Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Medicina estética

Me he puesto por segunda vez en mi vida botox en tercio superior. Esta vez incluyendo patas de gallo que la otra vez no me las hice. Fue ayer y aún puedo moverlo (afortunadamente) aunque sin marcar arrugas. Le comenté a la doctora que el año pasado me quedó demasiado tiesa, me sentía de cera por un par de meses y no me gustó. Así que le pedí que me pusiera menos, o me dejase más movilidad. No sé si puedo mover porque aún es pronto o porque me ha puesto menos, a ver cómo evoluciona.

También me puse algo de hialurónico en labio, pómulos y nasogeniano. Pedí un toque muy sutil en el labio de arriba, solo en el de arriba que es muy fino. Ya lo hice el año pasado también y me gustó el resultado, no se notaba nada, pero me temo que este año me ha puesto más (1 vial casi) y aún estoy con dudas de si será inflamación o labio salchichero 🤦‍♀️ espero que inflamación.
Me sugirió para el nasogeniano hacer pómulos y me inyectó 1 vial en cada lado de la cara: 3 puntitos encima del hueso del pómulo, casi en la sien, y dos puntos delante encima de las mejillas. Además me inyectó un poco en el surco directamente. 3 viales en total. Me siento hoy un poco Calamardo guapo con estos volúmenes.

Recuerdo leer que a alguien le quedaron los puntitos del pómulo con forma de pico.. me han quedado así a mi también 🥺 me dijo la doctora que se suaviza y redondea la forma con los días, espero que así sea, que tengo la cara como Calamardo guapo con los picos estos y los morros.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@pimientilla , seguro que es la inflamación y vas a quedar estupenda. Ya nos contarás en un par de semanas.

Yo me pondré un ml en los pómulos repartido (seguramente) con los laterales de la cara, eso será el mes que viene cuando me haga la segunda sesión de PRP, en junio o julio toca botox.
Además me hice un full face en noviembre, pero bueno, el caso es que voy varias veces al año como mantenimiento y que no decaiga todo al mismo tiempo y que tampoco se note.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 19 May 2023, 11:54 Bueno contaros y al final me voy a tirar a la piscina y ya he pedido cita para hablar de blefaroplastia, se que algunas por estos lares tb les interesa. Y el martes tengo consulta online con el que creo es el mejor en esto para mí y encima me coge bastante cerquita el Dr. Samuel Espías que está en Oviedo. Ya os contaré lo que me dice creo que la operación ronda los 2000. Pero es que cada vez que me pongo botox me veo el párpado super caído. Así que voy a hacerlo que me dicen que es más suave que el dentista así que nada ya os diré.
Sí, a mi me interesa, ya nos contarás qué tal, yo también me lo haría con él, sus resultados en IG son muy buenos :love:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Medicina estética

@Agua ¿qué tal tu experiencia con PRP?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Diper , de momento me han hecho una sesión así que no puedo opinar. Os iré comentando a medida que me haga más sesiones y, lo más importante, el resultado final.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Medicina estética

Que bien de precio @Alg6280 . Yo me debería hacer blefaroplastia inferior porque tengo bolsas en las ojeras que son genéticas, pero el presupuesto que me dieron hace dos años era unos 4.000 € y aún me lo estoy pensando. Una amiga se hizo en otra clínica superior e inferior por ese mismo precio, pero me da mucha más confianza mi doctora.
A ver si llamo para pedir cita y que me vuelva a poner ac mientras me lo sigo pensando. También quiero que me ponga algo de botox en el tercio superior que ya me voy viendo algunas arruguitas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 08 May 2023, 23:23
Isla escribió: 02 May 2023, 11:30 Las que os habéis puesto pómulos? Cuántos viales os han puesto? Estoy empezando a notar cierto descolgamiento en el tercio inferior, leve aún. Aproveche que mi hermana iba a otro tratamiento y pregunté, me dijo que ella pondría un vial en pómulos, dice que muy sutil. Eso es mucho o poco? Lo estoy pensando, no tengo nada decidido. Me dan pánico las caras globo…
Un vial en cada lado, si lo ponen bien bajo hueso no se queda abultado sino que sujeta. Yo me he puesto uno en cola ceja con las 2, 2 viales pómulo, 1 vial en zona de la nariz en
He ido a otro centro de medicina estética a pedir una segunda opinión, ella me ha dicho que tengo volumen en pómulos de forma natural y que tengo la piel muy bien pero, que se empieza a notar un ligero descolgamiento. Ella no pondría nada en pómulos, me ha dicho que lo que haría sería un vial de radiesse para inducir colageno y hacer un ligero efecto lifting.. Tengo más dudas que antes :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Isla yo me pondría el radisse. Al final es un Booster que lo que haces es estimular tu producción propia de colágeno. Es que lo de los pómulos si no es por perdida de hueso/grasa facial a mi me parece una tirita. Te arregla el problema de forma temporal pero a la larga necesitarás más. Claro que no se que edad tienes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Gracias @Ohne tengo 40. Los pómulos los he descartado, sí.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Chicas, vengo con una duda.

He estado esta tarde donde mi doctora de confianza, iba para dos cosas, el surco nasogeniano y Botox. Me ha puesto Botox pero me ha dicho que no me rellena el surco nasogeniano, que no lo tengo tan mal y que es todo de expresión. Me ofrece ponerme Profhilo como mucho, pero dice que necesario no es y yo no tengo claro qué es ni si funciona.

¿Alguna tenéis experiencias con Profhilo? ¿Me recomendáis hacerlo? Tengo 36 años…

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Swanhilda yo me puse Profhilo hace una semana. En el subforo de estética puse mi experiencia.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7493
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Primera sesión de coolshaping lista. Ahora toca esperar para poder ver resultados y en 1 mes me toca la segunda sesión.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 30 May 2023, 14:40 Primera sesión de coolshaping lista. Ahora toca esperar para poder ver resultados y en 1 mes me toca la segunda sesión.
Ya nos contarás. Es molesto?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 30 May 2023, 14:43
Ohne escribió: 30 May 2023, 14:40 Primera sesión de coolshaping lista. Ahora toca esperar para poder ver resultados y en 1 mes me toca la segunda sesión.
Ya nos contarás. Es molesto?
Parece que estoy haciedo publi 🤣
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7388

Al principio es un poco molesto pero soportable.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Voy!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Swanhilda escribió: 29 May 2023, 22:17 Chicas, vengo con una duda.

He estado esta tarde donde mi doctora de confianza, iba para dos cosas, el surco nasogeniano y Botox. Me ha puesto Botox pero me ha dicho que no me rellena el surco nasogeniano, que no lo tengo tan mal y que es todo de expresión. Me ofrece ponerme Profhilo como mucho, pero dice que necesario no es y yo no tengo claro qué es ni si funciona.

¿Alguna tenéis experiencias con Profhilo? ¿Me recomendáis hacerlo? Tengo 36 años…

Mil gracias!
Yo estoy con esta duda también, me pongo Botox cada 6 meses y me ha recomendado Profhilo para rellenar un poco el tercio inferior. Tengo algo de flaccidez, 38 años . Estoy con la misma duda que tú, no se si vale la pena o es otro gasto más sumado al Botox . Hace años me puse vitaminas y fue una estafa, no dura más de 15 dias y apenas se nota nada, espero que esto no sea lo mismo.

También me produce cierta desconfianza que lo estén vendiendo así, no se si por ser una novedad o porque están intentando colarlo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Blue_Ivy profhilo es un Booster. No rellena. Aumenta la producción de colágeno y elastina de la propia piel. Lleva ya bastantes años en el mercado. Yo estoy muy contenta con el pero porque yo no buscaba volumen y los fillers no eran una opción para mí.

¿Alguna conoce el tribella de venus versa? Posiblemente me lance en otoño
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola buenos días, pues por aquí ando, la semana pasada tuve la consulta online con el Dr. Espías de Oviedo, y me dijo queeeee, mi gozo en un pozo me tiene que ver en persona, ya que puede que no sea blefaroplastia pq si que tengo un ojo más pequeño que otro y eso puede ser ptosis palpebral, o lo que viene siendo que el musculo del parpado no funciona bien, y eso el no lo opera ya que dice que a la larga puede ser peor. Así que esperaremos a Agosto que tengo cita allí en Oviedo y ya os contaré. Eso si me dijo que nada de botox ni nada para que me viese al natural, así que he cancelado la sesión que tenía en junio para ponerme. Por otro lado ayer estuve en mi dermatóloga, y yo tengo melasma, no mucho pero es resistente, me volvió ha hacer un peeling de fenol, me realicé otro hace 2 meses y tengo que volver a hacer otro pero esta vez de cabina a finales de julio y la consulta con ella en Agosto, me ha pautado amchafibrin que es tranexámico en versión oral, creo que va muy bien, aunque me de un poco de aquel, ya que es para las hemorragias y lo que hace es que engorde la sangre por lo que te puede producir un trombo, bueno es como todo, es raras ocasiones. Así que nada seguiré las indicaciones. Me estoy realizando para la celulitis lo que me hice hace 2 años alidya y ondas de choque, me voy a dar 5 sesiones la otra vez mejoró. Alguien por aquí se ha realizado algún tratamiento con zionic?.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ohne escribió: 01 Jun 2023, 06:16 @Blue_Ivy profhilo es un Booster. No rellena. Aumenta la producción de colágeno y elastina de la propia piel. Lleva ya bastantes años en el mercado. Yo estoy muy contenta con el pero porque yo no buscaba volumen y los fillers no eran una opción para mí.

¿Alguna conoce el tribella de venus versa? Posiblemente me lance en otoño
Y cuánto te dura el efecto? Yo tampoco quiero volumen, ni cambiar nada, estoy espantada con las caras filtro. Por lo que estoy un poco reticente es por que se note algo o no con el tema flaccidez.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 01 Jun 2023, 12:43
Ohne escribió: 01 Jun 2023, 06:16 @Blue_Ivy profhilo es un Booster. No rellena. Aumenta la producción de colágeno y elastina de la propia piel. Lleva ya bastantes años en el mercado. Yo estoy muy contenta con el pero porque yo no buscaba volumen y los fillers no eran una opción para mí.

¿Alguna conoce el tribella de venus versa? Posiblemente me lance en otoño
Y cuánto te dura el efecto? Yo tampoco quiero volumen, ni cambiar nada, estoy espantada con las caras filtro. Por lo que estoy un poco reticente es por que se note algo o no con el tema flaccidez.
El efecto no es inmediato. El colageno puede tardar meses en sintetizarse y es un tratamiento que hay que ir repitiendo con el tiempo. Es algo más a largo plazo que con efecto inmediato
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes