Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Adelante Andalucía
1
0%
Aragón Existe
2
1%
Barcelona en Comú-En Comú Guanyem
2
1%
BNG
11
5%
Chunta Aragonesista
1
0%
Ciudadanos
0
No hay votos
Coalición Canaria
0
No hay votos
Compromís
8
4%
Con Málaga
0
No hay votos
Contigo Navarra
1
0%
Convocatoria por Asturias
1
0%
EA Bildu
5
2%
EAJ-PNV
0
No hay votos
Equo en solitario
1
0%
ERC-AM
1
0%
Foro Asturias
1
0%
Geroa Bai
0
No hay votos
IU en solitario
5
2%
Junts per Catalunya
1
0%
Más Madrid
17
8%
Més per Mallorc
0
No hay votos
Navarra Suma
0
No hay votos
Nueva Canarias
1
0%
PACMA
7
3%
Partido Aragonés
0
No hay votos
Partido Feminista
13
6%
Partido Riojano- España Vaciada
0
No hay votos
Plataforma España Vaciada - Castilla la Mancha
1
0%
PRC
0
No hay votos
PSOE (PSOE-M, PSOE-A, PSN-PSOE, PSC...)
34
16%
PP
24
11%
Teruel Existe
0
No hay votos
Unidas Podemos (IU, Alianza Verde, Podemos Asturies, Podemos Canarias...)
14
7%
Unión del Pueblo Navarro
0
No hay votos
Valents
0
No hay votos
VOX
12
6%
Zaragoza en Común
1
0%
Otros partidos
9
4%
Voto en blanco
5
2%
Voto nulo
9
4%
Abstención
23
11%
 
Votos totales: 211
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

A mí Madrid me la suda muchísimo, la verdad. Estamos tan bombardeados con Madrid, Madrid, Madrid que luego existe madrileñofobia...

En Santiago está en cuestión quién va a ser la teniente de alcalde, Ourense Jácome no sigue ni de broma y Ferrol PP (duro golpe para Yolanda Díaz, nadie es profeta en su tierra). El resto creo que no habrá cambios.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pitiu escribió: 28 May 2023, 20:15
Novacane escribió: 28 May 2023, 20:13 que horror votar a la señora Ayuso, yo ni loco la votaba, la tengo por tan retrasada que mi ego no me permitiría votarla xD
Es que los madrileños somos g*lipo**as, ya sabes.

Qué pesadez.
Eso es, aquí otra madrileña y gili*****
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo cero nervios, intriga y dolor de barriga, entre que Ayuso saque mayoría absoluta o que gobierne con Vox ya ves, como si tengo que elegir si me sacan el ojo izquierdo o el derecho :lol:
Última edición por cerocero el 28 May 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Al final fui a votar porque salí de casa y ya de paso.. :lol: y porque luego me iba a sentir mal pero la verdad es que me da igual todo, no sé en mi pueblo que pasará, creo que lo mismo de siempre, PP gana pero suman más los otros juntos. No sé
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2253
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pitiu escribió: 28 May 2023, 20:15
Novacane escribió: 28 May 2023, 20:13 que horror votar a la señora Ayuso, yo ni loco la votaba, la tengo por tan retrasada que mi ego no me permitiría votarla xD
Es que los madrileños somos g*lipo**as, ya sabes.

Qué pesadez.
No creo que @Novacane quiera decir que los madrileños sois g*lipo**as. Yo he likeado su comentario y no lo pienso. Pero Ayuso sí que me parece una inepta a todos los niveles, más allá de que su ideología no me guste. Me parece cortísima, y de verdad no pretendo ofender a sus votantes que evidentemente son muchísimos y hay gente de todo tipo. Insultar, menospreciar o caricaturizar a un político no significa hacerlo con sus votantes, yo por ejemplo en su día voté a Iglesias y sé que para muchísima gente ese hombre es lo peor, pero no por eso piensan lo mismo de mí.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Como barrre el PP, como quiere la gente a Feijoo y VOX entrando hasta en el ayuntamiento Barcelona. Flipo.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

La noche puede ser larga, vamos a dosificarnos que sino terminamos todas con gotero en el hospital :):

Y porfi, nada de desprecios ni insultos. Con lo que mola debatir desde el respeto y el sentido del humor :red:

@Pitiu te mando el número de mi abogado porque parece que Villacís no sale :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Aquí creo que ha ganado Bildu, para mi sorpresa me parece lo mejor para todos a nivel local.
Y mira, pese a la debacle, si puedo perder de vista a las misóginas cuquis prepotentes...
Al menos no vivo en Madrid y estoy contenta de que en mi comunidad pensemos más en salvar lo público.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

A mi Ayuso me parece muy lerda (no por ser del PP, independientemente de eso), pero para nada pienso que los que la votan sean lerdos.

@Pitiu te la ha liado @Maud :lol:
Última edición por cerocero el 28 May 2023, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Grannoche escribió: 28 May 2023, 20:32
Pitiu escribió: 28 May 2023, 20:15
Novacane escribió: 28 May 2023, 20:13 que horror votar a la señora Ayuso, yo ni loco la votaba, la tengo por tan retrasada que mi ego no me permitiría votarla xD
Es que los madrileños somos g*lipo**as, ya sabes.

Qué pesadez.
No creo que @Novacane quiera decir que los madrileños sois g*lipo**as. Yo he likeado su comentario y no lo pienso. Pero Ayuso sí que me parece una inepta a todos los niveles, más allá de que su ideología no me guste. Me parece cortísima, y de verdad no pretendo ofender a sus votantes que evidentemente son muchísimos y hay gente de todo tipo. Insultar, menospreciar o caricaturizar a un político no significa hacerlo con sus votantes, yo por ejemplo en su día voté a Iglesias y sé que para muchísima gente ese hombre es lo peor, pero no por eso piensan lo mismo de mí.
No ha dicho solo que ella es corta, pero bueno, ya sabemos que se vota hasta un ficus y un mono que pongan, leído en este hilo.
Maud escribió: 28 May 2023, 20:35 La noche puede ser larga, vamos a dosificarnos que sino terminamos todas con gotero en el hospital :):

Y porfi, nada de desprecios ni insultos. Con lo que mola debatir desde el respeto y el sentido del humor :red:

@Pitiu te mando el número de mi abogado porque parece que Villacís no sale :bag:
:bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Y también lo de Txapote me parece vergonzoso y de mala gente.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3095
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:39 Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
La 3 ley de Newton
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:39 Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
Claro, porque lo más normal si te desencanta la izquierda es votar al fascismo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo lo que no entiendo es lo del PSOE con Reyes Maroto. Sabían cuando eran las elecciones y han tenido varios años para poner a alguien que se fuera conociendo poco a poco, pero nada, plantan a alguien que no dudo de su valía, pero que no muestra mucha conexión con Madrid, ¿pues que esperas guapi, un milagro?
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Lo de Cs por otro lado era lo esperado, aunque yo también pensaba que Villacís mantenía su escaño. Que mal han gestionado las cosas, de verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Grannoche escribió: 28 May 2023, 20:32
Pitiu escribió: 28 May 2023, 20:15
Novacane escribió: 28 May 2023, 20:13 que horror votar a la señora Ayuso, yo ni loco la votaba, la tengo por tan retrasada que mi ego no me permitiría votarla xD
Es que los madrileños somos g*lipo**as, ya sabes.

Qué pesadez.
No creo que @Novacane quiera decir que los madrileños sois g*lipo**as. Yo he likeado su comentario y no lo pienso. Pero Ayuso sí que me parece una inepta a todos los niveles, más allá de que su ideología no me guste. Me parece cortísima, y de verdad no pretendo ofender a sus votantes que evidentemente son muchísimos y hay gente de todo tipo. Insultar, menospreciar o caricaturizar a un político no significa hacerlo con sus votantes, yo por ejemplo en su día voté a Iglesias y sé que para muchísima gente ese hombre es lo peor, pero no por eso piensan lo mismo de mí.
Exacto. No votaría a Ayuso fuera del partido que fuera. Me parece una ignorante y no entiendo cómo está donde está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

IceCream escribió: 28 May 2023, 20:40
Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:39 Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
Claro, porque lo más normal si te desencanta la izquierda es votar al fascismo.
Pero habrá gente que vote por Vox simplemente por el hecho de que son distintos a lo que hay. Me parece un error pensar que todos los votantes de Vox apoyan el fascismo, es un reduccionismo que no lleva a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

eraseunavez escribió: 28 May 2023, 20:42 Yo lo que no entiendo es lo del PSOE con Reyes Maroto. Sabían cuando eran las elecciones y han tenido varios años para poner a alguien que se fuera conociendo poco a poco, pero nada, plantan a alguien que no dudo de su valía, pero que no muestra mucha conexión con Madrid, ¿pues que esperas guapi, un milagro?
El PSOE da por perdido Madrid desde hace mucho tiempo, yo no lo entiendo, pero bueno. Tendrían que poner a alguien tipo, no sé, Margarita Robles por ejemplo.
Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:39 Yo es que pienso que la mitad de votos de Vox son gracias a Podemos y el despropósito que han hecho estos años gobernando y desvariando. Toda radicalizacion provoca una fuerza equivalente en sentido inverso. Acción/reacción. Yo lo siento, pero al final todo ha degenerado tanto que el bipartidismo parece hasta una bendición. Estoy asqueadísima de la política
Ni de coña, que va, gente que haya oscilado entre Vox y UP habrá 5 en España, eso es rarísimo. Si se suman los totales de votos que ha habido en las diferentes elecciones, los votos de VOX y C's han salido del PP casi en su totalidad, algunos de C's del PSOE quizás, pero pocos.
Sube VOX baja el PP, sube el PP baja VOX.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11142
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

A mi me ha chocado no haber escuchado a Arrimadas esta campaña, sus votantes deben de estar mareados porque van como pollo sin cabeza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes