Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Ratolina

Me parece muy bonita, pero me recuerda demasiado a la paleta Con M de Miriam, tambien de Corazona
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Me puse a ver el video y solo puedo ver botox botox botox, frente con rigor mortis, botox. Uf, no puedo con ello.

Libertad creativa, blabla, paleta mía, blabla... un verdeazul ABH, el azul pastel mate que no pinta nada, rosas, brillibrilli... lo veo todo más visto que el tebeo, es que no tiene nada que no hayan sacado 200 veces antes ND, UD, Nabla o la misma Corazona. Los mates y los brilli sólo se llevan en el típico maquillaje de rosas/cálido, porque no hay un marrón neutro o frío para hacer transición con las otras. Es como la típica paleta de nabla o ND con el azul ese que no pega ni con cola.

No la voy a comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ratolina

Pero en la vida real alguien usa esos colorinchis? Vivo en una ciudad grande y es que ni de noche veo a gente con sombras azules, moradas o rosas. A mi me horrorizan pero ya no es eso, es que no veo ni a público potencial, de verdad que jamás veo a nadie así maquillado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo sí :lol: y hasta para ir a trabajar. Pero precisamente por eso ya tengo todo lo que ha enseñado y un poco más.

Me faltan verdes cálidos, purpuras, mostazas, neutros fríos, grises, azules... todo eso se puede poner en una paleta espectacular, hacer versiones ponibles de ello y haces algo nunca visto. Como hacía ABH antes de querer vender la misma paleta 50 veces. Pero claro, igual te la quedas para ti. Así que nada, a hacer la enésima paleta de rositas y duocromos, que eso siempre vende, le metes un par de colores que no pegan nada para quedar de original, que ya me dirás porque ese azul ya lo incrustó Huda en su día, no arriesgas nada y hala, a vender.

Me gustan algunas sombras. Los topper las que más me gustaron, la sombra verde, que ya tengo una por el estilo en la paleta de alma, y ya. Los mates los tengo tripitidos como poco, la sombra yasss más vista que el tebeo y los glitter prensados, para ella, me parecen una ordinariez todos, los suyos y los de cualquier marca. Y luego lo de que las sombras sean en crema sin "tapa" pues en dos días secas e inusables.

Y no soporto a su padre, no lo soporto. Es superior a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí sí me gusta la paleta. Me parece muy bonita. Me sobra el azul pastel ese mate, lo único. Comprarla no creo que la compre, primero porque me parece muy cara para ser de una marca low cost (Corazona ha subido los precios porque la de Alma está más cara ahora que cuando la lanzaron) y luego porque tengo paletas para todo lo que me queda de vida, pero gustarme sí me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ratolina

La paleta es bonita pero es que ahora mismo el mercado de las paletas (y de todo el maquillaje en general) está híper saturadisimo. Si la hubiese sacado hace un par de años lo hubiese petado muchísimo más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Qué habrá pasado para que la sacara Alma mucho antes que ella. Seguro que corazona le parecía poco para ella, estaría esperando colaborar con ABH o que alguien le ofreciera crear su propia marca o sabe Dios y no ha colado. Ay, la soberbia es pecado, eso no se lo contaron en su iglesia?
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Ratolina

Pues yo he caído hoy con la paleta…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Swanhilda escribió: 28 May 2023, 23:28 Pues yo he caído hoy con la paleta…
No, si la paleta no es fea y si no tienes dos docenas más es una buena compra. Pero muchas sí las tenemos y es más de lo mismo y sale muy tarde, cuando ya el mercado no admite más
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 29 May 2023, 00:24
Swanhilda escribió: 28 May 2023, 23:28 Pues yo he caído hoy con la paleta…
No, si la paleta no es fea y si no tienes dos docenas más es una buena compra. Pero muchas sí las tenemos y es más de lo mismo y sale muy tarde, cuando ya el mercado no admite más
A mí me parece una paleta bonita y todo lo que tengo es bastante antiguo, tipo Naked 1 UD, Chocolate Bar Too Faced…ya sabes por dónde voy…Va tocando actualizarse un poco.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:11 Qué habrá pasado para que la sacara Alma mucho antes que ella. Seguro que corazona le parecía poco para ella, estaría esperando colaborar con ABH o que alguien le ofreciera crear su propia marca o sabe Dios y no ha colado. Ay, la soberbia es pecado, eso no se lo contaron en su iglesia?
Pero lo suyo con Alma viene de lejos , ahora la hipócrita la nombra y dice que quiere probar las borlas de Wailoha pero hasta hace cuatro días, la ignoraba y se hacía la loca cuando las seguidoras le preguntaban por la paleta de Alma o sus brochas.

De cinismo e hipocresía va bien Marta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Ratolina

A mí una paleta ahora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 29 May 2023, 00:24
Swanhilda escribió: 28 May 2023, 23:28 Pues yo he caído hoy con la paleta…
No, si la paleta no es fea y si no tienes dos docenas más es una buena compra. Pero muchas sí las tenemos y es más de lo mismo y sale muy tarde, cuando ya el mercado no admite más
Pero más de lo mismo es lo que hacen todas las marcas. Poca innovación veo últimamente en el mundo maquillaje, ya está todo inventado y las marcas van sacando lo mismo una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ratolina

Vengo a aportar que ayer tuve la prueba de maqui para la boda y mi maquilladora uso el topper rosa (el segundo por la izda de la parte de arriba) de la paleta de ratolina y madre mía, es precioso la verdad

Estuve toqueteando el resto de sombras y me parecen muy bonitas. Lo que decís, sin ser una gran innovación para alguien que no tenga mil paletas puede ser una buena inversión. Yo me lo estoy pensando desde que la vi ayer y eso que apenas uso ya sombras de ojos
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Me acabo de enterar de lo de su paleta. Es bonita, pero vamos, que otra más. Nada me llama la atención como para crearme interés en comprarlo desde hace años... no digo ya cuando creo que se maquillaba mejor hace años. No sé si será influencia del sitio donde vive ahora, pero la he visto pasar por una etapa espantajosil importante hace unos pocos años y no sé si seguirá en ella...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

El topper parece precioso pero paso de comprar la paleta entera por eso. A mi las paletas no me resultan porque nunca uso la mitad de los tonos. Hizo un buen trabajo aunque yo no habría metido la sombra azul, poca gente conozco que quiera una sombra azul.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Me acabo de encontrar un vídeo suyo que es oro: en una reseña de 2022 de la base de Rimmel Kind and free, responde a un comentario donde una chica le dice que no es pálida, que pálida es Emma Stone (y cita otras actrices que ahora no recuerdo). Pues va Ratolina y solo lee la primera frase del comentario ("no eres pálida") y le responde "SEÑORA, POR FAVOR, EH?, POR FAVOR", como si la estuviese insultando... He alucinado :loll: La segunda parte del mensaje no la responde ni la lee, claro, porque es un argumento incontestable.
Cuando se aplica la base lo vuelve a decir (QUE SÍ SOY PÁLIDA) como con voz forzada en plan, es lo que yo diga :lol33: Pensé que su obsesión por este tema era cosa del pasado, pero ya veo que no... me alucina la prepotencia y el empeño. Y cuando deliberadamente no ha leído ese comentario hasta el final, pero otros sí, queda claro que es porque ella lo dice y quiere que le den la razón como a los tontos... en fin.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

¡Se ha comprado casa en Edimburgo! Me están gustando mucho los vídeos de decoración (independientemente del gusto, me entretienen porque también estoy en época de ser mañosa y probar cosas por casa, jeje). Me parece muy buena decisión viendo cómo están los alquileres, aunque cada uno tendrá que hacer sus cuentas, claro...

Hacía que no la veía de seguido años, pero ahora ando mirando el canal cada semana para ver si hay novedades de la casita :nudge:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ratolina

Yo me vi ayer el video de Modas que deben morir en el 2024 y me gustó mucho. Es que me parece super graciosa. Yo la sigo por videos como estos, me interesa más bien poco el maquillaje y tal, pero me gusta cuando hace videos de estos o de decoración, o de compras... le da un enfoque de risa que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

RataComina escribió: 19 Ene 2024, 10:15 Yo me vi ayer el video de Modas que deben morir en el 2024 y me gustó mucho. Es que me parece super graciosa. Yo la sigo por videos como estos, me interesa más bien poco el maquillaje y tal, pero me gusta cuando hace videos de estos o de decoración, o de compras... le da un enfoque de risa que me gusta mucho.
Ese no lo he visto porque no me interesan las modas ni para reirme ya, jajaja, pero los de decorando por un peo me están encantando, me lo paso pipa.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes