Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Rosalía

A mi es que esta mujer me pone los pelos de punta haga lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

He flipado al ver sus stories de mex. Alucinante!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Topa escribió: 29 Abr 2023, 13:21 Te podrá gustar más o menos su música,caerte mejor o peor,pero lo que es innegable es la calidad de artista que tiene y lo trabajadora que es,lo que llena el escenario y lo que transmite y el que no lo vea,está ciego :D:
La verdad es que sí. Tiene una voz Preciosa y es una artista con todas las letras, pero a veces nos sale con un chiken teriyaki o hentai y se nos nubla un poco la imagen 😂😂
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

A mí su música en general no me hace mucho chiste y sus letras y falta de pronunciación me echan para atrás pero es que la escucho cantar (aunque no entienda lo que está diciendo 😂) y me pone los pelos de punta . Además de la voz, te monta buenos shows , es una artista súper completa .
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Se ha filtrado la nueva canción que sale este viernes.

Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

me gusta
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Aunque se parezcan dudo que sea plagio porque julieta sacó la canción hace nada también
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

No creo que sea plagio pero los productores igual tendrían que revisar algo, los de ambas canciones, porque se parecen entre ambas pero me recuerdan a otra también y no caigo ahora mismo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Oreo escribió: 31 May 2023, 13:40 Aunque se parezcan dudo que sea plagio porque julieta sacó la canción hace nada también
La implicada ha puesto esto

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Qué pasa últimamente con los plagios? Todas las canciones suenan igual o qué…

Y otra cosa . Para que se molesta esta chica en sacar un disco si luego la mayoría de canciones que se están escuchando van aparte?? Sacó al principio varios vídeos de Motomami pero luego ya ido saliendo otras cosas como la LLYL o lo de Raw.
También es verdad que ahora la industria de la música va de otra manera…
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Llorando con al imitación de Rauw :looll: :looll:

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Jjajaaja ¨me como una uva OLEEE¨ me parece que son muy cachondos, me gusta que sean tan normales y naturales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Rosalía

Me he reido mucho!! Los veo super naturales y divertidos
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Él me caía fatal pero ella ha hecho que me parezcan súper monos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Me gusta la canción pero lo que más, el trozo que ha subido ella a insta :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Esta guapísima. La canción aun siendo normalita se escucha fácil. Lo que ha conseguido Rosalia es que da igual lo que cante, algo muy experimental, flamenco, reggeton, una balada,… tiene su sello su forma de cantar, (NO) vocalización, fraseo, tono, color,… escuchas una frase y ya tiene el sello Rosalia… y eso lo puede decir muy poca gente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

El videoclip es una delicia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes