Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Para mí lo de Martins hoy era de bandera negra. Sí, seguramente estaba siguiendo el delta, pero cuando hay banderas amarillas y comisarios agitando los brazos, tienes que frenar. No se ha llevado al bombero por delante por los pelos.

Tampoco me parece ni medio normal lo que ha hecho la FIA en la segunda salida, haciendo que los coches se desdoblaran pero no dando tiempo a que se pusieran al fondo de la parrilla. Es que cuando se ha quitado el SC y han sacado bandera verde, Crawford estaba a 40 segundos del coche de delante! Eso es irrecuperable y la mitad trasera de la parrilla no había hecho nada para merecer ese hueco.

La maldición de los Leclerc continúa....

Y no me puedo creer que haya caído otra sanción más para Novalak.... Esto tiene que ser karma por las veces que se ha reído de Marcus Armstrong y de aquella carrera de Monza donde coleccionó todas las sanciones.

Pero muy contenta con Vesti! Victoria y líder del mundial! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

La sanción de Martins muy flojita, casi se lleva a un comisario por delante, una barbaridad.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Tengo que ver la carrera entera aún, pero he visto lo de Martins, y hasta diría que la bandera negra se queda corta en ese caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Volviendo a la carrera de hoy, me he perdido un capitulo o por que piensan que Fernando puede ganar? O J A L A, el ritmo del RB era 4 decimas mas rapido por vuelta en el ultimo GP, al menos al AM que es quien mas se acercaba.

Ocon sale detras. Repito OCON sale DETRAS.... tengo panico, este es capaz de llevarse a los dos por delante y tan pancho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que nubes más peligrosas, ojalá un chaparrón inesperado en medio de la carrera 🤞🏻

Qué ha pasado en la Porsche? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Por mucho que media España se ponga a decir que ha sido un error de AM, si, ha sido un error tipico de Ferrari, pero no creo que hubiera cambiado mucho las posiciones, salvo un final mas entretenido estando a 3-5 segundos. Verstappen esta conduciendo perfecto, no comete ningun error. Es el mejor, punto.

Y...por muy mal que este Mercedes, ahi estan, a 1 punto de convertirse el segundo equipo con mas puntos. A la siguiente superan a AM.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En realidad me sorprende que hayan acabado 18 pilotos con ese ratito de caos que ha habido. Ha animado totalmente la carrera que iba camino de acabar igual que la parrilla de salida.

No puedo con Alpine pero me alegro por el podio de Ocon.

Aston Martin ha metido la pata fuerte pero tenía colchón grande y es muy difícil tomar decisiones con esas condiciones de lluvia.

Yuki: quieres que me estrelle o que? :ess38:

Puntos dobles para McLaren! :supercool:

Me voy a la Indy! :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Ha tenido que estar bonito el post carrera, con la buena amistad que lo une a Fernando y Verstappen, no es como si tuvieran ningun mal rollo
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Hulkenberg enterándose en las entrevistas postcarrera de la razón de la primera sanción y de que tiene una segunda. Haas se comunica bien por lo que veo...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Alonso quiere correr las 24h de Le Mans con Max, así que no se deben de llevar nada mal :lol: .

Pero una cosa, ¿seguro que la decisión de poner medios en lugar de inters fue de AM solamente y no de Alonso también? Es que si fuera unilateral por parte del equipo y siendo Alonso como es, muy bien se tomó ese error estratégico por la radio.

Ocon y Norris con los inters fueron de lo mejor aparte de los ya mencionados. No puedo decir lo mismo de Checo, que es que cada vez que lo enfocaban hacía una cafrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

No, me refiero a Ocon, Verstappen le dio un puñetazo y con Fernando ya sabemos como acabo.

Radio

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

A ver amigos no serán, pero los he visto varias veces hablando juntos de buen rollo después de eso. Creo que incluso hoy antes de la carrera antes del himno de Mónaco.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A Alpine ni agua, pero ha estado bien ver a alguien nuevo en el podio para variar, y Esteban ha hecho buena carrera.

Ha habido un momento de caos en el que estaban pasando demasiadas cosas a la vez y no me he enterado de todo, pero he flipado con la malísima carrera que han hecho Checo y Stroll. Lo de Ferrari ni me sorprende, siempre tienen que liarla de alguna manera.

Lo de AM parece que ha sido un poco entre los dos, Alonso tampoco lo tenía claro, aunque se supone que el muro debería saber más. Es un equipo que aún está verde, además corren con un solo piloto, Stroll está desaparecido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Por cierto, poner el gráfico de la radio en el muro del túnel, que innecesariamente dramático :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Pues menos mal que ha llovido, estaba siendo una carrera bastante aburrida y la lluvia le ha dado emoción.
Ferrari otra vez haciendo de las suyas con la estrategia :cafe:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo siento por Ericsson pero jódete Ferrucci muy mucho.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 28 May 2023, 23:20 Lo siento por Ericsson pero jódete Ferrucci muy mucho.
He pasado vueltas de mucho miedo en las que pensaba que esto lo ganaba Ferrucci. Y eso sí que no! Tenía a todo twitter gritando "FERRUCCI NOOOOO" :ess38:
Ha sido una carrera loquísima: me alegro un montón por Newgarden, me sabe fatal por Pato y por Palou, el accidente de Kirkwood ha dado mucho miedo, Graham Rahal ha nadado como un loco para morir ahogado en la orilla, y casi mato a mi padre del susto con el bote que he pegado en el sofá cuando la televisión americana ha vuelto de publicidad y he visto a Callum P1 después de haber hecho su parada... STOP THE COUNT :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

A mi la carrera me pareció entretenida, y ocon lo hizo bastante bien y dio la sorpresa. Ferrari este año va peor que el anterior, pero al menos leclerc acabó la carrera (aunque al hermano le persiguió la maldición de mónaco). Verstappen es imparable, este año vuelve a ganar salvo que las cosas cambien mucho, el tío es una máquina
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

No se puede sacar muchas conclusiones respecto a los equipos y sus evoluciones, porque con el tapon de Ocon no se pudo ver el ritmo de cada equipo. Pero considero positivo que el gap entre los dos primeros solo fuera de 10s, (antes de la lluvia) ya veremos como van en Barcelona y si solo fue algo de una vez.
Última edición por Miriam92 el 29 May 2023, 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

En Barcelona puede que llueva. Sería interesante, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes