Tengo una vecina que cuida perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tengo una vecina que cuida perros

Yo entiendo que pueda molestar, pero la transacción de perros no creo que dure más de cinco minutos y de ahí la chica ya se va al parque o a donde quiera que los pasee.
Sinceramente a mí me parece bastante intrusivo decirle a nadie donde y como hacer su trabajo cuando no está haciendo nada ilegal, vamos que está recogiendo o entregando perros en la calle, es que no hay nada donde rascar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tengo una vecina que cuida perros

No tiene nada que ver, hay cosas que no están permitidas y es totalmente aceptable quejarse y llamar a la policía.
Vivir en sociedad por cierto es totalmente lo contrario, significa ser cívico, intentar en la medida de lo posible no molestar al prójimo. Me hace mucha gracia que se use al revés🤣 si quieres montar una rave en tu casa, chillar hasta perder la voz o tener veinte perros te buscas una casa en el campo. La gente que sí es educada no es la que tiene que irse, sino la que no sabe vivir en sociedad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tengo una vecina que cuida perros

Raven pero cómo es el intercambio, está ahí media hora hasta que junta todos los perros, va varias veces al portal a lo largo del día con un montón de perros?
Si están excitados porque van al parque imagino que armarán bastante jaleo.

Yo es que creo que en general tenemos un problema con el número de perros en las ciudades. Si quisiera estar rodeada de animales me habría ido a vivir al campo pero no, vivo en el centro de Madrid y veo muchos más perros y gatos por la calle que cuando voy al pueblo de mis padres de 2000 habitantes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo una vecina que cuida perros

Fuera coñas con el número de perros que empieza a haber lo de ser cuidador va empezar a verse mas y mas....

Yo tengo un parque debajo , cómo os podeis imaginar es zona de paseo de perros entre otras cosas, a mi los ladridos no me molestan, quizás costumbre, pero en el último par de años el aumento de gente paseando al perro ha sido muy llamativo. Juraría que algún cuidador tambien he visto.

Hoy sin ir mas lejos ha llovido por aquí, me asomé para ver si era viable salir un rato o estaba cayendo una buena, y estaba un chico con un paraguas paseando al perro, y estaba tapando al perro y el fuera del paraguas, como el meme aquel de internet.....creo que a veces se nos va un poco, y me gustan los animales muchísimo y los perros tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tengo una vecina que cuida perros

Cósima escribió: 28 May 2023, 19:28 @Raven_Darkholme ¿Por qué no los recoge ella en el domicilio de los demás? Nunca he visto que sea el dueño quien deba entregarlo a los demás.
Es que no lo se, la verdad. Yo lo que veo debajo de mi casa es a gente distinta venir a por su perro. Ella viene con seis o siete distintos y lo que yo he visto es que entrega alguno y luego se va con el resto. Yo a la gente la veo venir con el coche, montar al perro y marchar.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tengo una vecina que cuida perros

Raven_Darkholme escribió: 28 May 2023, 20:22
Cósima escribió: 28 May 2023, 19:28 @Raven_Darkholme ¿Por qué no los recoge ella en el domicilio de los demás? Nunca he visto que sea el dueño quien deba entregarlo a los demás.
Es que no lo se, la verdad. Yo lo que veo debajo de mi casa es a gente distinta venir a por su perro. Ella viene con seis o siete distintos y lo que yo he visto es que entrega alguno y luego se va con el resto. Yo a la gente la veo venir con el coche, montar al perro y marchar.
Pues entonces yo sí le sugeriría que haga el punto de recogida en otro lado, que molesta en el portal.

Yo nunca he visto que sea el cuidador quien reciba el perro, a no ser que sea residencia canina o algo así. Aquí pasan por uno, luego por otro, etc. y máximo tardan dos minutos en llevarse cada uno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tengo una vecina que cuida perros

comment escribió: 28 May 2023, 20:00 Raven pero cómo es el intercambio, está ahí media hora hasta que junta todos los perros, va varias veces al portal a lo largo del día con un montón de perros?
Si están excitados porque van al parque imagino que armarán bastante jaleo.

Yo es que creo que en general tenemos un problema con el número de perros en las ciudades. Si quisiera estar rodeada de animales me habría ido a vivir al campo pero no, vivo en el centro de Madrid y veo muchos más perros y gatos por la calle que cuando voy al pueblo de mis padres de 2000 habitantes.
A veces se tiran rato dando la cháchara. Vivo en el primero. Y se escucha lo que ha comido, dormido y cagado el perro, pa que te voy a engañar :lol:

Hacen ruido porque trae al resto de los perros. Los trae amarrados ojo! no vienen sueltos ni nada de eso. Alguna vez se cayó la chica. Y se levantó y siguió su camino. Los coches aparcan delante del portal, cargan a las mascotas y se van. Otros vienen a pie.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tengo una vecina que cuida perros

¿¿Cómo paseas a 6-7 perros?? ¿No se enredan las correas, se pelean etc? Desde la ignorancia pregunto
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Tengo una vecina que cuida perros

Kira escribió: 28 May 2023, 20:14
Hoy sin ir mas lejos ha llovido por aquí, me asomé para ver si era viable salir un rato o estaba cayendo una buena, y estaba un chico con un paraguas paseando al perro, y estaba tapando al perro y el fuera del paraguas, como el meme aquel de internet.....creo que a veces se nos va un poco, y me gustan los animales muchísimo y los perros tambien.
Yo esto lo haría, pero porque me costaría mucho menos secarme a mí que al perro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tengo una vecina que cuida perros

cerocero escribió: 28 May 2023, 20:31 ¿¿Cómo paseas a 6-7 perros?? ¿No se enredan las correas, se pelean etc? Desde la ignorancia pregunto
Yo la he visto caer un par de veces o tres porque se le cruzan las correas. Además a veces va con perros grandes tipo dogo o mastín.

A mi me parece muy difícil controlar ese volumen de perros la verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo una vecina que cuida perros

thelovelybones escribió: 28 May 2023, 20:33
Kira escribió: 28 May 2023, 20:14
Hoy sin ir mas lejos ha llovido por aquí, me asomé para ver si era viable salir un rato o estaba cayendo una buena, y estaba un chico con un paraguas paseando al perro, y estaba tapando al perro y el fuera del paraguas, como el meme aquel de internet.....creo que a veces se nos va un poco, y me gustan los animales muchísimo y los perros tambien.
Yo esto lo haría, pero porque me costaría mucho menos secarme a mí que al perro. :lol:
:looll: Yo creo que van por ahí los tiros, lo que pasa que visto desde fuera es cómico. La verdad que sacar al perro cuando lleva todo el día lloviendo con ganas debe dar bastante pereza. Creo que por eso soy team gato. :roll:


Lo de los cuidadores yo decía que alguno he visto en este parque porque es eso gente con muchos perros, pero si, se ve que se van enredando y cómodos no van. Tampoco llevan el mismo número de perros siempre, a veces he visto al mismo chico solo con 2, otras veces 3, y a veces pues si, muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tengo una vecina que cuida perros

cerocero escribió: 28 May 2023, 20:31 ¿¿Cómo paseas a 6-7 perros?? ¿No se enredan las correas, se pelean etc? Desde la ignorancia pregunto
Yo he visto hasta 12, están acostumbrados. A mí me dijeron que van “en manada” y ponen a la cabeza a los que llevan mejor el paso. El resto los siguen.

Con la mía no funcionó ni de broma una vez que contraté un paseo, se tiraba al piso y le daba igual la cooperación :lol: me la devolvieron a los cinco minutos porque “desequilibraba” al grupo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tengo una vecina que cuida perros

Cósima escribió: 28 May 2023, 21:44
cerocero escribió: 28 May 2023, 20:31 ¿¿Cómo paseas a 6-7 perros?? ¿No se enredan las correas, se pelean etc? Desde la ignorancia pregunto
Yo he visto hasta 12, están acostumbrados. A mí me dijeron que van “en manada” y ponen a la cabeza a los que llevan mejor el paso. El resto los siguen.

Con la mía no funcionó ni de broma una vez que contraté un paseo, se tiraba al piso y le daba igual la cooperación :lol: me la devolvieron a los cinco minutos porque “desequilibraba” al grupo.
:meparto: ni manada ni manado, diría ella
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Tengo una vecina que cuida perros

Raven_Darkholme escribió: 28 May 2023, 20:30
comment escribió: 28 May 2023, 20:00 Raven pero cómo es el intercambio, está ahí media hora hasta que junta todos los perros, va varias veces al portal a lo largo del día con un montón de perros?
Si están excitados porque van al parque imagino que armarán bastante jaleo.

Yo es que creo que en general tenemos un problema con el número de perros en las ciudades. Si quisiera estar rodeada de animales me habría ido a vivir al campo pero no, vivo en el centro de Madrid y veo muchos más perros y gatos por la calle que cuando voy al pueblo de mis padres de 2000 habitantes.
A veces se tiran rato dando la cháchara. Vivo en el primero. Y se escucha lo que ha comido, dormido y cagado el perro, pa que te voy a engañar :lol:

Hacen ruido porque trae al resto de los perros. Los trae amarrados ojo! no vienen sueltos ni nada de eso. Alguna vez se cayó la chica. Y se levantó y siguió su camino. Los coches aparcan delante del portal, cargan a las mascotas y se van. Otros vienen a pie.
Yo lo que no acabo de tener claro para poder valorar es cuanto tiempo del día duran esos intercambios, porque si me dices que tienes que aguantar los intercambios más de 5 veces al día y que duran más de un cuarto de hora lo entiendo y hablaría con ella, pero si me dices que son dos o tres veces, que normalmente duran 5 minutos aunque a veces puedan ser más largos creo que tienes un problema de tolerancia. Todos, repitos todos los que vivimos en pisos bajos tenemos que aguantar ruidos y creo que mucho peores, si quieres te cambio por mi edifico con un bar con terraza a cada lado, que cuando sales del portal tienes que echarte directamente a la calle para salir, y son horas constantes y hay gente que vive enfrente de guarderías, colegios..., no se me parece una total exageración, creo que no te gustan los animales, cosa respetable y lo extrapolas
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Tengo una vecina que cuida perros

Me estoy meando de la risa con este post.

Yo lo veo más sencillo, “chata, haz los intercambios en el pipican y no debajo de nuestra ventana, gracias”

Que se la suda? Llamada a ayuntamiento o policía, que esta pobre que “no hace daño a nadie” está cobrando en B mientras decide que el espacio público es su cortijo.

De tan buenos, tontos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tengo una vecina que cuida perros

@cerocero nunca has visto ninguno? por aquí al menos los que veo yo van así:
Spoiler
Imagen
Tambien os digo que hay gente que se mete a tener perro sin tener tiempo, un perro requiere unos cuidados, hay que sacarlo varias veces, que le de el aire, que esté tiempo....yo en ese sentido al paseador lo veo mejor a que esté el perro en casa, pero si alguien no tiene tiempo quizás debería plantearse si un perro es lo mas adecuado.

Por ejemplo mi vecina de abajo, esos pobres perros apenas salen, me dan bastante pena, buena parte del día están ladrando porque están estresados.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tengo una vecina que cuida perros

Kira escribió: 29 May 2023, 12:55 @cerocero nunca has visto ninguno? por aquí al menos los que veo yo van así:
No, en mi barrio no creo que se estile mucho
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Tengo una vecina que cuida perros

Hay gente que se mete a tener un perro sin tiempo y a otros que les cambian las circunstancias. Tu puedes tener un trabajo super estable con un horario bueno o estar en pareja y que uno de los dos tenga un horario bueno, coger a un perro y a los años, romper con la pareja o tener que mudarte o tener que cambiar de trabajo y que las nuevas condiciones no te permitan pasear tanto al perro y tengas que tirar de cuidadores. No se, no todo es blanco o negro ni la gente siempre es una inconsciente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tengo una vecina que cuida perros

Yo he paseado a tres, todos míos y era una locura, aún así, lo extraño tanto.
En mi barrio hay una paseadora de perros pero la tía está muy muy fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Tengo una vecina que cuida perros

Ya habria que ser muy mala persona para llamar a la poli o Ayuntamiento por una vecina que se esta ganando tres perras en B, meteos en vuestra vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes