La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 18:19 @Cacaolat Cuáles son las de kayali?

Yo he probado La fiesta del amor, es potentorra aunque me ha gustado , too much para verano, la dejaré para pedir en invierno para usar a cuentagotas.

Ah es de las más duraderas que he probado! Hoy por la mañana antes de ducharme aún la tenía en la piel!
Esa digo yo, la de la seresita ardiente no sé qué :meparto: Creo que es Lovefest Burning Cherry o algo así. Muchas gracias, bonica, me tiro a la piscina entonces. Voy a pillar 15 mL también porque las muestras se me suelen quedar cortas y tiene pinta de que me va a gustar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cacaolat Esa es!! A mí me parece la hermana mayor de Lost Cherry, tiene muchísimo más personalidad, la cereza es más alicorada, floral, potentorra , en la salida también le moto la haba tonka y supongo que el pachuli y el toque amaderado la hacen más seria.

La de Lost Cherry la probé solo en muestra pero no me dura nada, ésta ya te digo que de intensidad es muy muy duradera.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Jolín, pues me ha llegado el paquete en apenas 24 horas desde que lo pedí, qué fuerte. Luego iré a buscarlo y os cuento. Gracias @Sugar Kane, tiene muy buena pinta. También he pedido la famosa Poppy :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cacaolat Poppy Scarlet o Poppy & Barley? Porque me chiflan las dos! jajaja
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 11:47 @Cacaolat Poppy Scarlet o Poppy & Barley? Porque me chiflan las dos! jajaja
Ostras, pues lo he tenido que mirar :hide1: Señora Poppy y Señor Barley, que creo que era la última de la que estabais hablando en el hilo. Fue una compra totalmente impulsiva, pero me fío de vosotras. He cogido los 15 mL también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Jo, pues el mío no dice ni que ha sido preparado ni enviado. Pero no pensaba que fueran más rápido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Cacaolat escribió: 30 May 2023, 11:57
Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 11:47 @Cacaolat Poppy Scarlet o Poppy & Barley? Porque me chiflan las dos! jajaja
Ostras, pues lo he tenido que mirar :hide1: Señora Poppy y Señor Barley, que creo que era la última de la que estabais hablando en el hilo. Fue una compra totalmente impulsiva, pero me fío de vosotras. He cogido los 15 mL también.
Sí, de Poppy Scarlet ya pedí 15 ml en el anterior y en el nuevo que haga pediré la de Poppy & Barley, que la probé en muestra.

Poppy Scarlet me planteo coger la original en otoño/invierno y la otra usaré la de 15 ml primero durante el verano y a ver, porque también me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

En este último pedido la verdad es que he acertado con casi todas las muestras!

os cuento, hoy he probado Altailha, que correspondería a Valaya, de Marly? Puede ser? Me ha gustado ! al principio me recordó a Lou reformulada, pero se vuelve más atalcada, es una fragancia delicada, femenina, jabonosa. No sé si me la compraría, porque a pesar de gustarme, no veo que sea super original, pero vamos, que es muy llevable,el típico perfume femenino que gusta a todo el mundo. No sé, quizá un botecito de 15 ml! Tengo que meditar más con ésta y ponérmela otro día.

He pedido una muestra de Lou Lou, está muy bien conseguida, se asemeja más a la Lou Lou reformulada, que es menos "femme fatale" y más avainillada, más jabonosa.. a mí es que me flipan las dos, tanto la original de 1987 como la reformulada porque me parecen las dos increíbles pero ojo, son diferentes!Ahora que puedo compararlas no se parecen tanto!. Duración buenísima, por cierto!

Bueno, y por último Munda Clara, sería Moncleur Femme. Jazmín a tope con vainilla!

He editado la impresión con esta última porque aunque en la salida me ha gustado mucho, al ir pasando las horas se me ha hecho bastante pesada y agobiante, así que no creo que caiga con ella!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 19:39 En este último pedido la verdad es que he acertado con casi todas las muestras!

os cuento, hoy he probado Altailha, que correspondería a Valaya, de Marly? Puede ser? Me ha gustado ! al principio me recordó a Lou reformulada, pero se vuelve más atalcada, es una fragancia delicada, femenina, jabonosa. No sé si me la compraría, porque a pesar de gustarme, no veo que sea super original, pero vamos, que es muy llevable,el típico perfume femenino que gusta a todo el mundo. No sé, quizá un botecito de 15 ml! Tengo que meditar más con ésta y ponérmela otro día.

He pedido una muestra de Lou Lou, está muy bien conseguida, se asemeja más a la Lou Lou reformulada, que es menos "femme fatale" y más avainillada, más jabonosa.. a mí es que me flipan las dos, tanto la original de 1987 como la reformulada porque me parecen las dos increíbles pero ojo, son diferentes!Ahora que puedo compararlas no se parecen tanto!. Duración buenísima, por cierto!

Bueno, y por último Munda Clara, sería Moncleur Femme. Jazmín a tope con vainilla!

He editado la impresión con esta última porque aunque en la salida me ha gustado mucho, al ir pasando las horas se me ha hecho bastante pesada y agobiante, así que no creo que caiga con ella!
Pues iba a pedir moncleur. Pero al leerte igual la cambio por alguna de las otras dos, lou lou o valaya. Porque no me gustan atosigantes....
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

A ver que me estoy liando. La de valaya no la encuentro en SB @Sugar Kane
La que has probado cual es? Entiendo que athalia, no? (atalia y bien atalia)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ostras sí @Tirizia perdona, es Athalia:

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... merlin-a/


Las dos me gustan, Lou es más compleja, Athalia es más sencillita!
De gustarme más, me quedo con Lou!

Y Moncleur es que la salida es espectacular, y luego se desinfla, qué pena!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 31 May 2023, 11:50 Ostras sí @Tirizia perdona, es Athalia:

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... merlin-a/


Las dos me gustan, Lou es más compleja, Athalia es más sencillita!
De gustarme más, me quedo con Lou!

Y Moncleur es que la salida es espectacular, y luego se desinfla, qué pena!
Gracias!! Y yo buscando valaya, que ahora por cierto quiero probarla jajajaja.

Pues ya no se cual pedir. Alguna es más veraniega que la otra? Ninguna parece especialmente veraniega, no? Pero tampoco hiper invernal
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 31 May 2023, 14:51
Sugar Kane escribió: 31 May 2023, 11:50 Ostras sí @Tirizia perdona, es Athalia:

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... merlin-a/


Las dos me gustan, Lou es más compleja, Athalia es más sencillita!
De gustarme más, me quedo con Lou!

Y Moncleur es que la salida es espectacular, y luego se desinfla, qué pena!
Gracias!! Y yo buscando valaya, que ahora por cierto quiero probarla jajajaja.

Pues ya no se cual pedir. Alguna es más veraniega que la otra? Ninguna parece especialmente veraniega, no? Pero tampoco hiper invernal
Tienes razón! He mirado la composición olfativa y tiene super buena pinta!

Ninguna de las dos es veraniega, pero de noche o al caer el sol, sí creo que se podrían usar sin problema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Me ha llegado hoy el pedido, muy rápido la verdad, directamente un mensaje de que ya podía recogerlo y tengo el punto muy cerca del trabajo. Olía súper bien la caja, todo muy bien embalado, aunque aún no he podido probarlo todo, están las muestras y no sé si gominolas o jabones, me aseguraré, son fresas y violetas!

He estrenado Paulita, en principio me huele diferente a la de Loewe, pero muy agradable y más fresca.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

LastKiss escribió: 31 May 2023, 15:47 Me ha llegado hoy el pedido, muy rápido la verdad, directamente un mensaje de que ya podía recogerlo y tengo el punto muy cerca del trabajo. Olía súper bien la caja, todo muy bien embalado, aunque aún no he podido probarlo todo, están las muestras y no sé si gominolas o jabones, me aseguraré, son fresas y violetas!

He estrenado Paulita, en principio me huele diferente a la de Loewe, pero muy agradable y más fresca.
Suele enviar jabones!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

► Mostrar Spoiler
Super pedido hecho a la SB. En grande reposiciones (idilio, la sin corazón, la tulipe, y metallike). Luego en 15 varias para probar, oyedo, molecule 01 + mandarine, flores gorgoritos y gardenias, marinera que ruge, oyedo, droide Rouge.
Y estás muestras
– R565 F – Athalia Similar – Atalia y bien Atalia
– SieteDosCuatro – Kukian
– D491 U – Apple Brandy on the Rocks similar – Tartita de Manzana con un Brandy con hielo
– P3001 U – Rouge Malachite Similar – Malaquita Rouge
– D214 F – The Scent Hugo Boss Similar- La Esencia de la Jefa
– BRD-004 F – Inflorescence EDP Similar- Ciencia Floral
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Alaaaaa @Tirizia ya me has creado agonía!!! Tambien quería Cristalle Eau Verte y ahora ya no sé cuál pedir primero.
Estará sólo en verano? Igual me espero a que la suban a Le secret du Marais, que hacen un 10 de descuento. Cuándo te llegue porfa, me puedes hacer comparación de la original con la de la SB?

Ya contarás que tal el pedido, al final no pediste Lou?

Yo aún no haré pedido, pero tengo en la cesta 30 ml de Poppy & Barley, Menta y Jazñin de 15, La sal del mar 15 y Metallique la voy a pedir en muestra junto con Paradoxe. Estoy esperando a que meta alguna novedad, dijo que le parecía que el laboratorio tenía Pulp y Bibliotheque de Byredo, ojalá las pida porque tengo ansias..

Me gustaría que metiera alguna más de Malle o de Serge Lutens, la de Sex and the Beach de Bianchi... si no igual me pido alguna muestra en Le secret.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

¿Chicas sabéis si las botellas de 50ml se pueden desenroscar para reutilizarlas? He probado pero parece que no.

Por si me compro el PET ese que va por litros para rellenarlas :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

yo me he pedido en shein unos botecitos para rellenar;
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Señora Borderline

Yo aprovechando que tenía que reponer por tercera vez la de Bombon y J'adore, que ya no puedo vivir sin ellas, pedí también la de Bal d'Afrique en 15 ml, sin muchas esperanzas porque a mí esos perfumes tan "sofisticados" (y carísimos jaja) no suelen gustarme. Jo, pues me ha enamorado. Qué olor más bueno, por favor. A la próxima cae el frasco grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes