ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 26 May 2023, 15:33 Ya me extrañaba a mí que no se pudiese acceder de alguna manera al almacén.
Es que tienen que tener una llave o algo, no sé.

Pero también me pregunto cómo harán para localizar los paquetes así de esa manera :lol:
Bueno, voy a ver si me da tiempo a bajar después y a qué apostáis a qué me vuelvo para casa sin él de nuevo? :looll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 26 May 2023, 17:41 Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
:lol: :lol:
Pues acaba de caer una tormenta del quince, igual la máquina ya cortocircuita y todo :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 17:53
Estrilda escribió: 26 May 2023, 17:41 Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
:lol: :lol:
Pues acaba de caer una tormenta del quince, igual la máquina ya cortocircuita y todo :lol:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Así que esto era la revolución de las máquinas :sonrie:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 26 May 2023, 18:01
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 17:53
Estrilda escribió: 26 May 2023, 17:41 Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
:lol: :lol:
Pues acaba de caer una tormenta del quince, igual la máquina ya cortocircuita y todo :lol:
Spoiler
Imagen

Me temo que no es tan riquiña como él! :lol:

@Gorgeous Así empieza poco a poco! :looll:

Además se lo digo a la dependienta que es que me ha pasado tres veces que vengo a propósito y me suelta : Me lo dices o me lo cuentas? :faint:

Pues si tanto lo sabes, tendréis que llamar al servicio técnico y que se pongan de verdad las pilas, porque si un día sí, un día no, está así, igual se tienenque poner de lleno con ella en vez de hacerle cosquillas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 26 May 2023, 18:03 Así que esto era la revolución de las máquinas :sonrie:
:meparto: riete tú de terminator que aquí viene el dispensador del zara a montar el caos. OJO, que no quiero enfrentarme yo a algunos clientes insatisfechos. Si se ponen, consiguen lo que no lograron los luditas rompiendo los telares :looll: . Que como idea para parar este camino vertiginoso a ninguna parte no está mal eeeeh jajaja nunca sabes a dónde llevará el desarrollo de algunas herramientas :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Pues al menos el 986 de Vigo te dirige a un contestador, y luego termina diciendo " y si quieres más información vete a la web". Chimpún!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 26 May 2023, 22:37 A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Pero se puede seguir llamando a tiendas?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Palma escribió: 29 May 2023, 09:45
dafne78 escribió: 26 May 2023, 22:37 A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Pero se puede seguir llamando a tiendas?
Nunca lo he intentado, pero en Google maps me sale un telefono para mi tienda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@dafne78 Ahora ya no se puede, el número aparece pero te redirigen a un contestador o directamente que contactes con atención al cliente.

Bueno, por fin he recogido el paquete este fin de semana, pero tengo claro de que en rebajas paso de seleccionar ese método de envío, si es que compro algo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Chicas, como tenía mil cosas en la cabeza olvidé pedir la devolución de unas prendas. Hoy es el último día para pedir la etiqueta de devolución y ya la tengo pero hasta el lunes no podré enviarlo por Correos, me lo admitirán, no????

Decidme que si, por favor!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que ya lo he encontrado, pero solo está en negro!
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ZARA adictas II

Isik escribió: 27 May 2023, 18:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sabemos algo mas de esto?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Miss Trendy escribió: 05 Jun 2023, 14:27 Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Los listillos del Corte Ingles este finde habian puesto una seccion online "entretiempo" con chubasqueros, botas, paraguas... Rapidos han sido, vaya.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 05 Jun 2023, 14:33
Miss Trendy escribió: 05 Jun 2023, 14:27 Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Los listillos del Corte Ingles este finde habian puesto una seccion online "entretiempo" con chubasqueros, botas, paraguas... Rapidos han sido, vaya.
Siiiii jajajaja yo también lo he visto. No pierden comba!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 05 Jun 2023, 14:33
Miss Trendy escribió: 05 Jun 2023, 14:27 Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Los listillos del Corte Ingles este finde habian puesto una seccion online "entretiempo" con chubasqueros, botas, paraguas... Rapidos han sido, vaya.
Que espabilados!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes