Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Sugar Kane síiiii es ese, la verdad que es monísimo! Ya dirás el de Reformation qué tal, además tiene un color precioso.

He visto esta chaquetita hoy en zara, es mona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

a mi también @Likis de hecho hoy he recibido un paquete ,pensaba que era the bradery y tatachan, era la arena de los gatos XDDD

@Sugar Kane @silk_pearls yo también tengo ese vestido de zara, y es más, tengo otro parecido en azul bebé muy bonico tambiñen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@cerdiabla No he podido más que soltar una carcajada con lo de la arena gatuna jajaja Bueno, pero eso también da alegría y sobre todo para los gatetes, que no veas la felicidad que es tener arena limpia y seca para poder estrenarla a gusto :looll:

El mío es cambiársela y ya va como una bala a "estrenarla", ejem.. :yess:

@silk_pearls La chaquetita es muy mona!

Pues a ver si el vestido éste queda igual de bien que el azul de Zara! Me habían dicho que quedaba muy similar, así que espero no llevarme una decepción.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

cerdiabla escribió: 29 May 2023, 23:04 a mi también @Likis de hecho hoy he recibido un paquete ,pensaba que era the bradery y tatachan, era la arena de los gatos XDDD
Ay que me da :meparto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane las rebajas de Zara el 22? cada año más pronto! aunque este año tengo tan pocas cosas en mente. Me apetece renovar algún vestido, pero no veo nada de nada. Y alguna blusa de este estilo, corta y ajustadita, pero tampoco doy con ella. Es todo ancho o rollo lycra...

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Veda A mí este año tampoco me llama nada especialmente, lo único un conjunto azul de punto que a lo mejor llega hasta las segundas rebajas porque no es nada veraniego y un vestido de seda que si cae la flauta y lo encontrara a precio chollo...

Pero en las primeras igual no cojo nada!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Veday este top?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane yo suelo esperar! miraré algún abrigo, que es lo que siempre ponen regalado en las primeras rebajas y merece la pena

@silk_pearls es muy bonita, le echaré un vistazo!
Madeleine Elster

  Estilo francés

Ficho!

Quiero un vestido parecido,pero sin los botones de la cintura 😜

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas, os ha llegado correo? A mi aún no me ha llegado nada 😭😭😭
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Madeleine Elster Has echado un ojo en Tara Jarmon? suelen tener prendas de ese estilo! Los botones no sería problema, se los puedes descoser!

Mira también en Etsy, suelen tener prendas vintage de ese estilo.
Madeleine Elster

  Estilo francés

@Sugar Kane sí ya miro,quiero un par de prendas retro y alguna camiseta marinera "diferente" a las 584379 que tengo :bag:

Merci!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Madeleine Elster escribió: 30 May 2023, 14:31 @Sugar Kane sí ya miro,quiero un par de prendas retro y alguna camiseta marinera "diferente" a las 584379 que tengo :bag:

Merci!
No me extraña! a mí también me encantan las camisetas de rayas!

Me encanta este body de Ysé, pero nunca hay tallas!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Las he medido y miden 24 cm, yo creo que te sirven guapa.

Qué precioso el vestido, a mí me encantan los verdes pero tienen que ser claritos para que me queden bien.m

Súper parecida a ese body había una camiseta en Mango teen en rebajas , mira a ver en el outlet que igual la ponen.

@Madeleine Elster Ese estilo es muy de Miss Patina, en Vinted puede que encuentre algo y genial de precio.

@Likis Y a mí!!!

@cerdiabla Ay a mí me pasa eso y no remonto el día jajajaja

@Chiquidmaster Mira en la app, a mí me mandaron un mail de uno pero de otro pedido no me llegó y me figura enviado en mi cuenta.

@Veda Yo también me fijé en ese top de Juani, es preciosa la forma.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me ha llegado todo y mi madre me ha mandado fotos! Su opinión es que es todo una pasada de bonito, sobretodo el vestido y que me lo quede todo jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis estoy con tu madre, me encanta el vestido!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Que mona tú madre con las fotos por favor!!ll

Me encantan todo!! El vestido es precioso, lo tuve pero lo vendí porque me quedaba súper ajustado en el pecho pero es súper bonito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no había leído lo de las blusas blancas, yo estoy resistiendo porque las rebajas empezarán en poco más de 2 semanas, pero tengo ganas de comprarme algo! Estoy muy desganada para la ropa, nada me emociona...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo me voy a esperar @Veda paso de comprar nada ahora a precio sin rebaja.

Estoy esperando por los archives de Rouje a ver si veo algo que me emocione.

Si estás desganada con la ropa aprovecha, que luego te volverán las ganas jajaja

Yo me veo fatal con todo estos días, así que tampoco me motiva comprar nada de lo que he visto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina es como si me faltara algo, pensar en trapos me quita por un rato las preocupaciones!

Yo también espero encontrar algo en los Archives y si no lo encuentro creo que haré pedido de la colección actual con algún bolso y algún vestido, no veo nada más que me motive...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes