Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Joder, qué mala suerte, y yo que hice pedido el viernes!arghhh
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, pues ayer volví al hogar y recogí la vela tomatera. Os confirmo que huele 100% a planta de tomate (confirmado por mi madre y mi tronco), con sus hojas y su todo. No me responsabilizo de las agonías creadas (@-M- :jiji:). Además, rinde bastante bien de intensidad. Lo único que creo que deberían mejorar es la mecha, que es de las cacosas tipo nuevas de BG, pero no se me llegó a hundir ni apagar en ningún momento.
La de Fig Tree en frío es clónica a la de FF. Ya veremos en húmedo, pero para las que os habéis quedado sin ella así de entrada es una sustituta totalmente válida.
Gracias por el descubrimiento @nenyures tentada estoy de gastar el descuento si no fuera porque me van a comer las velas... y todavía quedan las de verano de BG. No sé cómo voy a aguantar esto :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: No sé si te amo o te odio @Cacaolat. La compraré :cool: Esa y la de River Bank. No se cuándo, porque se me viene un junio llenito de gastos, pero a dios pongo por testigo que la vela tomatera caerá en mis manos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Que bonita la nueva de Book, de verano yo creo que sí pillaré al menos dos, espero que no sean todos olores dulzones.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird Dónde están las nuevas de Book? Yo no veo nada, estoy tonta
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 30 May 2023, 11:21 @snowbird Dónde están las nuevas de Book? Yo no veo nada, estoy tonta
Yo tampoco. La única que veo en "Atardecer en la playa" en uno de sus stories pero esa ya estaba el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ha dicho que las pondría viernes, no?

A ver si vuelve la de la Habana!
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 30 May 2023, 11:21 @snowbird Dónde están las nuevas de Book? Yo no veo nada, estoy tonta
Puso una en instagram y dice que hay otras 3 si no estoy mal. No las he visto, solo sé que van a caer igualmente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Les he preguntado a las chicas de Book si habrá novedad veraniega este año y me han dicho que el viernes saldremos de dudas pero pinta a que si. Así que estaré pendiente que lo mismo me animo (con la novedad y con repo de la brisa Habanera que tengo un grato recuerdo de ella).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también entendí que el viernes colgaba tres, pero entonces la que ha puesto en instagram ya es igual que la de otros veranos, no?

Uy, tengo mucho hype con las velas de verano de Book. Bueno, mi pedido del viernes aún no ha salido!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bien que te gusten @Cacaolat. Yo estoy aguantando como una jabata sin hacer pedido pero no será porque me falten ganas, jo. La de Daily Newspaper también me gustó, sin ser yo nada de ese tipo de olores masculinos, pero es super agradable y tiene un toque fresco que me encanta. Además que funcionan bastante en cuanto a intensidad (la única que no ha sido Bread Baker, pero es cierto que solo la he puesto una vez) y a pesar de la mecha a mí todavía ninguna se me ha apagado antes de tiempo ni me ha hecho túnel. Y la de Fig tree ya te digo yo que es exactamente igual que la de Fire. Yo estoy super contenta con el descubrimiento, a ver si van sacando más cositas.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen la de La Habana a que huele?
Y la de atardecer en la playa la habéis probado?
Que ganas de ver las novedades!
@nenyures de donde son las velas que nombras?
Tengo yo ganas de una de higo…
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 son de https://www.thecandletown.com/. Ya he pedido dos veces y estoy encantada con sus velas.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

He estrenado hoy A través del armario. Qué decepción. En apagado me huele demasiado artificial a suavizante de la ropa, aunque es cierto que dice bien claro que huele a ropa limpia, así que debí sospecharlo. Y en encendido me huele a prácticamente nada. Lo del prado nevado de fondo, las notas de flores, bosque, aire limpio, haba tonka y todo eso, no están por ninguna parte.

Y sí, sabemos que Book necesita varias encendidas para coger intensidad, pero yo no espero eso de una vela de 17 euros. En Fire desde la primera encendida ya huele todo.

También es que yo soy de las de olfato atrofiado. Era reticente a comprarme velas catalogadas como de intensidad media por temor a no olerlas, he querido probar y mira, no la huelo. En Book creo que voy a limitarme solo a las de intensidad alta o muy alta. Me da pena, porque por ejemplo Brisa de la Habana creo que podría gustarme, pero si no me va a oler a nada...

De verdad que sigo pensando que Fire es superior a Book en cuanto a calidad. Es una pena lo que ha hecho con su catálogo, porque sus aromas son más intensos, su mecha también es mejor e incluso las etiquetas me están gustando más (algunas). Desde luego la higuera es preciosa.

Respecto a la nueva mecha de Book, no estoy teniendo problema. Se intentó torcer en la primera encendida, la enderecé y se ha mantenido bien. No hace nada de túnel, incluso diría que se está consumiendo sospechosamente rápido.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace mil que no escribía por aquí pero como la precious de @Evilqueen me ha mencionado :angel1: paso a saludar! Hay un montón de adictas veliles nuevas con las que creo que ni había coincidido! :chaito:
Os he ido leyendo asiduamente pero llevaba desde octubre sin pedir velas nuevas!! Así que poco podía aportar... :bag: Diría que le he dado un descanso a mi tarjeta pero, nah, pa que mentir... en otras cosas he invertido :loll: Con tanto lío con book y con fire estaba un poco desganada de velas... Hasta hace 15 días que hice pedido a fire :egypt:

Venga, os cuento!
Pedí la limonada, Cumbres borrascosas y la peque en liquidación de Las flores del mal.

La que más he encendido es Cumbres que con el mal tiempo que ha estado haciendo por aquí y que estaba leyendo La inquilina de Wildfell Hall me ambientaba guay! :wub: En mi opinión huele super intensa y olió desde el primer momento que la encendí, me sorprendió un montón, creo que es la única que lo ha hecho! El aroma a lavanda está bastante conseguido, no huele 100% a lavanda natural pero se acerca. Y huele a más plantas de campo, que no sé decir a cuáles, pero si queréis olor a campo de un día de finales de verano/principios de otoño, cuando empieza a hacer frío y el sol ya no brilla tanto, es vuestra vela! Aunque cuando empiece a hacer calor de verdad no creo que me apetezca mucho encenderla...

Tarde de verano la he encendido solo una vez. El olor me recuerda mucho, mucho a algo pero no me viene a la cabeza qué! No me huele a bizcocho o madalena de limón, quizás a alguna crema o helado o pastel pero más cremoso que un bizcocho. No sé, este olor lo he olido en algun sitio, definitivamente NO en una limonada pero no recuerdo donde xD Es muy dulcecita aunque si me puede apetecer ponerla en verano. Para quien dudaba si se parecía a El gran comedor... en mi opinión para nada!! Al gran comedor no le encuentro el limón, me huele más a mantecado de canela :sonrie:

Y por último Las flores del mal que le tenía ganas porque en su día se dijo que le salía un punto a choco blanco y la etiqueta me parece super bonita. Ahmmmmm en mi vela no hay choco blanco que valga :jiji: Pero huele muuuuuy agradable. Me recuerda a algún suavizante de la ropa pero tampoco recuerdo a cuál jaja. Siento que todas mis aportaciones sean me recuerda a algo y no sé a qué, estoy oxidada.

Decidí pedir a Fire porque hice un pedido conjunto y las otras personas preferían Fire. Pero me quedo con ganas de Mercado de flores y Jane Eyre de Book que las tuve ambas las primavera pasada y me encantaron. También me apetecía probar La primavera perfecta pero no puede ser tanto gasto! A ver con qué nos sorprende próximamente Book!

Ah! Y a quién ha descubierto The Candle Town... Te maldigo por crearme una nueva tentación :loll: (broma :wub: ) Hay muchos aromas que me llaman la atención y, creo que a la mayoría no os mola, pero yo encuentro que tienen una estética muy chula y original!

No sé si volveré a pasarme mucho por aquí, porque a saber cuando hago el próximo pedido de velas pero si tengo algo que aportar aquí estaré! Sois amor! :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final me haréis pedir a The Candle Town! muajajaja Noo, pero por ahora no! A ver qué mete Book! Aún tengo las de Zara sin recoger.. madre mía! Estoy más que servida!

@Elphie Las flores del mal aún no la he probado! Tarde de verano a mí me huele a Lemon Pie!

@UnicornioRosa A ver cuándo me llegue Primavera en Tokio si percibo al ser de nueva hornada. Has probado Nunca Jamás? Yo dudé entre esa y Nunca Jamás, y pedí esta última y la verdad es que me gusta, me huele a toallita pero no artificial.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures gracias! Tienen buena pinta!
Luego iré hacia atrás para leer tus impresiones de las que pediste!
Las etiquetas no me triunfan pero para mi son secundarias, la verdad.

A través del armario es de mis favoritas, me huele a limpio y atalcado, y si, coge intensidad y bastante, yo la percibo mucho y mi casa al no tener puertas salón, cocina, recibidor y pasillo como tengan poca intensidad no las huelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 19:02 @Elphie Las flores del mal aún no la he probado! Tarde de verano a mí me huele a Lemon Pie!
Pues Las flores del mal tiene un aroma floral suave y delicado, es muy agradable!
Ahhh si! Tarde de verano huele más a lemon pie! Y ahora que lo has dicho...creo que hace tiempo había un helado o un yogur o algo así de lemon pie y a eso es a lo que me recuerda el olor!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 30 May 2023, 19:16
Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 19:02 @Elphie Las flores del mal aún no la he probado! Tarde de verano a mí me huele a Lemon Pie!
Pues Las flores del mal tiene un aroma floral suave y delicado, es muy agradable!
Ahhh si! Tarde de verano huele más a lemon pie! Y ahora que lo has dicho...creo que hace tiempo había un helado o un yogur o algo así de lemon pie y a eso es a lo que me recuerda el olor!
Pediré melts de Las flores del mal para probarlo!

Sí, sí, a mí me recuerda totalmente a Tarta de merengue de limón, que me encanta! la vería perfecta para invierno, u otoño!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie bonita que alegría tenerte de vuelta!! No te nos vuelvas a ir!

@Ladyblue84 creo que has sido tu la que me ha preguntado por la velita habanera de book. La recuerdo ligeramente ahumada pero muy sutil en ese aspecto, fresquita y muy muy agradable.

Yo creo que voy a esperarme a ver que saca Book el viernes y ya entonces me decidiré si me lanzo con la limonada de Fire o peco con alguna novedad de Book.


Ai he ido a olisquear "The candle town", quien me habrá mandado jajaja, ahora también me han gustado!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes