LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Cómo se estropean los cuerpos, y los de Hollywood, nivel peli de terror.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Spoiler
9 semanas y media fue una peli de culto erótica de los 80. Realmente muy soft porque el libro en el que se basa la pelicula retrata una relación muy tóxica y dañiña. De violencia fisica y mental.

La pelicula es como un videoclip de los 80, con una BSO muy buena y Kim y Mickey en la cúspide de su belleza. Hay que verla sin prejuicios. Es muy Adrian Lyne y como retrata en sus pelis el sexo, la pasión y la debacle.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

Woccek escribió: 18 May 2023, 10:28
Spoiler
9 semanas y media fue una peli de culto erótica de los 80. Realmente muy soft porque el libro en el que se basa la pelicula retrata una relación muy tóxica y dañiña. De violencia fisica y mental.

La pelicula es como un videoclip de los 80, con una BSO muy buena y Kim y Mickey en la cúspide de su belleza. Hay que verla sin prejuicios. Es muy Adrian Lyne y como retrata en sus pelis el sexo, la pasión y la debacle.
Ufff… me encanta😎
Quiero decir, ese tipo de relaciones en la vida real, tan tan intensas, son lo peor ( aunque también según a qué edad, no deja de ser una vivencia súper potente y atractiva, si sabes salir de ella claro está)
Pero vamos, ya he comentado en varias ocasiones lo que me hechizan esas parejas muy 80s tan intensas/dramaticas/atractivas/s***ales que acaban como el Cristo 😂 como mis veneradas parejas estrellasdelrock/ diosa bellísima.
Voy a buscar la peli porque si que se se algo de la trama y tal pero es que ahora quiero verla.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  LA REALIDAD

Para mí, tiene cara de chulo piscinas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

Oye, y sabéis de alguna plataforma donde verla? Yo tampoco la he visto nunca.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Bueno, lo de Mickey Rourke en 9 semanas y media es de juzgado de guardia... Vamos, que te preña en 4 escenas. :lol26:

Tanto él como Kim estaban impresionantes en esa peli. Pareja de guapísimos.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  LA REALIDAD

Yo le descubrí en La ley de la calle (Rumble Fish), que es una peli de Coppola que no sé por qué no han vuelto a poner por ningún lado y de la que tengo un recuerdo maravilloso. Está llena de gente guapa, pero Rourke ... ¡ay!

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Pocahontas escribió: 18 May 2023, 10:53 Oye, y sabéis de alguna plataforma donde verla? Yo tampoco la he visto nunca.


Mira en Justwatch a ver donde puedes verla.


Mickey hace un papelón en Barfly el borracho, La Ley de la calle idem, Requiem por los que van a morir, El corazón del ángel y para mi su mejor pelicula probablemente El luchador donde se tendría que haber llevado el Oscar.

Su vida ha sido una locura de violencia, inestabilidad, operaciones, idas de olla, extrenticidades, quizá por eso su carrera de actor se ha valorado menos pero para mi es uno de los top ten de Hollywood. También tiene pellculas malas pero una filmografia muy extensa.

Luego intentó redimirse de su pasado con la espiritualidad, los animales, la filantropía...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo lo que le veo a Meg Ryan es que con tanto relleno se le han quedado los ojos diminutos. Es casi no se le ven , parecen de topillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  LA REALIDAD

Daniel Day Lewis

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Va disfrazado????porque si va así de normal , el que le haya reconocido mis dieses...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LA REALIDAD

Pocahontas escribió: 18 May 2023, 10:53 Oye, y sabéis de alguna plataforma donde verla? Yo tampoco la he visto nunca.
Según google esta en Prime video, igual me apunto a verla, que yo tampoco la he visto nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  LA REALIDAD

Acabo de ver estas capturas de una serie o película de Sandra Bullock y le veo mucha distancia entre la nariz y el labio. No sé si es una cuestión de perspectiva pero creo que antes no lo tenía así.
Antes:
Imagen
Ahora:

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Uff porque Sandra porque?...pero si era lo que le daba el toque!.....
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  LA REALIDAD

Tiene cara un poco simiesta la Bullock. No sé si son esas cejas como rectas y gordas o qué.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ha quedado con cara de simio, qué despropósito.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Pero Sandra hace tiempo que está así, no?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Justo, venía a decirlo. Se le ha quedado cara de simio. Qué mal, con lo guapa que ha sido siempre.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

😂Bueno chicas, creo que un par de vosotras queríais ver la peli de 9 semanas y media, que sepáis que anoche la encontré en una plataforma que no hay que registrarse ni nada, puse en Google, 9semanas y media ver película completa y me salió esta plataforma.. se llama Tokyvideo…
La vi anoche tranquilita mientras todos dormían, he de decir que sin ser un peliculon ( el principio se me hizo un poco lento) me ha gustado, como dijo @Woccek con esa banda sonora tan buena y ese aura tannnn ochentera, la peli tiene mucho rollo.
Me eche a reír acordándome de lo que dijo @Lana mas arriba con lo de que Mickey Rourke te preña con 4 escenas y es que es literal! Me parece que era guapísimo y súper s*xual! Que forma tiene de mirarla por dios!! Parezco idiota, pero es que en las escenas que salen de fondo Slave yo Love de Bryan Ferry pensaba, joder, es que yo también caería( a pesar que en el fondo es un capullo, si).. que lastima que haya descubierto a este hombre tan sumamente tarde… me encanta🥰
@Woccek he estado echando un vistazo de sus pelis, cuál es la otra que recomendabas de él? Wild Orchid??
Y Kim… jo que ideal y cuerpa!! , aunque al no haber visto la peli nunca me sorprendió su papel, no se porque siempre había imaginado que en esa peli era una mujer fuerte, como muy mujerona, pero porque siempre visualizaba esa peli con las famosas imágenes del Stripstease y para nada…me llamó la atención lo frágil que es…

Bueno, me he ido del hilo una barbaridad… perdón!!
retomando el tema, que pena más grande la transformación de ese hombre joder, de verdad que si. Anoche pensaba… me encuentro un tío así en un encuentro casual … ufff ( luego me reía y pensaba… me hecho mayor😂😂😂, que fantasías más de señora,no? )
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Lolitahaze escribió: 30 May 2023, 11:02 😂Bueno chicas, creo que un par de vosotras queríais ver la peli de 9 semanas y media, que sepáis que anoche la encontré en una plataforma que no hay que registrarse ni nada, puse en Google, 9semanas y media ver película completa y me salió esta plataforma.. se llama Tokyvideo…
La vi anoche tranquilita mientras todos dormían, he de decir que sin ser un peliculon ( el principio se me hizo un poco lento) me ha gustado, como dijo @Woccek con esa banda sonora tan buena y ese aura tannnn ochentera, la peli tiene mucho rollo.
Me eche a reír acordándome de lo que dijo @Lana mas arriba con lo de que Mickey Rourke te preña con 4 escenas y es que es literal! Me parece que era guapísimo y súper s*xual! Que forma tiene de mirarla por dios!! Parezco idiota, pero es que en las escenas que salen de fondo Slave yo Love de Bryan Ferry pensaba, joder, es que yo también caería( a pesar que en el fondo es un capullo, si).. que lastima que haya descubierto a este hombre tan sumamente tarde… me encanta🥰
@Woccek he estado echando un vistazo de sus pelis, cuál es la otra que recomendabas de él? Wild Orchid??
Y Kim… jo que ideal y cuerpa!! , aunque al no haber visto la peli nunca me sorprendió su papel, no se porque siempre había imaginado que en esa peli era una mujer fuerte, como muy mujerona, pero porque siempre visualizaba esa peli con las famosas imágenes del Stripstease y para nada…me llamó la atención lo frágil que es…
Bueno, me he ido del hilo una barbaridad… perdón!!
retomando el tema, que pena más grande la transformación de ese hombre joder, de verdad que si. Anoche pensaba… me encuentro un tío así en un encuentro casual … ufff ( luego me reía y pensaba… me hecho mayor😂😂😂, que fantasías más de señora,no? )

Wild Orchid es malisima, mejor ni la veas. :lol:

Solo es el morbo de ver donde se conocieron Carré Otis y él, flechazo absoluto y a partir de ahi una historia de amor que terminó muy mal. Me lei las memorias de Carré y cuenta todo, como Mickey era celoso patológico y en un editorial semidesnuda que le hizo Steve Meisel para Vogue Mickey entró en cólera y contrató a unos matones, fueron a la casa de Steven Meisel y le dieron una paliza al estilo Los Miami. Y asi todo...


De Mickey te recomiendo El Luchador, el Corazón del angel con una Lisa Bonet bellisima ( la madre de Zoe Kravitz) y Robert de Niro genial, Barfly el borracho, La Ley de la calle....

SPOILERS PELI.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes