Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Me parece que Jason se ha casado con la novia y Chrishell también.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

cuando he terminado la temporada de Selling Sunset el Netflix automaticamente me ha puesto el primer capitulo de la primera temporada.

y vaya diferencia con los looks, mas normalitas y bastante mas monas sin dar tanto el cante. A veces parece Ru Paul Drag Race

se nota que han hecho mucha caja ahora, y ha corrido mucho el botox desde entonces
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Chrishell dijo que le daba vergüenza ver sus looks en la primera temporada 😂
Las caras son un drama, se echan muchos años encima.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Por cierto una cosa que quería comentar de Selling Sunset.
► Mostrar Spoiler
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

@Chanel
Es todo peor
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

De momento solo he visto el primer episodio de la nueva temporada de Selling Sunset pero es que cada vez me parece más aburrido y por mi iría directa a las casas que enseñan. Pero hay varias cosas:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Otra cosa a destacar de esta temporada de Selling Sunset es:
Spoiler
Jason se va de vacaciones con la nueva novia y le deja el cargo a Mary, y Brett? Brett esta alli, apenas habla ni sale pero alli esta haciendo bulto como Davinia
si ambos son los jefes, no seria lo normal dejarselo a el? este hermano no lo involucran apenas. o entiendo que no quiere estar en el salseo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Noo Jason no se ha casado, hay unas fotos en donde lo parece pero lo aclara en los comentarios.
De Chrisell he visto una foto en la que también parece que sí, pero a saber. No me creo nada su relación.

Sobre el final de temporada.
► Mostrar Spoiler
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

¿Alguien viendo The Ultimatum?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya he visto selling sunset. Flipo con Bre diciendo que está dando el pecho a su bebé y que por eso no puede hacerse un tatuaje ni nada, mientras se está tomando un chupito.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

de Selling sunset estoy de acuerdo con vosotras. Cada vez van más exageradas con looks imposibles y unas caras super extrañas de tanto retoque. Chrishell cada vez me cae peor y esa relación es puro postureo vamos. Mary a ratos me cae bien y en otros momentos no la soporto. Mi favorita esta temporada es Heather que está en su pompa de amor, embarazada y muy happyflowr todo.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

LaRue escribió: 26 May 2023, 13:14 ¿Alguien viendo The Ultimatum?
Yo estoy con el Queer , el de las chicas, oro puro!....es este el que estás viendo?...muero por comentarlo!
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Ha fallecido Anna Shay de Bling Ring. Tenía 62 años. Qué pena.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Livia escribió: 06 Jun 2023, 10:02 Ha fallecido Anna Shay de Bling Ring. Tenía 62 años. Qué pena.
Venía a ponerlo, solo vi la primera temporada pero me he quedado shockeada.
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 06 Jun 2023, 05:27
LaRue escribió: 26 May 2023, 13:14 ¿Alguien viendo The Ultimatum?
Yo estoy con el Queer , el de las chicas, oro puro!....es este el que estás viendo?...muero por comentarlo!
Sí!!! Dale :cool:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Livia escribió: 06 Jun 2023, 10:02 Ha fallecido Anna Shay de Bling Ring. Tenía 62 años. Qué pena.
Ostras , se sabe que le ha pasado ???
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Brida escribió: 07 Jun 2023, 14:53
Livia escribió: 06 Jun 2023, 10:02 Ha fallecido Anna Shay de Bling Ring. Tenía 62 años. Qué pena.
Ostras , se sabe que le ha pasado ???
Un derrame cerebral...
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

LaRue escribió: 07 Jun 2023, 12:10
Ese escribió: 06 Jun 2023, 05:27
LaRue escribió: 26 May 2023, 13:14 ¿Alguien viendo The Ultimatum?
Yo estoy con el Queer , el de las chicas, oro puro!....es este el que estás viendo?...muero por comentarlo!
Sí!!! Dale :cool:
Pues voy por el 7 aun no he terminado todo el salseo final jej, pero mi favorita por ahora es Lexi aunque es algo posesiva y anticuada la pobre pero no puedo evitar me caiga bien!

Y la que peor Xander, me parece una Mosquitos muerta de cuidado de esas que le dicen a la pareja lo que quiere y desea escuchar pero en realidad es todo lo contrario. Alucine cuando la ingenua Vanessa le dice a Lexi que Xander le dijo que sin ella sería asexual sii!...jajaja...ya lo vimos!

Cuando termine el 7 y el 8 vuelvo a comentar los finales!
Spoiler
por los spoilers que me he comido en Insta todo parece indicar que Lexi se fue sola y puede que fuera este con Mal, al menos son amigas fuera!...ojala terminen juntas!... :love:
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 08 Jun 2023, 13:52
LaRue escribió: 07 Jun 2023, 12:10
Ese escribió: 06 Jun 2023, 05:27

Yo estoy con el Queer , el de las chicas, oro puro!....es este el que estás viendo?...muero por comentarlo!
Sí!!! Dale :cool:
Pues voy por el 7 aun no he terminado todo el salseo final jej, pero mi favorita por ahora es Lexi aunque es algo posesiva y anticuada la pobre pero no puedo evitar me caiga bien!

Y la que peor Xander, me parece una Mosquitos muerta de cuidado de esas que le dicen a la pareja lo que quiere y desea escuchar pero en realidad es todo lo contrario. Alucine cuando la ingenua Vanessa le dice a Lexi que Xander le dijo que sin ella sería asexual sii!...jajaja...ya lo vimos!

Cuando termine el 7 y el 8 vuelvo a comentar los finales!
Spoiler
por los spoilers que me he comido en Insta todo parece indicar que Lexi se fue sola y puede que fuera este con Mal, al menos son amigas fuera!...ojala terminen juntas!... :love:
Es que, madremía, madremía, como están las cabezas.......a mi también me faltan los dos finales, el de la decisión y el del reencuentro.

Lexi ha flipado con su pareja y Vanessa también ha flipado con Xander, creía que la tenía más que segura y mira, sorpresa!

Vanessa tiene un problema gordo de expresión corporal, verbal y de todo tipo...no creo que sea tan estúpida como parece...también tiene el concepto de cómo son las relaciones mediatizado por la experiencia de su padre que unido a su ego hacen que la pobre sea un cuadro y se comporte regular.

Sam y Aussie no tiene ningún sentido que se casen, la verdad. Mildred es intensaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si puedo ver hoy los dos finales que tengo curiosidad, sobre todo por el reencuentro :popcorn:
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

@LaRue ya viste los dos últimos capis?...yo si!...vaya desenlaces!... :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes