H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

abril_zaragoza escribió: 24 May 2023, 13:48
laurii escribió: 24 May 2023, 12:05
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 06:32

Llevas la bolsa, la metes al contenedor y te dan un código QR para escanear, en tu cuenta se cargan 5€ de descuento en cualquier compra a partir de 30€. A mi la mitad de los códigos se me caducan porque compro bastante en H&M pero siempre hago compras pequeñas y no llego al mínimo, pero como suelen tener casi siempre descuentos activos pues… y mira, me viene bien para quitarme ropa d encima que solo me serviría para trapos.
Te dan igualmente el descuento aunque no seas socia??
A veces que no me iba el QR me han dado una tarjetita en papel, pero no sé si todas las tiendas lo hacen así. Para escanear el QR sí que tienes que estar registrado.
gracias @abril_zaragoza :flowers:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  H&M

¿sabéis si suelen reponer vestidos?
Estoy a la espera de que les entre la talla XS de este y llevan un monton de tiempo sin tener:


Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

@Arizona-baby A veces sí, a veces, no. Yo estoy esperando por una de niña y, de momento, nada.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Se sabe cuándo empezarán las rebajas de verano?
Tengo fichadas algunas cosas que me gustaría pillar con rebaja.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@-(SuMMerLoVe)- No tardarán, me suela que son de los primeros en empezar con los "descuentos".


¿Os sale Inpost como opción de envío? Desde que dejó de llamarse Mondial Relay no me sale como opción en H&M.
Última edición por Jolene el 14 Jun 2023, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  H&M

Jolene escribió: 13 Jun 2023, 19:12 @-(SuMMerLoVe)- No tardarán, me suela que son de los primeros en empezar con los "descuentos".


¿Os sale Inpost como opción de envío? Desde que dejó de llamarse Mondial Relay no me sale como opción en H&M.





No hay manera de pillar las bragas que quiero, mae mía cómo vuelan, debe llevarlas media España :cafe: Ahora las quiero más, claro, porque si se venden tan bien es que deben salir buenecillas.
¿Cuáles son? Te prometo que no las cojo :D:

Compré un sujetador para mi hija de top con un poco de relleno y me encanta! Me lo voy a comprar en mi talla. Que tela mas cómoda...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Arizona-baby escribió: 14 Jun 2023, 13:08
Jolene escribió: 13 Jun 2023, 19:12 @-(SuMMerLoVe)- No tardarán, me suela que son de los primeros en empezar con los "descuentos".


¿Os sale Inpost como opción de envío? Desde que dejó de llamarse Mondial Relay no me sale como opción en H&M.





No hay manera de pillar las bragas que quiero, mae mía cómo vuelan, debe llevarlas media España :cafe: Ahora las quiero más, claro, porque si se venden tan bien es que deben salir buenecillas.
¿Cuáles son? Te prometo que no las cojo :D:

Compré un sujetador para mi hija de top con un poco de relleno y me encanta! Me lo voy a comprar en mi talla. Que tela mas cómoda...
A mi tb me interesa saber qué bragas son, jjjj
Siempre me las compro en WS

Y ese sujetador? Busco algo cómodo para usar cuando voy de senderismo.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  H&M

Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@Arizona-baby@unamasporaqui Sí hombre, lo que faltaba, ponerlas en el foro que todo lo que se publica aquí vuela en las tiendas :lol: Ya sí que me despediría de ellas para siempre.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Jolene escribió: 14 Jun 2023, 14:23 @Arizona-baby@unamasporaqui Sí hombre, lo que faltaba, ponerlas en el foro que todo lo que se publica aquí vuela en las tiendas :lol: Ya sí que me despediría de ellas para siempre.
:loll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Jolene escribió: 14 Jun 2023, 14:23 @Arizona-baby@unamasporaqui Sí hombre, lo que faltaba, ponerlas en el foro que todo lo que se publica aquí vuela en las tiendas :lol: Ya sí que me despediría de ellas para siempre.
Egoísta :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

comment escribió: 14 Jun 2023, 16:58
Jolene escribió: 14 Jun 2023, 14:23 @Arizona-baby@unamasporaqui Sí hombre, lo que faltaba, ponerlas en el foro que todo lo que se publica aquí vuela en las tiendas :lol: Ya sí que me despediría de ellas para siempre.
Egoísta :lol:
Total y descaradamente, hasta que yo no tenga mis bragas puestas ya en el culo no os digo cuáles son :lol: Os aprecio mucho y me encanta ayudar pero hasta cierto punto.

Así os hago una review honesta y de primera mano, para que no tiréis el dinero. Si es por vosotras :angel:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

Creo que ya han empezado las rebajas en hm al menos en la app, es raro porque no hay sección de rebajas y no se ve a primera vista en el listado de prendas. Es como que entras en la prenda en cuestión y vas viendo por colores si está rebajada o no... Yo que tenía fichadas un par de camisetas para el verano, las han rebajado algo y debe ser que llevo demasiado sin comprar online que veo que cobran 3 euros por mandar a tienda... Gasto en la cesta: 12€ xD va a ser que se queda ahí.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

+1 menudas mierdirebajas se están marcando , y eso de rebajar las prendas aleatoriamente según el color me deja picueta 😂 prefiero ir a tienda y pillar algo de temporada que me guste si total el descuento es de risa
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@Mordis El mínimo para gastos gratis ha subido a 30 euros y lo han extendido también al envío a tienda.



Han rebajado alguna cosilla que me vendría bien para reponer, pero es poco, no llega al mínimo y no me compensa. No me apetece naaaada meterme en jaleos de rellenos y devoluciones en plenas rebajas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Jun 2023, 20:47 +1 menudas mierdirebajas se están marcando , y eso de rebajar las prendas aleatoriamente según el color me deja picueta 😂 prefiero ir a tienda y pillar algo de temporada que me guste si total el descuento es de risa
Eso hace tiempo que lo hacen con la ropa de niño: short vaquero oscuro rebajado, el claro no. Pijama azul rebajado, el verde no. No entiendo. 🤷‍♀️
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Yo es que en rebajas no suelo comprar en H&M.
En tienda parece que haya pasado una estampida y online es que casi siempre esta agotado lo que me gusta .
Aquí suelo comprar en temporada, llevo una bolsita de ropa y 5 euretes menos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

De lo que tenía en la lista de deseos NADA rebajado.

Lo de rebajar cosas en un solo color...hay un vestido que me gustaba, el único color que no han rebajado es el que no está agotado, o sea, el que nadie quiere :lol: no sería mejor rebajar el que les cuesta vender?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  H&M

Chicas, ¿qué tal salen los zapatos en H&M? Es que siempre voy a la ropa y nunca he comprado nada de la sección de accesorios y calzado y ahora bicheando he visto un par de sandalias que me gustan y están a buen precio, cosa que me hace sospechar xd
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@mrslyd Cómo salen con el uso no te puedo decir porque nunca me he comprado, pero precisamente no me he comprado porque simplemente en la mano siempre me ha parecido de mala calidad y no me he arriesgado. A lo mejor el "premium" sí merece más la pena, esa línea en otros accesorios y prendas sí me ha salido bien.

Siempre te queda devolverlas si al verlas en persona no te convencen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes