Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo de verdad que jamás me cansaré de repetirlo, pero por favor, estad con un hombre que no sea egoísta y que piense en vosotras y vuestra salud y bienestar. Que haberlos haylos. Y si no solteras que para estar con egoístas mejor solas.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Mañica escribió: 30 May 2023, 23:13 Yo de verdad que jamás me cansaré de repetirlo, pero por favor, estad con un hombre que no sea egoísta y que piense en vosotras y vuestra salud y bienestar. Que haberlos haylos. Y si no solteras que para estar con egoístas mejor solas.
+1000.

Es que vaya tela, anteponer la comodidad de él por encima de tu propia salud es muy fuerte. Mucho.
Antes era Mei Misaki.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Mañica escribió: 30 May 2023, 23:13 Yo de verdad que jamás me cansaré de repetirlo, pero por favor, estad con un hombre que no sea egoísta y que piense en vosotras y vuestra salud y bienestar. Que haberlos haylos. Y si no solteras que para estar con egoístas mejor solas.
TOTAL.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Es que, no digo que sea este el caso, pero me da rabia que a menudo se anteponga el placer de él. Y que muchas mujeres cedan con tal de que su pareja no las deje. Es para hacérselo mirar.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

RoyalBacon escribió: 29 May 2023, 09:54 Yo no voy a hablar de tu pareja porque suena triste pero al final el riesgo lo corres tu y embarazada te quedarías tu. Los hombres NO tienen esa concepción
En mi opinion, en cuanto a métodos los tres más reseñables
1. El anillo igual que la píldora pero el efecto es a nivel local. 21 días en el chichi y descanso, puedes ver aumentados los efectos secundarios locales sequedad de chichi básicamente pero los cambios de humor o la retención se supone que son mucho menores ya que es una pastilla que difunda ahí sistémicamente
2. DIU de cobre interesante porque no tiene hormonas, dura años y el efecto secundario más notable es que puedes sangrar más y las reglas ser más dolorosas al principio sobre todo
3. La inyeccionz interesante para saber si el implante te sentaría bien. Solo lleva progesterona y es un pinchazo en el culo cada tres meses, realmente cubriría un pelín más pero bueno mejor hacerse a la idea que son tres meses. El problema puede ser que o no sangras nada o tienes Spotting de vez en cuando

El primero se lo pides a tu MAP, el segundo al gine y el tercero a la matrona o enfermera de tu CS

¿Te das cuenta de que en todos los métodos que mencionas es la mujer la que pone su salud y su cuerpo al servicio de la anticoncepción de la pareja?

¿No te chirría nada ahí?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

@marjane Lo que más me chirría es que intentando mandar un mensaje neutro e informativo sobre diferentes métodos anticonceptivos, tu lo señales como si el problema fuese de mi mentalidad
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Si tenéis claro que no queréis tener hijos, sugiérele a tu pareja que se haga la vasectomía. Ya verás lo que es una perorata de “es mi cuerpo”, “¿cómo puedes decir que me quieres y sugerirme que le haga eso a mi cuerpo?”, “por qué tengo que ser yo quien se ocupe de la anticoncepción?”…

Porque, ay amiga, que la mujer se hinche a hormonas durante años, con efectos secundarios horribles, es bien. Que a ellos le hagan una intervención sencilla y rápida una vez, es horrible y egoísta siquiera sugerirlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Mañica escribió: 30 May 2023, 23:13 Yo de verdad que jamás me cansaré de repetirlo, pero por favor, estad con un hombre que no sea egoísta y que piense en vosotras y vuestra salud y bienestar. Que haberlos haylos. Y si no solteras que para estar con egoístas mejor solas.
+100 y también con el que se pueda hablar de todo sin miedo
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Mi ex no quería ni acompañarme al gine porque decía que eso era tema mío y no suyo. Lo dejé hace años, claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo lo de acompañar al ginecólogo lo veo diferente. A mi a veces me da toda la pereza acompañar a médicos si puede la persona ir sola.

Claro a no ser que hablemos de un embarazo o enfermedad o algo de mayor importancia que una visita rutinaria.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo soy una rancia y prefiero mil veces ir sola al médico. En el embarazo mi marido sólo vino a las ecos importantes, o sea 3 veces. A consulta con el gine y monitores y todo eso fui sola. Me quería acompañar mi suegra y yo nooooooooooo 😅.
Pero si tienes algún miedo o preocupación entiendo que mucha gente prefiere ir acompañada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo voy sola al médico desde que tengo 18 años pero si es para temas de embarazo o de anticoncepción, entiendo que lo normal es que vayan los dos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo de adolescente ya iba sola al centro de salud.
Pues para anticoncepción tampoco veo necesidad de ir con la pareja, por ej para que te receten la píldora o hablar del diu. Al fin y al cabo es tu cuerpo y la última decisión debería ser de la mujer. Hace poco estuve hablando del diu con la gine y decidí no ponérmelo y mi marido no ha tenido nada que ver, sólo le dije que pasaba del diu y dijo que ok.
Otra cosa es que prefieras compañía y te diga que no va la cosa con él, eso me habría sentado fatal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

A mí llámenme prejuiciosa, pero siempre he visto muy de tóxico eso de que el novio/marido quiera acompañar a su pareja al ginecólogo. Es como que...¿para qué? :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Lo importante en realidad es que se haga como se haga sea por decisión personal.

Si una mujer quiere que su pareja le acompañe al gine porque es un tema de dos, su pareja debe entenderlo y hacerlo. Si quiere ir sola, lo mismo. Para mí es un tema de coordinación y compenetración de la pareja. Si quiero que me acompañe y me dice que no y yo quiero o necesito que me acompañe por el motivo que sea, me parecerá una pareja de mierda.

Si decido ir por mí misma sola, es otra cosa totalmente diferente.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

lamaladelanovela escribió: 31 May 2023, 10:14 A mí llámenme prejuiciosa, pero siempre he visto muy de tóxico eso de que el novio/marido quiera acompañar a su pareja al ginecólogo. Es como que...¿para qué? :hide1:
Y por qué no? Quiero decir, yo voy sola a todos lados y no necesito acompañante pero hay gente que sí, que le da miedo o respeto ir al gine (o al médico que sea) y que su pareja la acompañe como que la reconforta. A mí no me parece mal
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

MissMell escribió: 31 May 2023, 10:17
lamaladelanovela escribió: 31 May 2023, 10:14 A mí llámenme prejuiciosa, pero siempre he visto muy de tóxico eso de que el novio/marido quiera acompañar a su pareja al ginecólogo. Es como que...¿para qué? :hide1:
Y por qué no? Quiero decir, yo voy sola a todos lados y no necesito acompañante pero hay gente que sí, que le da miedo o respeto ir al gine (o al médico que sea) y que su pareja la acompañe como que la reconforta. A mí no me parece mal
Eso sí, pero si le digo a mi pareja oye que mañana tengo gine, y me dice que me acompaña sin pedírselo yo a mí personalmente me daría mal rollo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Yo también prefiriero ir sola al médico, a ser posible.

@RoyalBacon , pero es que es así, todos los anticonceptivos que nombras suponen que sea la mujer la que se sacrifique, por así decirlo, mientras que el hombre, tan pichi.

Es que por desgracia, culturalmente siempre ha sido así, se daba por hecho que era la mujer la que había de sacrificarse. Y encima muchas mujeres lo normalizan.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes