BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

No sé cómo lo tiene Hailey Bieber ahora pero con muchos cortes de pelo (no hace falta que sea corto, corto) viene bien arreglar el corte cada mes, o incluso cada tres semanas. No es nada raro, depende del tipo de corte.

Es un coñazo y un gasto de dinero importante, eso sí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Según mi peluquero soy, junto con otra, la clienta a la que más rápido le crece el pelo. Lo llevo corto, y en principio me había dicho que teñir cada mes, cortar cada dos.

Pues cuando me vio el segundo mes, flipó. Dice que tengo que teñir cada dos semanas pero que se niega porque se vuelve loco (odia teñir) y cortar, por lo pronto, cada mes. Que cuando haga más suyo mi pelo quizás pueda espaciar más.

Es muy suyo, no le gusta trabajar con clientas puntuales sino asiduas porque dice que si no su estilo puede no encajar con lo que se hacen en otras peluquerías y filtra clientas. Si alguien no le gusta, le dice que tiene la agenda cerrada.


Dios, qué pesadilla es forear desde el móvil.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me tiño cada tres semanas, si lo alargo más es un desastre. En verano pedicura cada tres semanas también, tendría que ser cada dos pero no puedo perder tanto tiempo y prefiero que me lo hagan todo al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Buf, ir a la peluquería tan a menudo, mi pesadilla, yo voy una o dos veces, pero claro, lo tengo largo, cuando se lleva corto hay que arreglarlo bastante. @panecillosueco , por dónde lo llevas?

Harta de esperar el contorno de Arturo, he cogido el de Isdin K + lash paradise en marrón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri Yo creo que estaban en rotura de stock prque les estaban cambiando el packaging a toda la línea.

Ya están reponiendo, que hoy he podido comprar la Rapsodia, vienen en cajas diferentes.
El contorno no me ha dado tiempo a cogerlo porque ya pedí el de Theramid, porque me urgía, y a ver qué tal es, hoy por la noche lo pruebo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hailey no se lo está dejando largo, al revés, cada vez se corta un poco más.
Spoiler
Imagen

Imagen


El pelo largo es mucho más sencillo de mantener, lo dejas estar y crecer y adiós. Los cortos requieren mucho trabajo y dedicación.



Michelle es otra de las que cada vez mete más tijera.
Spoiler
Imagen

Imagen

Y ya este tipo de corto que lleva Rosamund Pike me parece el horror de mantener, a ella le queda divino pero yo parecería el juglar del castillo del conde Gogó.
Aunque claro, ellas las ves asi en eventos, puntas afuera, puntas rectas, pulido.... lleva trabajo de peluquería detrás.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo llevo altura Hailey, ahora un dedo más largo. Tengo suerte porque me gusta mucho cómo me queda al natural, pero claro, creciendo rápido…

Mi hermana sí va todos los meses a retocar corte y color.

Leí una vez que Marie Chantal se retocaba color y blow out cada semana. Lo segundo vale, lo primero me dejó loca. Creo que lo dijo su hija en una entrevista.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo antiguamente iba 1 vez al año, ahora me he propuesto ir cada 3 meses. Cada vez que voy corto y luego voy alternando entre balayage y keratina.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo odio ir a la peluquería, las mechas “californianas” son lo mejor que me ha pasado en la vida en ese sentido. También odio ir a la pedicura manicura o masajes. Es que no aguanto las “esperas”.

Hoy he hecho una excepción a mi desayuno proteico y me he tomado un croissant que me había traído mi marido, qué delicia. Me he quedado tomándolo mientras foreaba, sola en casa porque se habían ido ya todos… ahhhhh. El mejor momento del día sin duda🤣.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las manicuras, pedicuras y todo eso me encanta. Una buena pedicura y mientras tanto un libro ❤️ ayer de echo cuando estaba conectada a la máquina de coolshaping me quedé sopa. No se cuánto tiempo dormí, igual 20 minutos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 31 May 2023, 08:18 A mi las manicuras, pedicuras y todo eso me encanta. Una buena pedicura y mientras tanto un libro ❤️ ayer de echo cuando estaba conectada a la máquina de coolshaping me quedé sopa. No se cuánto tiempo dormí, igual 20 minutos.
A mí también me encanta ir a la pelu y a manicuras, etc. Voy con cita y normalmente no tengo que esperar nada. Mientras estoy ahí leo revistas o el Kindle y me relaja mucho
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo personalmente no disfruto nada yendo a la peluquería, tardan muchisimo en atenderme porque tienen confianza y luego mi pelo aunque muy fino, tardan la vida siempre en hacerme las mechas.

Por la lluvia mi gimnasio ha tenido que cerrar mientras lo limpian así que esta semana entre otitis el lunes y gimnasio cerrado, el buenorrismo deportil ha quedado relegado a hacer videos de Youtube que personalmente cuestan que me enganchen. Hoy he salido a correr una hora intercalando correr con andar y me ha sentado genial, es el primer dia que salgo a correr y creo que voy a incorporarlo a mi rutina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de las que tengo que arreglar color y corte cada mes, me crece muchísimo y mi corte requiere bastante mantenimiento. @panecillosueco Hailie se lo corta cada mes fijo, yo lo tengo mas largo que ella y aun así tengo que ir cada mes. Igual hay gente que le crece muy despacio que le aguanta mas. Yo lo máximo que he aguantado con este corte son 2 meses y medio y sinceramente a la que corté me di cuenta la falta que me hacía. Es que yo cuando me dejo el pelo largo lo desfilo por delante, entonces el bob largo largo no me gusta porque no está desfilado. Además yo lo llevo ligeramente mas largo por delante para evitar efecto Colón y con capas rebajadas invisibles para evitar exceso de volumen en las puntas y si no me hacen todo eso con frecuencia no queda tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que si lo llevas más largo por delante aguanta mejor, o esa sensación tengo. Yo es que lo llevo recto, efecto Colón y Dora la Exploradora, así que enseguida se asalvaja.

Voy a darme un mes más, de momento la forma la mantiene, sigue sin rozarme hombros que es lo que no quiero. A ver a final de este mes.

A mí la mani - pedi me gustaría si fuera a sitios en los que no me dan conversación. El nuevo que creo probar espero que sea de ese rollo lowkey. Igualmente, no es para mí tener que ir todos los meses a algo beauty. No quiero sacar tiempo para eso, ya bastante me hago en mi casa semanalmente (exfoliación, depilación, decoloración de vello, etc).

Intento ser low maintenance todo lo que puedo. Luego voy a la pelu y me siento una señora agasajada, pero no podría ir de seguido, es que soy vaga para eso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que me da como vergüenza o no sé cual es la palabra, ponerme a hacer otra cosa mientras me hacen algo. Leer mientras me cogen sí, pero nunca me ha dado por leer mientras me hacen la pedicura, me quedo ahí mirando como trabajan y es verdad que se me hace largo.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me espero un poco por si quieren hablar de algo pero como nunca me dicen nada 🤣, me pongo a leer o mirar el móvil. Y claro se me pasa el tiempo volando
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí el tratamiento en sí es una espera, no es que esté esperando el turno.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi esos momentos beauty son maravillosos, relax, pedicura, masajes, manicura.... y prefiero no me den nada de conversación. Que sea un trabajo profesional no en plan peluquería del barrio de tu madre donde saben tu vida y milagros y sino te hacen el tercer grado. No lo soporto. Huyo de las peluquerias cotillas y mi conversación es totalmente aséptica, si, no, gracias, el tiempo, como llueve y adiós.

Yo soy muy habladora y social pero en estos sitios no lo soporto. Voy a relajarme no a conversar.

Con la única que hablo más es con la chica que me da la madero pero porque es colombiana y nos ponemos a hablar de su pais, un poco su vida y la mia, etc... hasta que llega un momento que me relajo tanto que me quedo gagá a pesar de la caña de la madero hay una transición con sus manos que son como magia y me quedo como levitando en una nube. También me da un masajito en pies y me exfolia.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encantan esos momentos, son de autocuidado y relax, aunque tenga que esperar algo me pongo a leer o con música y lo disfruto. Yo soy de muy bajo mantenimiento pero si tengo que ir a alguna cita me emociona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta ir a hacerme cosas ,conversación según, en tratamientos o masajes no quiero ,en manicuras o peluquería q cuando voy y me tocan estoy mucho rato pues si.Hoy mismo tengo un par de citas ,tengo evento este finde ,la verdad que no es cuando más favorecida me veo ,me gusta mi ropa normal más q la ropa típica de eventos ,pero bueno quiero ir muy bien de pelo ,cara y piel.Hoy empiezo con el aotubroceador para tener color , con 3 días consigo el color que me gusta.
He comprado varias infusiones de yogitea para tomar con el colágeno por las mñns y el contorno de ojos de matarrania,q me sonaba de oír esa marca por el foro ,está muy bien para la noche para masaje ,lo uso encima del serum de vit c de medik 8 ,me parece que hidrata muchísimo ,me suelo dar un masaje con el iris por las noches y va muy bien ,no se absorbe en la vida ,para las mñns no sirve ,por lo menos para mí.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes