PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

Vicuña engaño a Pampita durante sus 10 años de relacion, sus amantes son actrices conocidas en Argentina, ni siquiera era discreto. Luego la engaño con Eugenia, y se fue con ella en medio de un escandalo.

No se quien le desearia a Pampita volver con un hombre que le hizo tanto daño, su relacion fue super enfermiza y toxica. Pampita se ve mucho mas feliz y sana ahora.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  PAMPITA.

pues vaya pájaro
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Penelope18 escribió: 20 Jun 2022, 19:59 Vicuña engaño a Pampita durante sus 10 años de relacion, sus amantes son actrices conocidas en Argentina, ni siquiera era discreto. Luego la engaño con Eugenia, y se fue con ella en medio de un escandalo.

No se quien le desearia a Pampita volver con un hombre que le hizo tanto daño, su relacion fue super enfermiza y toxica. Pampita se ve mucho mas feliz y sana ahora.


Lo digo porque en Argentina se comenta mucho.

Vicuña es un pichabrava, el hombre con el que no se debería estar nunca. Como padre es otra historia.

Con La China ha quedado fatal, creo que tienen todo por abogados.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

Pues yo espero que ella no vuelva nunca con Vicuña, me da auténtica grimaza él, creo que le daba likes Ester exposito cuando lo dejó con la China.
Es un auténtico lerdo, por no decir otra palabra.
Pampita ha pasado por mucho por su culpa y al final se ha visto que ha sido para nada.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

Por cierto lo de la China es un caso de expediente x, una auténtica locura lo de esa chavala.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

PHILADELPHIA escribió: 22 Jun 2022, 21:30 Por cierto lo de la China es un caso de expediente x, una auténtica locura lo de esa chavala.
La China engañó a Vicuña con varios actores y luego se metió en otro matrimonio conocido (el de Mauro Icardi, jugador del PSG) y fue un escándalo. Esta completamente loca pero le dio su karma a Vicuña :loll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Ana ya cumplió un año.

Han estado en Ibiza.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Se ha retocado el pecho post parto de Ana, no me gusta, muy globos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Ha estado con Vicuña en un evento juntos y luego se fueron con el hijo mayor al concierto de Dua Lipa.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PAMPITA.

El retoque de pecho después de la maternidad es complicado, muchas celebrities les pasa que les queda muy artificial, pienso por ejemplo en Elsa Pataky, Pilar Rubio o ahora Pampita, pero hay muchos más ejemplos. El pecho pierde volumen y es lo que hay, si te rellenas no va a quedar natural. El efecto bola creo que es lo habitual.
Diferente es el pecho de una mujer joven, sin hijos, ahí si que hay más margen, pero después de tener hijos quedan muy regular.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Petrita escribió: 21 Sep 2022, 17:14 El retoque de pecho después de la maternidad es complicado, muchas celebrities les pasa que les queda muy artificial, pienso por ejemplo en Elsa Pataky, Pilar Rubio o ahora Pampita, pero hay muchos más ejemplos. El pecho pierde volumen y es lo que hay, si te rellenas no va a quedar natural. El efecto bola creo que es lo habitual.
Diferente es el pecho de una mujer joven, sin hijos, ahí si que hay más margen, pero después de tener hijos quedan muy regular.

Michelle Hunziker es otra. Tres embarazos, los 2 últimos muy seguidos. Un primer retoque a los 20 y pocos después de la primera hija que quedó muy bien porque fue subirlas, pero con las 2 últimas ya fue relleno y ha sido efecto globos total. Un horror.

Y eso que son famosas con acceso a los mejores cirujanos y técnicas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PAMPITA.

Woccek escribió: 22 Sep 2022, 08:57
Petrita escribió: 21 Sep 2022, 17:14 El retoque de pecho después de la maternidad es complicado, muchas celebrities les pasa que les queda muy artificial, pienso por ejemplo en Elsa Pataky, Pilar Rubio o ahora Pampita, pero hay muchos más ejemplos. El pecho pierde volumen y es lo que hay, si te rellenas no va a quedar natural. El efecto bola creo que es lo habitual.
Diferente es el pecho de una mujer joven, sin hijos, ahí si que hay más margen, pero después de tener hijos quedan muy regular.

Michelle Hunziker es otra. Tres embarazos, los 2 últimos muy seguidos. Un primer retoque a los 20 y pocos después de la primera hija que quedó muy bien porque fue subirlas, pero con las 2 últimas ya fue relleno y ha sido efecto globos total. Un horror.

Y eso que son famosas con acceso a los mejores cirujanos y técnicas.
Sí, a Michelle también le ha pasado. Yo creo que si se les nota artificial a ellas que como tu dices tienen acceso a lo mejor de lo mejor, que no pasará con el resto de pobres mortales que se hacen ese retoque. A mi me gusta más el pecho menos turgente post maternidad que esas bolas, pero supongo que la presión que tienen ellas para estar perfectas influye en este tipo de decisiones.
Ahora hay un poco la tendencia a quitarlas, como hizo Raquel del Rosario y parece que ahora también Kim Kardashian, veremos si no hay un cambio de tendencia con las prótesis mamarias. A mi es un retoque que personalmente no me gusta como queda, pero tampoco me gusta el de labios y tiene un montón de éxito a pesar de (en mi opinión) los nefastos resultados que da.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Que pibonazo sigue siendo.

Que bonita es Ana. :love:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Que mujer tan maravillosa.

Colaborando en la fundación de niños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es muy creyente pero es muy bonito lo que dice.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  PAMPITA.

Qué bonito mensaje.
Me requete encanta esta mujer. Y cada día está más buenorra la jodía.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Que guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  PAMPITA.

Me encantaría saber su rutina de deporte, debe estar metiéndose caña todos los días, ¿nunca lo ha explicado?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Capri escribió: 26 May 2023, 16:04 Me encantaría saber su rutina de deporte, debe estar metiéndose caña todos los días, ¿nunca lo ha explicado?


Si, lo ha contado varias veces.

Entrena 3 veces a la semana en gym, fuerza, pesas, con su propio peso, por grupos musculares, otro día lo dedica a baile y coreos y también hace cardio y natación.

También ha contado que todas las invitros que se hizo fueron en pandemia y se hinchó muchisimo pero que como no salía de casa ni grababa TV no la veian más que el marido y los niños. Que fue fisicamente duro.
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  PAMPITA.

Woccek escribió: 29 May 2023, 15:15
Capri escribió: 26 May 2023, 16:04 Me encantaría saber su rutina de deporte, debe estar metiéndose caña todos los días, ¿nunca lo ha explicado?


Si, lo ha contado varias veces.

Entrena 3 veces a la semana en gym, fuerza, pesas, con su propio peso, por grupos musculares, otro día lo dedica a baile y coreos y también hace cardio y natación.

También ha contado que todas las invitros que se hizo fueron en pandemia y se hinchó muchisimo pero que como no salía de casa ni grababa TV no la veian más que el marido y los niños. Que fue fisicamente duro.
Oye, pues tomo nota. En cuanto pasen las opos, foto de Pampita en la nevera y a darle :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  PAMPITA.

Yo creo que la piel ya no es la misma después de la maternidad (a cierta edad) y hay que tener muchísimo cuidado con el pecho. También creo que hay gente a la que le gusta ese estilo y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes