocen.

De todas formas, esta vez yo creo que lo publicarán en la web del pueblo y en el ayuntamiento porque una cosa es que busquen a alguien de manera excepcional y otra que lo hagan con 100 personas.
:wow:
Shirley escribió: 31 May 2023, 13:37 Yo estoy haciendo la probabilidad de que me toque, aproximadamente.

Cálculo de 300 vecinos entre 6 pringaos.
Si hay 2 mesas 18, con los suplentes, no? O 9 si hay 1 mesa, tienes papeletas, sí :bag:


En mi caso somos 1800 personas los que votamos en ese cole (hay 16 coles más en el pueblo).

3 mesas. 3 personas en cada mesa + los supentes. Total 18 personas.
Entonces 1800 personas entre 3 mesas son 600.
A esos 600 le quito la mitad entre mayores de 65 y gente que se libre por baja laboral, boda, viaje, etc.
Entonces son, a ojo, 300 entre 6 (titulares y suplentes de mesa).

Tengo un huevo de papeletas joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

A un colega mío le has tocado por meses, le faltan un par para los 65, aunque a él estas cosas le gustan. Creo que habrá estado alguna vez de apoderado de algún partido.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 31 May 2023, 10:56
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:23
choco escribió: 31 May 2023, 10:22

:lol: :lol: :lol:

Madre mía, como estáis.

Yo si me toca pues me tocó, hasta Agosto no me voy de vacaciones, Julio es un mes de mucho trabajo.
Yo esta vez es por el calor, además del coñazo, de verdad va a ser un infierno.
El calor va a ser horrible, pero a alguien le tiene que tocar, es así.

¿A quien se le ocurre poner Elecciones un 23 de Julio?
A un psicópata.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Valkin escribió: 31 May 2023, 16:04
choco escribió: 31 May 2023, 10:56
Pitiu escribió: 31 May 2023, 10:23
Yo esta vez es por el calor, además del coñazo, de verdad va a ser un infierno.
El calor va a ser horrible, pero a alguien le tiene que tocar, es así.

¿A quien se le ocurre poner Elecciones un 23 de Julio?
A un psicópata.
:meparto: :meparto:

No, en serio, yo estoy cabreadisima.

Además es que se que me va a tocar esta vez sí no es a mi a alguien de mi entorno porque la gente va a huir como cochinos.

Me iría hasta a vivir con mi suegra para que no me pillen. Mierda que mi marido no tenga posibilidad alguna de teletrabajar :lloron:

@Miika es que lo de que el titular llegué tarde y le toque al suplente pringar es práctica habitual. Por eso yo o no llegaría a y 59 (siendo suplente) o me pondría borrica con esperar un poco. Mi padre esto último lo hizo. Y si no lo llega a hacer se queda y era ya su tercera vez en mesa electoral. Claro ya se lo sabía. Las dos anteriores fue titular y lo vio hacer. Todas las veces.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

¿Estamos a tiempo de presentar el Partido Paraguero como los del Rocío? @lamaladelanovela a la Moncloa!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

También te puedes librar de la mesa por la confesión religiosa:
"confesiones o comunidades religiosas en las que el ideario o el régimen de clausura resulten contrarios o incompatibles con la participación en una mesa electoral"
Por lo visto los testigos de Jehová alegan que no participan en política. Hay que darle una vuelta y pensar cómo se puede fundar una religión paragüera anti-política.

@bri hay que preparar partido político y necesitaríamos avales!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

bri escribió: 31 May 2023, 17:09 ¿Estamos a tiempo de presentar el Partido Paraguero como los del Rocío? @lamaladelanovela a la Moncloa!
Bueno, bueno, ME ENCANTARÍA!

Daría el show :queen: y usaría las frases que uso aquí, pero adaptadas:

“Su señoría, le recuerdo que no están permitidas las faltas de respeto”

“Si no te gusta lo que digo puedes usar el botón de ignorar… ah no, que no puedes, te aguantas Antonio! 🤣
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes