Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

sÍ, @Isik a las empresas les cobran por ofrecer Paypal.

El otro día, viendo opiniones de una mascarilla de l'Oreal, tenían EXACTAMENTE las mismas opiniones en Druni y en Primor, igual redactadas, vamos, corta y pega. No sé si porque L'Oreal paga "opiniones" de sus productos o qué. Cantaba mucho.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Primor Perfumerías y Online

Yo no se si Druni pertenece a Primor. Pero al menos las tiendas que hay en la calle Castillo, en Tenerife no tienen nada que ver una con otra.
Druni limpisimo, los muebles (no todos) tienen muchisimos testers, la mercancia super ordenada. y las niñas que trabajan alli amabilisimas!
Primor, exactamente todo lo contrario... En la planta alta donde esta la cosmetica economica, os juro que parecia un local de republica bananera...

Ya conte en este hilo, que estuve alli las ultimas navidades y no me lleve nada porque las luces de los muebles donde esta la mercancia hacía que los productos estuviesen super calientes.

Volvi alli a principios de abril aprovechando que volvia a estar en la isla dos semanas, y tuve una experiencia tan sumamente desagradable con las dependientas, que no pienso volver alli en la vida. De verdad que yo no soy una tiquismiquis ni mucho menos, pero el comportamiento que tuvieron fue surreal...

Me quedo con Druni, que aunque es un poco mas cara, da gusto ir alli.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Ya me han enviado mi pedido del día 7. Supongo que mañana o el lunes lo recibiré.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Primor Perfumerías y Online

Gorgeous escribió: 11 May 2023, 16:07 Ya me han enviado mi pedido del día 7. Supongo que mañana o el lunes lo recibiré.
Últimamente Primor se está cubriendo de Gloria con la tardanza en los envíos…Yo estoy empezando a pensar en dejar de comprarles…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Uy, pues yo me esperaba una semana o más para enviarlo, visto lo que se comentó aquí.

Además había descuento, con lo que supongo que habría más pedidos de lo normal.

Aun así prefiero comprar en Druni, pero algunos productos no los tenían.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo hice un pedido a Primor y otro a Druni el 7, el de Druni me llegó ayer y el de Primor sin noticias, ni se ha enviado
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Mañana me trae el paquete Seur.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo tenía las expectativas altas porque el último pedido tardó sólo dos días pero no ha habido suerte, el que hice el domingo sigue en standby, voy a atribuirlo al descuento que tenían ese día que habrán más pedidos preparándose...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Primor Perfumerías y Online

Yo igual, hice el pedido el domingo 7 y me ha llegado hoy, 6 días después, un email diciendo que me lo acaban de envar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

De regalo me metieron una piruleta y una muestra de exfoliante corporal de Nacomi.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

A mí me ha llegado hoy el pedido, de regalo una muestra de sérum de Kerastase y una piruleta.

Hoy hay descuento del 10% en toda la web por el día de internet, tenía un par de cosas en la cesta pero es que justo ayer estuve viendo un perfume que me quiero comprar, estaba a 18 euros, y hoy que lo he ido a buscar pá meterlo en la cesta estaba a 24! Me ha dado tanto coraje que no he hecho pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Qué morro :cafe: con que descuento...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Primor Perfumerías y Online

Es normal que hice un pedido hace 3 días en Druni y todavía no está ni "en preparación"? Nos quejamos de Primor, pero tela con estos también!
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Primor Perfumerías y Online

Los precios en tienda se columpian mucho no??? Hay bastante diferencia con los precios online
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Hello_ escribió: 29 May 2023, 08:55 Los precios en tienda se columpian mucho no??? Hay bastante diferencia con los precios online
Sí, en tienda suelen estar más caros, encima que online lo tienes más barato puedes usar las apps de cashback.

Sale en la web que del 29 al 31 son los Primor Days, pero no veo códigos descuento ni nada, ¿son rebajas generales u alguna oferta-chollo puntual que van sacando durante el día? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Mecawentodo que han cambiado la web y me han desaparecido los favoritos que tenía en lista y la bolsa que tenía hecha... ggrrr...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Primor Perfumerías y Online

Pues yo tengo un pedido hecho desde el lunes 12 con recogida en tienda (que se supone es el método más rápido) que sigue en estado "pago aceptado". Cada vez me da más pereza hacerles pedidos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo he ido hoy a tienda física y menudo agobio, cada vez me gusta menos ir en días de mucha afluencia de gente a los centros comerciales, no hay quien mire ni se mueva por las tiendas. No quiero ni pensar en rebajas.

Al final aproveché un momento que quedó la caja despejada y compré sólo un esmalte de uñas de Essie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

maQ escribió: 17 Jun 2023, 19:51 Pues yo tengo un pedido hecho desde el lunes 12 con recogida en tienda (que se supone es el método más rápido) que sigue en estado "pago aceptado". Cada vez me da más pereza hacerles pedidos
A mi también me pasa.

A ver si no me ha borrado también mi lista de deseos.... aunque ya se lo que pasará....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes