Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Cliath escribió: 28 May 2023, 15:59 Lo que si no entiendo y veo mucho en cuentas de influencers, es llevar al bebé como si todos los días fuera domingo, no se si me explico 🤣 Con ropa super arreglada, muy peripuesta... Cuestión de gustos ,claro
Yo en cambio lo veo al revés. Si yo no salgo en pijama a la calle, por qué iba a hacerlo mi hija?. Yo para salir a la calle "me arreglo" (bueno, mucho, pero en mi estilo), mi hija también.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Lo de ir vestidos de domingo es muy relativo, lo que a mí me parece “normal” a otra persona le puede parecer muy arreglado y al revés. hay niños que los veo vestidos por la calle de “estar por casa” y sus padres lo verán de otra forma…
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Yo he comprado algunas ranitas y un petito de punto fino y quiero coger otro que he visto. Pero reconozco que lo mismo es incomodo, no se, ya conforme vaya viendo como va pues voy cogiendo otras cosas. La verdad que quitando las cosas de guerra le estoy cogiendo cositas que me gustan. No me han dado nada de ropa porque todos los familiares tienen ya a los hijos mayores, los más pequeños van a hacer la comunión el año que viene. Y mis amigas no tiene casi ninguna hijos y los de mi marido han tenido en estos meses hijos otra vez y no me van a dejar nada tampoco, claro. Así que todo de cero pero la verdad que no me importa :bag:
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Ropa de bebé e infantil

Yo muchas veces leyéndoos me siento mala madre pandillera. M se pasó los primeros meses muy en pijama. Mi madre decía que tenía que vestirla para que se diese cuenta de que era de día y durmiese mejor. Ajam. La verdad es que intentaba que fuese cómodo el y no fuese difícil de cambiar, me sentía súper torpe. Y como me hubiese parecido precioso hasta vestido con bolsas de basura, pues... Si salíamos a hacer algo le ponía ropita más mona, pero bandita. Muy sencillo todo. Ahora es totalmente un pandillero. Va en chandal salvo que tengamos algo para lucirle más. Pero es que noto que va más cómodo. No para y se pasa el día rebozándose. Y su padre y yo también nos hemos vuelto más chandal eros.
Respecto a las tallas, es un festival. Creo que tengo claro que hm la talla indica desde (cm y meses) y kiabi hasta. Lo de hm es mucho más grande que kiabi. Por comentar lo que me parece más llamativo. Yo al final comparo el tamaño de una prenda q le valga con la que voy a clasificar. Me han dado varias hornadas de ropa heredada y mucha sin etiqueta y era la única forma de ordenarla. Mi nene fue y es muy grande. Usamos poco tiempo talla 0, y apenas tuvo escapes por abajo o arriba. Y como crece por estirones de un día pa otro hay ropa que he guardado nueva. Lo bueno es eso que han dicho, hay tiendas abiertas de acceso fácil por si te quedas corta.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 28 May 2023, 16:06
Cliath escribió: 28 May 2023, 15:59 Lo que si no entiendo y veo mucho en cuentas de influencers, es llevar al bebé como si todos los días fuera domingo, no se si me explico 🤣 Con ropa super arreglada, muy peripuesta... Cuestión de gustos ,claro
Yo en cambio lo veo al revés. Si yo no salgo en pijama a la calle, por qué iba a hacerlo mi hija?. Yo para salir a la calle "me arreglo" (bueno, mucho, pero en mi estilo), mi hija también.

Por eso digo que es cuestión de gustos. No se como vistes a tus hijos en el día a día, lo que yo digo de "domingo" podría ser como por ejemplo María FRubies, inflluencer, viste al bebé parece ser que todos los días. Como muy de vestir para estar en casa o salir un día normal de paseo en el carro. Que lo mismo el bebé está súper cómodo eh? Pero como que me da la impresión que lo va a llevar de boda todos los días 🙈
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Cliath escribió: 28 May 2023, 19:51
Sumac escribió: 28 May 2023, 16:06
Cliath escribió: 28 May 2023, 15:59 Lo que si no entiendo y veo mucho en cuentas de influencers, es llevar al bebé como si todos los días fuera domingo, no se si me explico 🤣 Con ropa super arreglada, muy peripuesta... Cuestión de gustos ,claro
Yo en cambio lo veo al revés. Si yo no salgo en pijama a la calle, por qué iba a hacerlo mi hija?. Yo para salir a la calle "me arreglo" (bueno, mucho, pero en mi estilo), mi hija también.

Por eso digo que es cuestión de gustos. No se como vistes a tus hijos en el día a día, lo que yo digo de "domingo" podría ser como por ejemplo María FRubies, inflluencer, viste al bebé parece ser que todos los días. Como muy de vestir para estar en casa o salir un día normal de paseo en el carro. Que lo mismo el bebé está súper cómodo eh? Pero como que me da la impresión que lo va a llevar de boda todos los días 🙈
Acabo de mirar cómo lleva esa chica a sus hijos y si, la mía iba parecido (incluso hasta más clásica de bebé, fíjate, con colores menos "modernos"), para nada me parece que vayan de domingo (a mí, claro. Porque como tú has dicho, los gustos son muy personales).

Esa ropa es cómoda, es igual de "blandita" que un leggin o un chándal , son tejidos agradables y cortes igual de cómodos. Incluso añadiría que a mí me parece más cómodo y fácil de poner una polaina con pies que un leggin "prieto" (al que hay que añadir calcetines, la cosa más incómoda con los bebés).
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ropa de bebé e infantil

A mi me encanta que vaya de lo que mucha gente considera domingo, mi hija solo tiene dos conjuntos de punto con polainas. Me gusta llevarla con cubrepañales y bodies bonitos. No me parecen que sean incómodos, sobre todo los de punto. Yo el pijama se lo dejo solo para estar en casa. Al final es cuestión de gustos.
Lo de las tallas es un cachondeo, incluso dentro de la misma marca. Tengo una ranita de coconut, que no sé si está mal tallada, pero es más pequeña de tiro que otra de la misma marca pero de otro tejido.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ropa de bebé e infantil

Pues yo el primer mes lo sacaba a pasear en pijama, y super tranquila. Total, iba en el saco porque era Enero y no lo sacaba.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Ropa de bebé e infantil

yo soy del club de los pijamas! jaja
salió del hospital con un pijama porque al nacer prematuro era lo único que teníamos más pequeño, y me acuerdo la enfermera al despedirnos decir "que guapo va!" y yo pensando: "esta tiene ya la coletilla aprendida porque va en pijama 😒". Pues creo que fue la única vez que me pareció raro lo de sacarlo con pijama a la calle. Cuando era tan pequeño las visitas al pediatra siempre eran con pijama para quitar y poner rápido y fácil, que bastante lío era como para estar con mil capas, bueno y hoy en día seguimos poniéndole lo que tenga más cómodo de quitar y poner (pijamas ya no🤣), para el día a día chandals sobretodo, vaqueros intento comprarlos que no sean muy rígidos porque sino me parecen incómodos, pero claro nuestro estilo no es nada pitimini o Luis XVI, con decir que la última camiseta que le ha comprado papá es una de Los Ramones, es que el grupo favorito del peque, de verdad, es escuchar una canción y siempre se pone a bailar, que nosotros ni los escuchábamos 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

El mío nacio en invierno centroeuropeo así que iba en pijama y buzo. De recién nacido apenas compre ropa. En casa estaba siempre en body.

Ahora con año y medio a la guarde suele ir de chandal pero el resto del tiempo es pantalón corto y camisa. No en plan Borjamari si no en plan más bohemio. Que total a casa siempre vuelve para meterlo directo a la lavadora con ropa y todo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija y yo es que no tenemos chándal :meparto: (bueno, excepto el del uniforme de Educación Física). Y vamos cómodas igual. Y la ropa va a lavar a diario (a veces dos veces porque se arrastra por el suelo igual).

Conocéis alguna marca de ropa interior de algodón que tenga talla 7? Me estoy volviendo loca. La talla 6 le queda justa y le deja marcas y la 8 le queda grande y se le mete por el culete. Tenemos braguitas de Diacar y del Corte.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Las de mi hija son de hym todas. Las como por paquetes cuando tienen descuento y me encantan porque en la pierna el tejido que recubre la goma es gordito. No lo sé explicar pero no le hacen nada de marca y la tripilla igual

Lo de no sacar al bebé en pijama en aquel momento me parecía una aberración ahora lo pienso y obviamente era una tontería.

Mi hija va en vestido. No puedo con esto. Yo la persigo con los pantalones y ella que no, que el vestido las medias (leotardos) y los tacones (zapato que no sea deportiva) 😖😖
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.

¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath ¿A que te refieres exactamente con ropa de domingo? ¿A repolluda? Ilustranos
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 26 May 2023, 20:52
anapolitana escribió: 26 May 2023, 19:54 Alguien conoce la marca bass10?. He visto una camisa de bebe en Instagram y me han dicho que era de esa marca, pero buscando por internet no he encontrado mucha información.
Era una marca del Corte Inglés, no? Yo creo que ya no existe.

Muchas gracias! Si tiene pinta de que ya no existe. Que pena!!. porque por lo que he mirado tenía cosas muy bonitas.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo la he sacado a veces en pijama a la calle, yendo en capazo e incluso en silla....me explico, no de buenas a primeras, pero si estaba en casa de mi madre y se me.hacia tarde ya le ponía el pijama y así volvía con ella pa casa... La vieran o no....siempre pensé que son bebés, está permitido jajajaja.
Ahora en verano si vamos al prao o a la playa es probable que al volver se me duerma, así que le llevo un pijama y se lo pongo porque a veces ya no despierta hasta el día siguiente...
En casa cuando nació la tenía muchísimo de body o pijamas. Pero bueno pa salir siempre la he vestido...
Y bueno, yo con los bodys cuando era bebé bebé los prefería de atar con lazos... O con corchetes... De estos que se abren enteros no sé si me explico. No se meter por la cabeza pq cuando son taaaan pequeños a mi me cuesta la vida jajjaja. Pero me costaba encontrarlos, como que había más de los otros no se...
Odio los chándals y jamás salgo de casa en el jajajaja. Pero ahora mi hija que va a la guarde va a diario en chándal pq es lo más socorrido. Bueno con el buen tiempo pasará a ser conjunto de pantalón y camiseta.
Así que de finde aprovecho y siempre siempre le pongo vestidinos y conjuntinos monos....
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.

¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Yo suelo tirar de Hipercor (unit), zara kids, carrefour y también de Primark. Sabiendo escoger hay cosas muy monas.

Por ejemplo hay camisas en primark muy bonitas, (volantes, bordados...) yo suelo coger una talla más y las uso como jesusitos poniéndole un cubrepañal y encima así dura más. (con el cubre, en vez de un pantalón o leggin, le da otro toque, en mi opinión). Y cubrepañal bien de precio unit o carrefour.
lo complemento también con una capota hecha a mano de un color que combine y unas merceditas. (Antes unos patucos a juego con la capota).

Para algo muy muy arreglado, doña Carmen. Todo lo que tiene me encanta y a precios muy competitivos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

@Cliath mi niña va de Next y Dunnes la mayoría de los días. Luego tengo algo más arregladito de Mayoral o cosas que me manda mi madre del ECI. Pero como dices, dos o tres cosas y no más porque se le queda pequeño enseguida.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.

¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Doña Carmen, Gocco, Coconut (corte inglés), Canela... Supongo que harán envíos a dónde tú vives.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Yo los bodies los estoy comprando de corchetes por delante. Los pijamas los que he comprado yo también. Si me tengo que gastar algo más me lo gasto, cuando he visto alguno que me ha cuadrado se lo he cogido. Los vestidos y eso algunos he visto preciosos pero no los he cogido, menos para el principio, a lo mejor lo hago para más adelante alguno, pero en general ropita como mucho de mayoral y unos 25 euros por prenda. Hoy he comprado cosas talla 1 en el corte más grandecillas que las que tenía. Miedo me da. En rebajas ya cogere cosas más grandes. Ahora mismo y con esta compra creo que dejo ya de comprar hasta rebajas y este mes me dedicaré a cogerle alguna toalla, bajeras de cuna y capazo, cositas de aseo y esas cosas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes