Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 30 May 2023, 15:21 @Cliath ¿A que te refieres exactamente con ropa de domingo? ¿A repolluda? Ilustranos
Repolluda 🤣🤣🤣

Pues si, digamos asi a vestidos como más especiales, o ranitas, como con más detalles y eso.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath en doña carmen tienes ropa por 20-30 euros.

Yo los bodies los he comprado todos de los que se abren enteros por delante. Los de vestir se abren por detrás, pero la apertura es muy grande y puedo ponérselos por las piernas.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Mi madre me había enviado algún link de Doña Carmen y no me había gustado porque era demasiado repollo, como dice Ohne, entonces nunca había entrado 😅

Pero acabo de entrar y si que tiene bastantes cosas que me gustan! Mi madre es que se ve que no atina con mi gusto 🙈

Gracias por las sugerencias @Melindabea @Sumac @lori_blondie y perdón si me dejó alguna más!!!
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Ropa de bebé e infantil

Lo de cambiar a los bebés y ponerles ropa también va bien para que aprendan rutinas desde enanos, a diferenciar noche de dia y más cosas.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 30 May 2023, 16:20
Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.

¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Doña Carmen, Gocco, Coconut (corte inglés), Canela... Supongo que harán envíos a dónde tú vives.
Hombre... Baratos no son.
El otro día compré una camiseta y una chaqueta en Gocco y me costó unos 80 euros (y tenía el 30%!)

Por cierto, esto es OI pero para ropa de punto me gusta mucho mas lo barato (Sfera por ejemplo) que lo bueno (Coconut). Se queda todo hecho un asco de la lavadora.

Mi hija y yo tampoco tenemos chandal Sumac!! En primaria me harán comprar el chandal del cole para llevar los 2 días de EF😅
Yo soy team arreglado pero creo que moderna. Me gusta el liberty pero no el piqué.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Y como hacéis deporte?

O habláis del típico chándal ese de pantalón con goma en el tobillo que ahora se lleva tanto?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Mi hijo está en infantil y tiene que ir 3 días a la semana con chándal, por la clase de psicomotricidad y una extraescolar de artes marciales. Le suelo poner pantalones jogger de algodón monos, no el típico chándal de marca de deporte. Van casi todos así en su colegio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Yo chandal como tal no tengo, pero mallas tengo varias y voy taaaaan comoda. Salgo a pasar todos los días en mallas y camiseta básica.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

slow life escribió: 31 May 2023, 21:02
Sumac escribió: 30 May 2023, 16:20
Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.

¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Doña Carmen, Gocco, Coconut (corte inglés), Canela... Supongo que harán envíos a dónde tú vives.
Hombre... Baratos no son.
El otro día compré una camiseta y una chaqueta en Gocco y me costó unos 80 euros (y tenía el 30%!)

Por cierto, esto es OI pero para ropa de punto me gusta mucho mas lo barato (Sfera por ejemplo) que lo bueno (Coconut). Se queda todo hecho un asco de la lavadora.

Mi hija y yo tampoco tenemos chandal Sumac!! En primaria me harán comprar el chandal del cole para llevar los 2 días de EF😅
Yo soy team arreglado pero creo que moderna. Me gusta el liberty pero no el piqué.
Ah, yo lo decía por sitios de comprar ropa "bonita", no por baratos.

A mí me ENCANTA el piqué con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Nive yo deporte hago con leggins y camiseta técnica. De Oysho y así. Cuando oigo chándal pienso en eso que tú dices, los pantalones de algodón con puño.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ah de eso yo tampoco tengo.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Yo tampoco tengo chándal 🤣 pero a mi hija si que le compre de H&M y son super cómodos y así graciosos con caras de animales. Es que no se, para el día a día y estar en la mochila de porteo, no la veo con un las rebecas estas de lana con tanto puño, o trajes con encajes, creo que va a estar incómoda.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo muchísimos chándales y los uso a diario. En casa siempre estoy con chándal. No el típico de deporte si no de lo que se llevan ahora de un color, sin logos ni nada. Me parece lo más cómodo para estar en casa y me permite estar presentable y no tener que andar con cambios de ropa si tengo que bajar un momento al supermercado.

Zara tiene ahora mismo para niño unos chándales de pantalón corto y camiseta de manga corta de colores y yo creo que le voy a pillar varios a L para la guarde. El otro día me llegó con una camisa de lino llena de pintura 🙈
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 01 Jun 2023, 06:28 Yo tengo muchísimos chándales y los uso a diario. En casa siempre estoy con chándal. No el típico de deporte si no de lo que se llevan ahora de un color, sin logos ni nada. Me parece lo más cómodo para estar en casa y me permite estar presentable y no tener que andar con cambios de ropa si tengo que bajar un momento al supermercado.

Zara tiene ahora mismo para niño unos chándales de pantalón corto y camiseta de manga corta de colores y yo creo que le voy a pillar varios a L para la guarde. El otro día me llegó con una camisa de lino llena de pintura 🙈
Yo también tengo pantalones de esos y cada vez los uso más, estoy chandalera a tope. Me he comprado uno monísimo en oysho de color azul petróleo de tela super agradable que me lo voy a poner hasta para ir a la oficina. Y otro pantalón de tezenis que llaman chandal denim, es de tela vaquera pero muy elástica y ancho y es comodísimo.

Al niño para los últimos días de curso y el campamento que ya no usan baby le pongo camisetas baratas y si se mancha mucho con la comida las tiro. Paso de estar frotando como una loca. El año pasado tiré dos o tres. Y el campamento es de deporte así que tiene que ir en chándal, ya le he comprado varios pantalones cortos y conjuntos deportivos en el decathlon y h&m. Echaré un vistazo en zara aunque muchos pantalones le quedan anchos porque está como un fideo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Cuando L era bebé llevaba chándal si. Es que yo en diciembre no le veía con otra cosa por el frio y como la porteaba todo el rato las polainas no, que no es bueno.

Ahora es que ella no quiere que se los compre. Bueno se los puedo comprar pero vamos a tener bronca así que paso. Es verdad que ella en el cole va con chándal 3 días (3 días de llantos mañaneros) si no tuviera chándal lo llevaba. Es lo más cómodo y si se estropea pues no me duele tanto.

He encontrado unos leggins en hym que son gorditos. Porque me molesta el grosor de la ropa de niña. Es muy fina comparada con la de niño. Antes le compraba pantalones de niño. Ahora no los quiere pero con estos leggins bien. Son forrados por dentro.

Yo chándal no tengo porqué me quedan fatal pero en casa estoy en sudadera y leggins que para mí es lo mismo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo chandal como tal tampoco tengo, leggings y sudsderas sí. Y mi hija a diario ahora va o con leggings+sudadera o joggers+Camiseta. Es con lo que la veo más cómoda ahora que no para quieta, y cómo han dicho antes, si se estropea o se mancha me da igual. Los fines de semana ya saco los vestidos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

¿Les ponéis bodys ahora con el calor?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 01 Jun 2023, 17:19 ¿Les ponéis bodys ahora con el calor?
Body no porque no usa, pero camiseta interior de verano si. Aún no hace tanto calor, al menos aquí.

Yo le pongo de estas:
https://diacar.com/es/nina/68-521-camis ... lor-blanco

Cuando era pequeña, usaba estos bodies en verano, son super finitos:
https://www.amelieropabebe.com/p3937700 ... -pera.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 01 Jun 2023, 17:19 ¿Les ponéis bodys ahora con el calor?
Yo no le ponía body en verano y camiseta interior tampoco, eso ni en verano ni en invierno. Sólo le puse el invierno del covid porque estaban en clase con la ventana abierta.

De cría me ponían siempre camiseta interior hasta que me rebelé :lol: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Ya yo creo que le voy a quitar el body porque hoy estuvimos ya a casi 30 grados. Acabo de pedir en zara los calzoncillos más pequeños que tenían para ponerle algo por encima del pañal y pista. Voy a dejar los bodies de verano que tiene para dormir
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Mi madre me estuvo buscando cubre pañales para el verano pero casi no había y los que vio eran bastante repolludos y caros. Así que no le ponía nada, el pantalón corto directamente encima del pañal. Estaba preocupada por si se le movía mucho pero no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes