AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 15:46 @Pocahontas Jo, espero que estés bien y no haya sido mucho golpetazo...

El St Tropez de cara o cuerpo te refieres?
De cuerpo mis favoritos de todos los que he probado son el Isle of Paradise y el Mine Tan.
@Sugar Kane, no me había suscrito al post y no vi las respuestas. Perdóname. el golpetazo no ha sido muy grave, gracias por preguntar :love: .
Pues el que he pedido St Tropez Express y lo probé el sábado por primera vez y me ha agradado, aunque lo hice un poco al tuntún y a lo loco.
El Isle of Paradise lo vi en un vídeo que busqué y lo ponían súper bien. Hay que comprar uno diferente de cara? jajaja, cuál me recomiendas? Mil gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Palma escribió: 19 May 2023, 08:36
Pocahontas escribió: 18 May 2023, 15:31 Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.

Ay... las caídas en la moto son un drama, aunque sea una chorradita. No te ha quedado asfalto ni nada, no? Espero que estés bien.

Si no es muy aparatoso, venden un rollo que se llama segunda piel, que además de ayudar a cicatrizar, te protege del sol. Pero claro, si es mucha cosa no te compensa.

Los autobronceadores en gotas pueden mezclarse con cremas, el de Clarins deja un tono muy bonito, y los de Isle of Paradise tienen tres tonos diferentes y varios formatos. Gotas, bruma, mousse, "mantequilla" (que este no sé cómo es), etc.

Mucho ánimo! A ver si, aunque sea, puedes ir a la playa a media tarde o con las quemaduras tapadas.

Hola @Palma, gracias por tus ánimos.
Tan, tan aparatoso... No es. Está concentrado en la rodilla y un poco en la espinilla. Y luego tengo un roce en el muslo.
Ya son "manchas" horribles porque salió la nueva piel y juego con el arcoíris, a veces más rositas, más oscuras, luego moradas muy oscuras... Así es todo el día, un festival de colores.
Había mirado lo de los parches (tipo Trifolastín, pero de otro precio) y el derma con el que consulté, me dijo que me mantuviese muy disciplinada con Repavar rosa de mosqueta (aceite 100% puro) y muchísima protección y evitar el sol. E intercalar con hidratación y me dijo que con eso era suficiente.

Joooo, ya tengo comprado el St Tropez, pero entre que tú y también @Sugar Kane me habéis recomendado el Isle of Paradise, me da rabia no haberos leído antes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

@Isik, ese vídeo me lo miré antes de ponerme el St Tropez Express, je je. No había mucho donde encontrar, pero en los comentarios de Amazon le ponían muy bien.

@Miss Trendy, las quemaduras ya son "lisas", no son rugosas como antes. Ya tienen la piel nueva. Aun así, yo sigo cubriendo esa zona, o salgo con pantalón o vestido largo. No pienso enseñarlas mientras lo pueda evitar. Aparte del color tan feo que tienen a veces, también por cubrirlas del sol.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

@Pocahontas Me alegro que vayan mejorando!!

Yo sí prefiero usar un autobronceador distinto de cara y cuerpo, los faciales están especialmente indicados para esta zona de la piel y son menos comedogénicos.

Aparte de los ya mencionados tienes el de Tan Luxe y algunos más, hay un montón! Yo prefiero que sean gotas para mezclarlo con la hidratante, queda más natural que aplicarlo directamente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Genial, @Sugar Kane. Voy a mirarlo entonces para la cara uno específico de los que recomendáis. Mil gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Pocahontas escribió: 29 May 2023, 21:50 Genial, @Sugar Kane. Voy a mirarlo entonces para la cara uno específico de los que recomendáis. Mil gracias, de verdad.
Ya nos contarás qué tal! :wow:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23701
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  AUTOBRONCEADORES

Necesito uno para las piernas, que aunque me pase el verano en la playa, son inmunes al sol y no se broncean.

¿cual me recomendais? soy novata en aplicarlo, con lo que cuanto más sencillo, mejor, y que no manche sabanas ni ropa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  AUTOBRONCEADORES

Kate escribió: 02 Jul 2023, 16:30 Necesito uno para las piernas, que aunque me pase el verano en la playa, son inmunes al sol y no se broncean.

¿cual me recomendais? soy novata en aplicarlo, con lo que cuanto más sencillo, mejor, y que no manche sabanas ni ropa!!
A mí también me pasa... de tobillo a rodilla no cogen color jamás.

Los formato mousse son muy cómodos y al aplicar con manopla quedan muy bien. Sino los de gotitas para añadir a tu crema, también funcionan muy bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Se me están acabando las gotas de cara de Tan Luxe y quiero unas más económicas, que tal van las de S. Moriz? O alguna otra recomendación fácil de encontrar?
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Blue_Ivy escribió: 03 Jul 2023, 18:14 Se me están acabando las gotas de cara de Tan Luxe y quiero unas más económicas, que tal van las de S. Moriz? O alguna otra recomendación fácil de encontrar?
Si no te importa el olor están bastante bien. Yo es que el olor no lo soporto y he oído que todas huelen así que yo desisto con los autobronceadores, me voy a pasar a las gotas bronceadoras o a una base ligera aunque el efecto sea temporal 😞🫤
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23701
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  AUTOBRONCEADORES

Palma escribió: 03 Jul 2023, 11:25
Kate escribió: 02 Jul 2023, 16:30 Necesito uno para las piernas, que aunque me pase el verano en la playa, son inmunes al sol y no se broncean.

¿cual me recomendais? soy novata en aplicarlo, con lo que cuanto más sencillo, mejor, y que no manche sabanas ni ropa!!
A mí también me pasa... de tobillo a rodilla no cogen color jamás.

Los formato mousse son muy cómodos y al aplicar con manopla quedan muy bien. Sino los de gotitas para añadir a tu crema, también funcionan muy bien.
Me he comprado la mousse del mercadona para probar con la manopla.

A ver que tal, luego os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Compré las gotas faciales de St. Mortitz y yo no las recomiendo. A mí me deja churretones en el cuello y el olor es terrorífico.
Iré probando otros. Y las usaré hasta agotarlas, pero han sido las primeras que uso y nunca más.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Pocahontas escribió: 06 Jul 2023, 11:22 Compré las gotas faciales de St. Mortitz y yo no las recomiendo. A mí me deja churretones en el cuello y el olor es terrorífico.
Iré probando otros. Y las usaré hasta agotarlas, pero han sido las primeras que uso y nunca más.
Ya dije yo lo del olor, y me propuse como tú acabarlas y aguantarme pero no pude cumplirlo creo que a la mitad o así lo tiré a la basura. No podía con ese olor. Lo malo es que mucha gente me ha dicho que todos huelen asi :triste: :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Mil gracias @Pocahontas y @Sue Ellen , porque estaba a un tris de pedirlas a Druni.

Yo estoy acabando las Tan Luxe y no huelen a nada ni dejan churretones, la pega es el precio que ronda los 30 euros creo recordar. Aunque duran la vida a mi en estas cosas eso tampoco me compensa porque con el tiempo creo que se vuelven más naranjosas y ya no queda tan natural.

También use las de Clarins y me parece que olían más y el tono tampoco me gustaba , más artificial
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23701
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  AUTOBRONCEADORES

Yo parezco un panda.... madre mia que desastre me he hecho.

Además deja color naranja ganchito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Blue_Ivy escribió: 07 Jul 2023, 16:21 Mil gracias @Pocahontas y @Sue Ellen , porque estaba a un tris de pedirlas a Druni.

Yo estoy acabando las Tan Luxe y no huelen a nada ni dejan churretones, la pega es el precio que ronda los 30 euros creo recordar. Aunque duran la vida a mi en estas cosas eso tampoco me compensa porque con el tiempo creo que se vuelven más naranjosas y ya no queda tan natural.

También use las de Clarins y me parece que olían más y el tono tampoco me gustaba , más artificial
Pues igual me miro las tan luxe. Seguro que no huelen? Porque estas huelen mogollón, digan lo que digan.
Pero lo mismo me pasa con el Express de St. Tropez, que me queda precioso y es fácil de aplicar, pero oler, huele 2 días. Menos mal que me lo quito a la hora o 2 horas y no tengo que estar con el mejunje puesto. Es la única ventaja que le veo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Yo uso el mismo autocronceador de cuerpo que de cara. Lo hago al final aprovechando los restos que quedan en el guante y listo. Uso el dark de Bondi Sands que huele a coco y no tiene olor a autobronceador.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Blue_Ivy escribió: 07 Jul 2023, 16:21 Mil gracias @Pocahontas y @Sue Ellen , porque estaba a un tris de pedirlas a Druni.

Yo estoy acabando las Tan Luxe y no huelen a nada ni dejan churretones, la pega es el precio que ronda los 30 euros creo recordar. Aunque duran la vida a mi en estas cosas eso tampoco me compensa porque con el tiempo creo que se vuelven más naranjosas y ya no queda tan natural.

También use las de Clarins y me parece que olían más y el tono tampoco me gustaba , más artificial
Me apunto el de Tan Luxe si no huele :thnku:
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  AUTOBRONCEADORES

Después de probar mil autobronceadores faciales, el mejor que he probado es St Moriz miracle glow. Quería unificar el tono con respecto al cuerpo que sí que lo tengo bronceado y es tan natural que no se nota que no sea de sol.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Pocahontas escribió: 07 Jul 2023, 19:30
Blue_Ivy escribió: 07 Jul 2023, 16:21 Mil gracias @Pocahontas y @Sue Ellen , porque estaba a un tris de pedirlas a Druni.

Yo estoy acabando las Tan Luxe y no huelen a nada ni dejan churretones, la pega es el precio que ronda los 30 euros creo recordar. Aunque duran la vida a mi en estas cosas eso tampoco me compensa porque con el tiempo creo que se vuelven más naranjosas y ya no queda tan natural.

También use las de Clarins y me parece que olían más y el tono tampoco me gustaba , más artificial
Pues igual me miro las tan luxe. Seguro que no huelen? Porque estas huelen mogollón, digan lo que digan.
Pero lo mismo me pasa con el Express de St. Tropez, que me queda precioso y es fácil de aplicar, pero oler, huele 2 días. Menos mal que me lo quito a la hora o 2 horas y no tengo que estar con el mejunje puesto. Es la única ventaja que le veo.
A mi no me huelen absolutamente nada, pero también es verdad que no soy especialmente sensible al olor a autobronceador. Es decir, no me gusta que apeste pero tampoco me molesta un ligero olor. Pero vamos a que a mi nariz no huele nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes