Se reinicia constantemente el foro

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Se reinicia constantemente el foro

Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a alguien más le ocurre o soy solo yo?? Me está dando mucho coraje porque a veces me pongo a escribir una respuesta y de repente se refresca y pierdo todo lo que había escrito y ya me da pereza volver a escribir y como ya me ha pasado varias veces ya es que hay veces que paso de escribir por si me ocurre. Os agradecería alguna solución. Un saludo!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Se reinicia constantemente el foro

a mi me pasa mientras estoy leyendo en el ipad; voy avanzando mensajes en un hilo y constantemente me vuelve al primer mensaje al que entré
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se reinicia constantemente el foro

A mi también me pasa, hace mucho ya.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Se reinicia constantemente el foro

Me pasa lo mismo aunque yo utilizo Android.
Me ocurre al querer avanzar a la siguiente página.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se reinicia constantemente el foro

Sí chicas, lo siento. Me estoy planteando cambiar el sistema que usa el foro, pero eso supone hacer una inversión y tengo que mirarlo bien.

De momento, para que no se borre el texto escrito, yo lo que hago es escribir un par de palabras, pinchar en vista previa (que así se guarda) y seguir escribiendo ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Se reinicia constantemente el foro

Gracias @lamaladelanovela .
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Se reinicia constantemente el foro

Yo hago lo que dice lamala pero es verdad que es súper molesto…
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se reinicia constantemente el foro

A mi en el ordenador si doy al botón de leer los últimos mensajes de cada post me va bien, pero en el móvil me va muchísimo más atrás.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Se reinicia constantemente el foro

Ladiwen escribió: 27 May 2023, 08:31 A mi en el ordenador si doy al botón de leer los últimos mensajes de cada post me va bien, pero en el móvil me va muchísimo más atrás.
Yo creo que el botón nos lleva al último pero te coloca en el mensaje correcto cuando aún no se ha cargado las fotos/vídeos/firmas de la página. Y cuando se cargan todas, te vas para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Se reinicia constantemente el foro

Pensaba que era solo yo.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Se reinicia constantemente el foro

A mí también me pasa y me lleva a otras secciones del foro, de hecho siempre acabo por aquí. A veces entra en bucle y es muy molesto. Espero que se pueda arreglar 🤞🏼
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Se reinicia constantemente el foro

Es absolutamente desesperante. En 5 minutos me ha pasado 3 veces!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Se reinicia constantemente el foro

Sissi escribió: 28 May 2023, 22:14 A mí también me pasa y me lleva a otras secciones del foro, de hecho siempre acabo por aquí. A veces entra en bucle y es muy molesto. Espero que se pueda arreglar 🤞🏼
Me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Se reinicia constantemente el foro

Sorcière escribió: 31 May 2023, 16:59
Sissi escribió: 28 May 2023, 22:14 A mí también me pasa y me lleva a otras secciones del foro, de hecho siempre acabo por aquí. A veces entra en bucle y es muy molesto. Espero que se pueda arreglar 🤞🏼
Me pasa lo mismo.
Otra por aquí. Sólo desde el mvl, en el PC va perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Se reinicia constantemente el foro

Estaba intentando enviar un mensaje, se me han abierto seis ventanas de publicidad a la vez, se me ha quedado colgado el teléfono y he perdido el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Se reinicia constantemente el foro

A mi también me pasa que el teléfono se recalienta cuando se reinicia la página.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Se reinicia constantemente el foro

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se reinicia constantemente el foro

@Cupid, yo diría que no. Vamos, no ha habido ningún problema con la seguridad del foro.

De todas formas, ¿te quedas más tranquila si cambias la contraseña? Si te da error o algo me envías correo y te lo hago yo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Se reinicia constantemente el foro

Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Se reinicia constantemente el foro

sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
A mí me pasa por la configuración del mvl y la de la publicidad del foro. Estoy escribiendo texto y, sin querer, le doy a ir arriba porque está al lado del teclado virtual o a la publicidad porque está insertada justo entre el cajetín de escritura y el teclado virtual, así que en mi mvl es supersencillo darle sin querer, sobre todo a la publi, que te lleva a otra página. Intento colocar el cajetín de texto justo sin que sea visible la publi porque si no, es inevitable darle.

Lo del mvl que le pasa a Gala me pasa a mí también pero pensaba que era por lo malo que es mi mvl.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes