Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo no creo que España sea racista en general, pero sí que es cierto que esos pocos racistas hacen mucho más ruido que los que no lo somos, especialmente cuando tienen libertad para hacer lo que les salga de ahí y sigan sin tener castigo. También es cierto que ponle que en España hay un 5% de personas racistas. Si lo extrapolas al fútbol, el porcentaje sube estrepitosamente... Luego ya sabéis que hay ciertos grupos en las hinchadas... No os tengo que explicar nada. Me alegro de que hagan algo y espero que no se quede en agua de borrajas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo es que veo tanto de populismo en esto... Se ve que que te llamen negro es más grave que te insulten diciéndote "hijo de p**a", acordándose de tu familia, o que te llamen gitano. El odio es odio, independientemente de la forma en que se manifieste. Y si con esto las cosas cambian, adelante. Pero me parece que se está errando el tiro en ese sentido. Y también el rol de mártir que ha adoptado Vinicius, acusando al país de ser racista y amenazando con irse, me parece desproporcionado. Está Brasil para hablar de racismo, cuando eligieron a Bolsonaro como presidente hace no mucho xd
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Vinícius tiene todo el derecho del mundo a pensar que está en un país racista, al fin y al cabo es lo que vive cada vez que juega fuera de casa, si yo estuviese en su situación seguramente también lo pensaría.
► Mostrar Spoiler
Bueno, es que el PSG es un club disfuncional, pero también hay ejemplos de lo contrario, mira el Manchester City, dentro de poco tendrá más historia que el Atlético de Madrid.

Yo es que tengo la teoría de que eso de ofrecer renovaciones a jugadores que no tienen nivel para estar aquí no es porque sí. Hace poco escuché que lo de Haaland se vendió como falta de interés por parte del club porque no había ninguna posibilidad. Por desgracia la mayoría de futbolistas no se mueven por romanticismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Asensio finalmente no renuva, espero que esto signifique que vamos a fichar.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Cris escribió: 27 May 2023, 09:04 Asensio finalmente no renuva, espero que esto signifique que vamos a fichar.
Han dicho que viene Brahim...
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Parece que Nacho y Ceballos también se van. Me da pena lo de Nacho, nunca he entendido lo poco que se le valora en este club, sobre todo si lo comparas con el trato que se le da a Carvajal, que puede pasarse toda la temporada lesionado que sigue siendo titular indiscutible como si de un funcionario se tratase.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí si fichan bien este verano me da igual quien se vaya, el tema es que a saber que hacen...
Opino lo mismo sobre Nacho y por eso mismo respetaré cualquier decisión que tome.
Nacho y Ceballos son unos jugadores muy válidos, unos suplentes magníficos, pero si ellos no quieren ese rol no se puede hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo con lo de Asensio estoy encantada. Es que no lo soporto.

Ceballos, sin más. Si quiere quedarse de suplente, pues fenomenal. Si se va, tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

Lo de Nacho sí que me parece un atropello, porque es un futbolista fantástico, más allá del "es que siempre cumple" y se va a ir de mala manera del club de su vida porque Ancelotti no lo ha valorado y prefiere dejarlo en el banquillo, porque no sabe gestionar los egos del vestuario. Porque dado que tácticamente es tan justito, siempre decimos lo de ser buen gestor. No lo es. Solo sabe ceder ante las demandas de las vacas sagradas: Benzemá, Kroos, Carvajal y Modric. Que muchas veces juegan en condiciones lamentables, porque el señoro este no tiene el valor de sentarlos. En cambio Nacho, siempre que sale lo hace fenomenal, está en perfecto estado de revista y no se le dan oportunidades.No nos merecemos a Nacho.

Ahora solo necesitamos que Mourinho gane la final de la Europa League y Su Florentineza caiga en la cuenta que todavía está vigente. Realmente lo estoy esperando como al Mesías.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Se van Asensio, Ceballos, Nacho, Mendy, ahora Benzema....y menos mal que Kroos y Modric se quedan sino se va media plantilla. Es que claro, vamos a 1 fichaje por año y es imposible.



La planificacion deportiva es un desastre, tienen que buscar ahora un reemplazo para Asensio y otro para Benzema, y esto no hubiera pasado si no se hubieran empeñado en no perturbar a Benzema trayendole competencia, ahora cuando el pide irse no hay nadie que puede reemplazarlo... porque aunque muchos le pongan un lacito y le den la patada despues de lo que nos ha dado, aun con su malisima temporada, ha metido 28 goles, a ver quien en el mercado puede hacer esos numeros.

Y esto tambien va para los jugadores, la desfachatez de dejar al club colgado anunciando su salida 2 semanas antes, sin darle tiempo a reaccionar. Tanta indecisión teniendo tantos meses al Madrid esperando....ojala fueran un poquito, solo un poquito parecidos a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero estamos seguras de que la fuente es fiable? Es que, vamos, me extraña viniendo de Benzemá. Si es así, me parece una canallada, la verdad. Que estamos privándonos de fichar a un 9 para que el niño no se enfade, y ahora se quiere ir? Bueno, digo privándonos, pero en realidad esa excusa a la dinojunta le viene fenomenal para no gastarse un duro en fichajes.

Si esto se cumple, en verano supongo que se hará referencia a la supuesta "reestructuración" y "renovación" de la plantilla, que a estas alturas de la vida debería estar finiquitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Eso de Benzema es fake total, renovará un año más, apostaría dinero...
Lo de Asensio era una posibilidad muy real y de todos modos se necesitaba y se necesita fichar a un extremo derecho.
Ceballos se va porque con el fichaje de Bellingham y la eterna titularidad de Modric y Kroos no va a jugar nada.
Lo de Nacho es lo único que les puede haber pillado por sorpresa, y en eso el culpable es Ancelotti...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Solo puedo decir que el lastre economico que nos esta dando la remodelación del estadio es increible, vaya fichajes estamos haciendo estos años. Si esta es la reaccion a que se te vaya Benzema y Asensio....es para matarlos. Que somos el REAL MADRID, un poco de seriedad.



Si al final Benzema se queda, que creo que seria lo mejor visto lo visto, seria por hacerle un favor al club, porque la sensacion que me queda es que quiere irse porque siente que su fisico y su nivel ya no le llegan, y prefiere irse antes de convertirse en una carga.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí lo de Joselu y Fran García me parece bien, siempre y cuando Benzemá siga rindiendo, si no, no sé hasta qué punto lo de Joselu sería una solución. Me parecía solución para este año. Pero como siempre vamos a todo tarde y mal...

Lo de Bellingham menos, porque es más de lo mismo, además es un pastón. Hay que pensarse bien estas cosas, porque centrocampistas físicos ya tenemos de sobra. Necesitamos recambios con el perfil de Kroos y Modric. A ver si nos enteramos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Fichar a un tio de 33 años cuando precisamente nos estamos quejando de Benzema....pues nada, a pedirle a Rodrygo que tiene 22 años a que de la noche a la mañana de el gran salto y se convierta en Benzema y haga + de 30 goles. Que eso es lo que paso con Vinicius, mientras nosotros nos recuperábamos de la salida de Cristiano. Pues salio bien, pero normalmente no.

No puedes estar desde 2019 esperando y no fichando por si cae Mbappe. Y todo lo que se gana invertirlo en el estadio. Hay que fichar, no somos el City pero dinero hay para subir el nivel.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí Joselu me gusta (como suplente de un delantero que marque goles). Y no sé si Benzemá es eso ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Esto es otra cosa, no podemos posponer mas esperando por Mbappe, hay que fichar ya

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No sé si me encaja en el perfil "renovación" del que hablamos. Tiene bastante años ya...Además, junto con Marco Reus, debe de ser el jugador más gafe de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es casi tan gafe como Joselu que ha descendido dos años seguidos a segunda división con dos equipos diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No creo que sea la renovacion, es un parche porque se va Benzema y no te puedes jugar la champions con Joselu y Rodrygo. Mete goles que es lo que mas falta hace.

Es de risa, no has fichado nada durante 10 años y de repente en un verano tienes que fichar un delantero suplente del suplente, un suplente de Benzema y como ahora se va, un remplazo de elite de Benzema, pero en cambio la pasta se va a gastar en Bellingham.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 30 May 2023, 21:34 No creo que sea la renovacion, es un parche porque se va Benzema y no te puedes jugar la champions con Joselu y Rodrygo. Mete goles que es lo que mas falta hace.

Es de risa, no has fichado nada durante 10 años y de repente en un verano tienes que fichar un delantero suplente del suplente, un suplente de Benzema y como ahora se va, un remplazo de elite de Benzema, pero en cambio la pasta se va a gastar en Bellingham.
Eso no es verdad, se ha fichado a Hazard, Jovic, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Mariano... Otra cosa ya es que por diferentes motivos la mayoría han salido fatal.

Pues no me lo esperaba para nada, pero al final tiene pinta que Benzema se va...
No sé que van hacer, la papeleta es complicada, mal año nos espera la temporada que viene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes