Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Melindabea Nive posiblemente te pueda decir más por su L es mayor que mi L 🤣 pero en principio yo no creo que tengas que cambiar a ninguna edad. Al final el calzado barefoot se recomienda también para adultos. L tiene 18 meses y para casa y la guarde sigue usando de ese tipo y en principio son las que le vamos a dejar.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Gracias @Ohne ! Pues seguiré con estos, y de cara al frío miraré algo para la calle.
Mamitech
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2023, 10:03

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Os dejo un recopilatorio de tiendas web y físicas para comprar zapatos respetuosos que he creado para que nos sirva de utilidad a todos : zapatorespetuoso.com ¡Espero que os sirva!
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Chicas, a ver si vosotras podéis sacarme de dudas con unas zapatillas que quiero comprarle a A. Resulta que tiene 19 meses y lleva caminando sin ayuda unos 4-5 meses, pero por otro lado tiene un pie bastante largo y ancho, por lo que los zapatos de primeros pasos que recomiendan para aquellos bebés que llevan caminando solos menos de 6 meses, no hay talla o le van estrechos. De los Feroz, este verano agotamos talla de bebé y fue la XL+ que es talla más grande y ancha que tienen y ya no le caben. Tendría que pasar a infantil y la veo más estrecha. El problema que le veo a pasar a "infantil " es que muchas marcas tienen ya un ligero contrafuerte. He pensado en este marca, Bar3foot, que talla grande y ancho, pero le veo un ligero contrafuerte detrás ... será flexible pero ¿Lo veis problema para él (menos de 6 meses caminando solo)? Pongo imagen:

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Has mirado minishuu y babilukids? Son mantequilla. Más blanditos que ZF. Bueno en realidad los más blanditos del mundo son los paulitos pero la estética no le gusta a todo el mundo y creo que es para pie medio no? De ancho no se si te van a valer....
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive sí, los minishuu también eran una opción, hacen algún modelo anchito. Y los babilukids aún no me había puesto a mirarlos y ahora veo que también tallan bastante anchotes y sin contrafuerte! Son buena opción, gracias!! No sé cómo pueden crecer tan rápido los pies, qué odisea esto se buscar zapatos y acertar!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Tenemos que cambiar de talla y le compramos los zapatos hace un mes… cuándo se ralentiza el crecimiento? Tengo un bigfoot por hijo 😅 miraré en alguna zapatería nueva que en la que solemos ir tienen Biomecanics, Pablosky, Igor y poco más, y no me fio de comprar online sin haberlos probado, que es de empeine ancho.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

No acerté con las babilukids...buscaba algo anchote para pies anchos y empeine alto pero quizás exageré porque le van demasiado grandes. Estéticamente le veo el zapato desproporcionado en la puntera, demasiado ancha, no me acaba. He comprado unas Minishuu a ver si acierto. Y estoy también dudando si cogerle unas Zapato Feroz que me gustan pero son un poco altas, rollo botín (no muy alto pero un poquito sí sube al tobillo). En teoría aunque sean botín son adecuadas/respetuosas, no? Eso dicen en la web pero no tengo experiencia y me hacía duda el tema de que agarrara un poco el tobillo...

Por cierto, veo miles de niñ@s con Vans. Rollo estás de la foto. Tenéis experiencia con Vans? Son respetuosas?
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

No son respetuosos, esa suela no se dobla. Yo en general veo muy poco calzado respetuoso, con los primeros pasos muchas Biomecanics y luego como dices muchas Vans en niños/converse en niñas. Yo he cogido para la siguiente talla las Nike pico 5 que según Neus Moya son respetuosas hasta la talla 25.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ya... Es que las veo muchísimo pero a la vez nunca veo ninguna review de ellas de ningun@ podolog@ y tenía curiosidad... Sí, lo de las Nike Pico 5 también lo vi, que sólo eran respetuosas hasta la talla que dices. La 25 a nosotros se nos queda ya muy justa, más bien ya vamos por la 26 en muchas marcas :-O Este niño tiene un pie que tela con 20 meses jajaja... (bueno, el padre tiene un 48 así que ...)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ayer vi estas en el decathlon y me pareció que tenían buena pinta, hay del 25 al 28.
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... mc=8757840




Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Son flexibles @comment ?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Linita escribió: 23 Oct 2023, 21:48 Son flexibles @comment ?
Pues me pareció que sí pero tampoco las miré mucho porque para mi hijo ya no hay número, una pena.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Las vans a mi me sorprendieron para bien, las que tiene mi hijo (talla 23) son bastante flexibles, no tiene que ver la suela con las vans de adultos, imagino que esto cambiará a partir de cierto numero. A mi lo que es la suela me parece más blandita que la de babylobitos que tenemos. Aunque seguro que no sé si a nivel grosor suela y anchas están bien.
Imagen

Imagen
Os pongo fotos, obviad la suciedad que se van a la lavadora.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Será por la puntera estrecha entonces quizás. Las Puma up subió ayer Neus que eran aptas y tallan hasta el 27 por si te interesan @Khaleesi_00 .
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Soy la loca de los zapatos! Jajajaja me paso mis ratos libres comprando y devolviendo :-S las babilukids las devolví. Le pillé unas Minishuu blancas que me han llegado hoy y tengo que probarlas, que no sé yo si acabaré por cambiarlas porque acabo de cogerle las Puma Up que me comentas @MenosEsMas !! Gracias!! Vi el review pero estaban agotadas y hoy parece que han repuesto y he atacado. A ver si hay suerte porque el precio está bastante bien. Eso sí, le he cogido la talla 27, así que agotamos talla "respetuosa". Y las Minishuu blancas que son muy parecidas creo que las cambiaré por otro modelo.
Gracias por las respuestas y recomendaciones!
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Ladygodiva sabes que modelo de Vans exacto es? Veo que hay muchos y no sé si hay diferencia en cuanto a modelos... Y sabes si Vans talla grande o peque respecto a otras marcas? Por la foto no pintan mal, la verdad....
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Sabéis como talla biomecanics?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Le compré a mi peque unos Titanitos y no se los quiere quitar ni para dormir, son super flexibles y usa la misma talla que en Biomecanics.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes