Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Comandante de troles la persona que aporta al tal Delfín. La canción es terriblemente horrorosa, lo que podría hacer que fuese buena, pero es que es una cosa exagerada ya. Mi voto va para el coreano-estadounidense. Total, no nos vamos a librar de ellos.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 0
Smile Lily Allen 1

Buena y singular versión de una gran canción, la verdad, pero Smile mola más y es original.

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

He escuchado la dos a pesar de que me encantan Derby Motoreta's Burrito Kachimba. La de The Style Council es un clásico ochentero agradable, pero DMBK con uno de sus grandes temas kinkidélicos (como dicen ellos) se salen.

DUELO 4
Equipaje Anacrusa 1
Luz Errante Valira 0

Me convence más Equipaje, una voz más compleja y dura, y más fuerza en las guitarras.


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 0
Veneno pa tu piel La Veneno 1

:lol: Dios. Unos tipos frikis "soviéticos" ahí maltratando a tope a Lynyrd Skynyrd contra un remix de una canción cutre de La Veneno. A ver, ¿por qué hacéis esto? Pues nada, por sacrílegos voto a La Veneno.


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 1
Señoras Bien Las Bistecs 0

Dos parodias muy bien logradas, cada una de su tiempo, pero creo que hay más armonía musical y calidad lírica mordaz en La Trinca que en Las Bistecs.

DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1

No conocía a Molchat Doma, pero me han gustado mucho, así que su victoria es inapelable. Me da rabia no poder darle la mejor canción, pero votaré a peor la del otro para contrarrestar.

DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0

Voto a Kylie por reina popera y máster de las pistas de baile.

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 0
Saved by The Bell Michael Damian 1

Zach, Lisa, Screech, el pelaso rizado de AC Slater, Kelly Pe... digo Kapowski. Es la infancia, amigo.

DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

Julio ha sido todo lo que quiso ser El Fary, ambos dentro del mismo marco político-cultural. Balonboleo (sic) es un despliegue vocal magnífico de un artista universal y eterno.

MEJOR CANCIÓN: El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba.

PEOR CANCIÓN: Loveable Kim Jong Kook
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

:protest:
Kronk escribió: 29 May 2023, 19:03 DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Los de la primera canción debieron de fumarse todo el humo de los asbestos para escribir semejante mierda eh,no se merece ni voto troll de lo mala que es. Una canción tan cutre debería por lo menos rimar, pero es que ni eso :looll:
La segunda pensé que no me iba a gustar mucho pero no me desagrada, no tiene la voz tan aguda que tanto odio del kpop y el vídeo está currado, así que aunque ya antes de escucharla tenía claro que iba a ganar, no gana solo por descarte, si no que me gusta.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 1
Smile Lily Allen 0
Los primeros tienen vozarrón, se hace un poco lento el principio pero creo que las voces lo compensan.
La segunda es una diva del pop más con una canción muy plana, y además me cae mal de siempre. Y no sé, si quieres decirle a tu hermano que es un nisu que se pasa el día colocado díselo en privado, no le dediques una canción para que se entere todo el mundo :looll:

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1

El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0

La primera me está gustando mucho, le sobra el tono sepia pero me gusta mucho la voz del cantante. El estribillo es horrible, eso sí.
Pero khé es esto por dios. Sois unas trollasas todas :loll:


DUELO 4
Equipaje Anacrusa 0
Luz Errante Valira 1

La primera se me hizo un poco larga, está bien pero más para tener de fondo mientras haces otras cosas que para pararte a escucharla.
La segunda me gustó un poco más, es más animada y el vídeo pega más con la época en la que estamos, que es bastante veraniego.

DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 0
Veneno pa tu piel La Veneno 1

La de Sweet Home Alabama no puede darme más pereza, la metí un día en mi playlist de Spotify porque me apetecía escucharla y me sale siempre, así que la tengo aborrecida, pero por unas cosas o por otras nunca la elimino así que cada vez le cojo más asco :hide1:
La otra me recuerda a la de Cuando Zarpa el amor, y aunque la veneno no me gusta me gusta menos la otra, así que gana por descarte.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1

Más Manolos no, por favor :lloron:
Mira, me han acabado medio gustando las dos canciones, pero la primera me da más pereza y es más casposa, así que voto a las bistecs que tienen un videoclip más bonito.

DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 0
Sudno Molchat Doma 1


Estoy traicionando a mis kpopers, pero me ha gustado más la segunda, mianhae :hide1:


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 1

Mira, una que me cae aún peor que la Lily Allen, no llega al nivel de la Paltrow pero está ahí ahí. Peeero me gusta su voz en esta canción, así que a ver como es la otra canción.
No sé si me gusta o la odio, pero se lleva mi voto, ni me voy a molestar en justificarlo porque creo que no hay forma :looll:

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1

Saved by The Bell Michael Damian 0
Este me parece el duelo más difícil, por un lado está Sheeran, que me encantan la mayoría de sus canciones y por el otro está la Kelly Kapowski trolleando un poco :alabanza:
Por aquí sois todas unas ancianas y seguro que sois sentimentales, así que voy a votar a Ed que seguro que el voto nostálgico ya se lo dais vosotras a vuestra serie de juventud :hide1:

DUELO 10
La Mandanga El Fary 1

Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 0

Uf, qué pereza estos dos señores. Pero la del Fary me gusta más, por lo menos es bailable y cantable, la otra solo es corta venable.


MEJOR CANCIÓN: No me ha gustao ninguna tanto como para votarla a mejor canción, así que por descarte va para Phase me, Woosung, que en una segunda escucha me gusta aún más que en la primera, me está ganando la canción.


PEOR CANCIÓN: Uf, difícil, hay muchas :angel: Voy a votar la de Torres Gemelas de Quishpe porque de verdad que me pareció mala, mala, es que no le veo la gracia por ningún lado, y eso que a mí las canciones troll me suelen gustar, pero esta es el horror :susto:
¿Tienes pensado alguna vez en tu vida escuchar las canciones antes de votar?
Te vamos a quitar 3 puntos por troll :devil:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sois una desgracia con patas.
No se os puede trolear, los troles sois vosotras.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 29 May 2023, 19:11 Sois una desgracia con patas.
No se os puede trolear, los troles sois vosotras.
¿Cuántos pasan la fase?
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 29 May 2023, 17:59 Pero en serio que leéis los títulos y sabéis que canciones son? Yo conozco tres! Tres! Todas las demás tengo que escucharlas.
Claramente están mintiendo para hacerse las interesantes, porque yo también conocía tres canciones contadas, y una porque la envié yo :lol:
Seatle escribió: 29 May 2023, 18:00 Según empecé a leer ya pensé que eran @Kronk votando.
Sigiin impici i liir yi pinsi qii iri krink vitindi ñiñiñi :pelea2:

Pues ya he votao, por fastidiar, y obviamente no me he escuchado ninguna canción, de hecho por error le di a play a una y tuve que lanzar el portátil por la ventana para que dejase de sonar y no escucharla ni medio segundo :cool:
Seatle escribió: 29 May 2023, 18:31 Qué parte de seguimos el sistema de la Champions no acabamos de entender.
Tú por ser guay pasas directamente a octavos, no sufras.
Yo de la Champions es que solo me veo la final, así que para mí su sistema es enviar a dos equipos al azar a la final y apoyar al que tenga al jugador más buenorro de delantero ¿No es así? Perdón, es que soy rubia.

Pero si paso directamente a octavos entonces no tengo de qué preocuparme, gracias Seatleita :manicure:
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 29 May 2023, 19:03 Intentando poner la foto de Bertín en el foro, me la he descargado dos veces en el móvil.
El karma, a mi no me borran las citaciones y en la otra ronda no me salian, y no puedo subir nada. Me has mandado a la KGB a que me intercepten
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1

Cualquiera, hasta una rana croando, mejor que el deprimido de las torres. Si encima es mono y canta bien, pues eso que nos llevamos.


DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 1
Smile Lily Allen 0

Un muy buen cover contra una niña llorando, no hay color

DUELO 3
Shout to the top The Style Council 0
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 1

The Style Council me gusta, pero los Burritocachimba me han conquistado. Psicodelia friki power!

DUELO 4
Equipaje Anacrusa 0
Luz Errante Valira 1

Ni idea de por qué, porque no me han dicho nada ninguna de las dos. Básicamente porque en el segundo vídeo había gente pasándolo bien, a pesar de la canción.

DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0

Estos coros no tienen nada que ver con el ejército ruso actual, son lo más parecido a una aspirante a Miss Universo pidiendo la paz mundial. Y no puedo con la veneno, y mucho menos con la que han montado a su costa, dudo que le hubiera gustado un pelo.

DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 1
Señoras Bien Las Bistecs 0

La Trinca me trae recuerdos divertidos, solo por eso merece el punto.

DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 1
Sudno Molchat Doma 0

Canción ñoña contra pseudo satánica light, otra difícil decisión…


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0

Kylie, ofcors! Y más con esta canción.


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1
Saved by The Bell Michael Damian 0

Es difícil mantener el tipo y la atención sólo con una guitarra, el amigo Ed se lo merece.


DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1

No puedo con el Fary. Julio es todo un icono, no sólo carne de memes.

MEJOR CANCIÓN: Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks, ha sido una sorpresa agradable (¿la única de la ronda? :lol:)


PEOR CANCIÓN: Jodo qué difícil… Venga va, la del Fary, si no lo trago no lo trago.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 29 May 2023, 19:18
Seatle escribió: 29 May 2023, 19:11 Sois una desgracia con patas.
No se os puede trolear, los troles sois vosotras.
¿Cuántos pasan la fase?
:profe:
Seatle escribió: 18 Abr 2023, 15:42 aquí hay 6 rondas, de ahí saldrán los 2 mejores de cada grupo que pasarán a octavos.
Yo me acabo de leer las normas y a parte de que por fin lo he entendido todo :braga: no veo por ningún lado lo de si las puntuaciones parten de 0 en la siguiente fase, así que no me trates mal por no saberlo, que te denuncio al seprona :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle, pero los dos mejores de cada grupo por cinco grupos son 10 concursantes. Necesitas 16 para octavos! No eran los tres mejores de cada grupo y el mejor se todos los cuartos clasificados? Hablo de memoria, pero me suena que era algo así
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 29 May 2023, 19:29
Sebastian St. Paul escribió: 29 May 2023, 19:18
Seatle escribió: 29 May 2023, 19:11 Sois una desgracia con patas.
No se os puede trolear, los troles sois vosotras.
¿Cuántos pasan la fase?
:profe:
Seatle escribió: 18 Abr 2023, 15:42 aquí hay 6 rondas, de ahí saldrán los 2 mejores de cada grupo que pasarán a octavos.
Yo me acabo de leer las normas y a parte de que por fin lo he entendido todo :braga: no veo por ningún lado lo de si las puntuaciones parten de 0 en la siguiente fase, así que no me trates mal por no saberlo, que te denuncio al seprona :abuelo:
A ver,.un punto más por leerte las normas.
Pensé que iba a haber más participantes, entonces sí, lo normal es que pasasen dos de cada grupo si hubiésemos juntando ocho grupos, por eso quería yo 32 personas. Y pasarían 16 al pasar dos de cada grupo y nos iríamos a octavos.

Como sois malas mujeres y sólo os habéis apuntado 20. Tengo que eliminar 4 personas y dejar que pasen 16 a octavos.

En octavos se parte de cero, y os enfrentais a un único rival cada uno y hacéis duelo a ida y vuelta y el que gana pasa a cuartos. En cuartos es la misma rutina, y en semifinales igual.

Las dos que pasen a la final se enfrentan por el trofeo, ahí no será un tema, sino una selección de temas y un discurso. Igual rutina para el tercer y cuarto puesto.

Las cuatro que queden apeadas de esta fase, más las que quieran de las que sigan adelante, más alguien más si quiere, si se llega a 16 personas se juega paralelamente la copa del Rey, que sigue la dinámica de este mismo torneo pero desde octavos, sin fase de grupos. Y con la novedad de que el que juega en casa en octavos elige duelo para él y su rival y en la vuelta es el rival el que elige, con lo que en cada duelo habrá una temática distinta.

Os lo explica aquí muy bien está buena mujer
Optimisty escribió: 29 May 2023, 19:40 @Seatle, pero los dos mejores de cada grupo por cinco grupos son 10 concursantes. Necesitas 16 para octavos! No eran los tres mejores de cada grupo y el mejor se todos los cuartos clasificados? Hablo de memoria, pero me suena que era algo así
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Comenzamos:


DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe 0
Phase Me Woosung 1
Qué coño es lo de las torres gemelas?? Es una canción q se hizo en serio? es una trolleada? No sé, no le veo la gracia por ningún lado y ...no sé llamarme rara...pero murió gente.
No conocía esta canción, pero Woosung cada vez me gusta mas, y ya lo tengo ubicado en The rose.

DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks 1
Smile Lily Allen 0
Wow es q me han ganado mucho las voces de los chicos, la canción no la soporto, pero jo ellos muy bien, aunque la canción empiece realmente a mitad.
Smile es cuca pero no me encanta y me ha sorprendido para bien la primera


DUELO 3
Shout to the top The Style Council 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba 0
Pues es q ...habrá quien vote a los Burritos :shutup: ..pero joer...q estamos hablando de Paul Weller, q venía de The Jam, rock inglés de finales de los 70´s. Y Shout to the top...forever in my life...es q con violines....Belleza


DUELO 4
Equipaje Anacrusa 0
Luz Errante Valira 1
Me quedo con Valira, q podría escuchar una segunda vez en mi vida incluso una tercera, cosa q no me pasa con la de Equipaje.


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys 1
Veneno pa tu piel La Veneno 0
Prefiero el clásico mil veces versionado, pero bueno es q lo otro....NO


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca 0
Señoras Bien Las Bistecs 1
La Trinca siempre me han caído fatal...así q no puedo hacer otra cosa q votar a las señoras estas



DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook 1
Sudno Molchat Doma 0
Al coreano ya se quien lo ha traìdo. No me apasiona pero es simpático y además lo otro ...yo no puedo...es q no....se me queda atragantado y luego sufro.


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue 1
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho 0
Kylie con los ojos cerrados, da igual lo q cantara me la quedo siempre

DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran 1
Saved by The Bell Michael Damian 0
Este es el Sheeran q me gusta, la canción la han machacado pero es una de las baladas mas bonitas de los últimos 10 años. Además en acústico....magnífico Ed!!
La otra tiene su gracia y en otro duelo hubiera ganado, ha tenido mala suerte....porque esa canción me lleva a los mediodías en mi casa con mis hermanos y bla bla bla nostalgia... :triste:


DUELO 10
La Mandanga El Fary 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias 1
Para mi el duelo mas complicado, porque Julito con otra canción tenía el duelo ganado, pero probablemente sea la canción de Julio peor versionada y mas machacada en su época y algunas lo tuvimos q sufrir.
El fary es un poco lo q Manolo Escobar todo lo q no me gusta de la España de los 70-80, y además no soporto su voz.
Sin ser tampoco de Julio pues va a tener q ganar


MEJOR CANCIÓN: THINKING OUT LOUD Ed Sheeran


PEOR CANCIÓN: TORRES GEMELAS Delfín

@ArianeDostal @Seatle
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 27 Abr 2023, 12:23 Grupos por orden de inscipción:
Grupo A

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica

Grupo B

@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk

Grupo C

@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul

Grupo D

@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine

Grupo E
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus

Cada concursante deben enviarnos por privado a mí y a @ArianeDostal una canción antes del viernes a las 00:00 con la temática de la primera ronda, esta temática es: "Canciones que incluyan en su letra (no tienes porque ser sólo en el título) en cualquier idioma la palabra escuela".
@ArianeDostal No debes compartir con nadie, salvo conmigo, qué canción ha enviado cada concursante.

Publicaré en cuanto se me manden todas, dentro del plazo, todas las canciones sin decir de quién son.
Es decir, no diré ni a qué grupo pertenece cada canción, yo cogeré la canción que me ha mandado Liukin, imaginemos canción A y la que me ha mandado lamaladelanovela, imaginemos canción B, y las publicaré como duelo canción A vs canción B. Así con todos los duelos, pero en el orden aleatorio, para que no sepáis si el primer duelo el Liukin vs lamaladelanovela o es truese vs sugus.

NORMAS DE VOTACIÓN

Cada concursante debe votar en todos los duelos, con 1 punto al ganador, con 0 al perdedor. En todas las votaciones debe hacer comentarios de porqué vota a determinada canción. En su duelo no se puede votar a si mismo, obligatoriamente debe votar al rival.

- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general

Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez. Es decir, @lamaladelanovela puedes mover por el foro la idea de que aunque no se participe como concursante se puede votar, esto daría más emoción al concurso y más tráfico de datos, mejor para el foro.

Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.

Cuando publique todas las canciones daré un plazo para votar, quien no vote dentro de este plazo se considera que no ha votado y se obra en consecuencia.

Se puede votar con el criterio que cada forera/o considere oportuno. Como digo el concurso donde yo participé la gracia era que los "putis" votaban sólo temas súper cool de los 60s hacia atrás (estoy exagerando un poco, pero más o menos), y los "nipuñeteris" tenían dos facciones, unos que votaban cosas frikies, otros que votaban rock. Aquí sois libres mis queridas conforeras.

Como veis he tenido que hacer 5 grupos para tener grupos pares. Platini a mi gustaría verte organizando la Champions con 20 participantes :mrgreen:

Tenía dos opciones, o bien hacer 4 grupos de 5 y dejar a uno sin participar en cada ronda, o hacer 5 grupos de 4 y hacer 3 rondas donde se enfrenten todos los de cada grupo y echar a uno de cada grupo, al que menos puntos tenga tras tres rondas, eso dejaría 15 participantes. El participante número 16 será aquel que tenga más puntos dentro de los que queden últimos en sus grupos.


Al final de esta ronda, se sigue con esta fase de grupos. Es decir, si el primer duelo en el grupo A fue Liukin vs lamaladelanovela y Califragilista vs Spica, el segundo duelo será Liukin vs Califragilistica y lamaladelanovela vs Spica. Al acabar este duelo, el siguiente será Liukin vs Spica y lamaladelanovela vs Califragilistica. Así en los 5 grupos. Y como digo, los pondré siempre en orden aleatorio para que no se sepa de quién es cada tema.

¡QUE COMIENCE EL TORNEO!
@Seatle, te cito para aclarar lo que se comentó sobre la dinámica del concurso una vez se supo el número de concursantes: solo se elimina una persona por grupo menos la mejor clasificada entre los cinco concursantes que queden en cuarta posición, que se salva. Es un matiz importante porque no se eliminan las cuatro peores puntuaciones, sino los cuatro peores últimos. En un grupo apretado puede caer alguien con seis puntos, y en uno menos apretado salvarse alguien con seis, porque alguien tiene tres.

Una duda, me parece posible que se de algún empate entre esos últimos y que dos concursantes tengan la misma puntuación. Habría que decidir antes de llegar a esa situación como se resolvería ese posible empate.

Edito porque veo que ya lo aclaraste, pero queda pendiente ese tema de los empates...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Optimisty ya lo expliqué por golaverage.
Puntos que ha sumado cada uno, el que más puntos saque pasa, si empatan, el que menos en contra, si empatan por fair play, la que menos sanciones tenga, si siguen empatados, duelo de desempate.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ayyyy que me fui el finde de viaje y ni me acordé de la canción, sorry. Aunque estoy segura que me habéis puesto una bien troll, muy en mi estilo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 29 May 2023, 20:26 @Optimisty te noto preocupada :jiji:
Pobre lo está pasando mal.
Yo creo que si no pasa le doy tus puntos y quedas tú fuera ¿Vale?
Mira @Optimisty que dice Kronk que te cede su puesto, puedes estar tranquila.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Edito para delete y change :mrgreen:

Última edición por ManeSpic el 29 May 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Qué maja, @Kronk, gracias por el detalle. Pero no estoy preocupada porque he mandado temazo, aunque tuviese que decidir entre mis múltiples opciones sin pensarlo porque se me pasaba el plazo... Aún así, ya que andas sobrada, acepto tu amable ofrecimiento :thnku:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Es que entre @Optimisty y @Kronk es muy difícil elegir, son dos pilares fundamentales del concurso. Pero ya que @Kronk amablemente le ha cedido voluntariamente su puesto a @Optimisty ya tenemos primera clasificada para octavos y primera expulsada.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eh, no acepto los chanchullos que se están haciendo en mi grupo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes