Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo fui a desayunar por primera vez en toda mi vida. Y me parecio baratisimo y ademas tenian cruasan a la plancha que no es nada tipico donde vivo pero a mi me encanta.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Estoy comiendo sola en el Corte Inglés, he pedido tempura de langostinos y verduras y es un poco decepcionante. Parece que lo han hecho con un aceite de sabor fuerte y el rebozado queda aparente aunque no parece el de tempura.

No creo que repita en mucho tiempo, creo que van empeorando cada vez.

Edito, he dejado más de la mitad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues al final fui a comer al corte inglés, cabezona que es una :looll: y a mí me gustó! Allí me llamaron la atención las hamburguesas, no sabía si pedir hamburguesa o el clásico sándwich y al final pedí la hamburguesa y me gustó bastante. A ver, no es la mejor que me he comido en mi vida pero estaba bastante buena y no era cara.

Fui con más gente y pedimos varios postres para probarlos, la torrija estaba super buena @Shirley es la que más triunfó! La tarta de queso también muy rica, y otro postre que era merengue con limón y no sé qué que estaba bueno pero al lado de los otros dos salía perdiendo.

Total, que me ha gustado y no me pareció nada caro :looll: menuda coña tengo en mi entorno con que tengo alma de señora porque me empeñé yo en ir allí a comer :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jajaja me alegro Lunnaris 😅😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo las veces que he ido he comido bien, pero sin más.

Los postres sí que me parecen bastante buenos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

A ver, que no se va a convertir en mi restaurante favorito ni me parece el mejor del mundo mundial :D: pero me pareció que tenía unos precios apropiados, estaba todo bueno (que no riquísimo de la muerte) y a mí la terraza me gusta mucho, se está a gusto sin ese bullicio de bar que tanto me agobia.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Tumunderas en El Corté Inglés

Holaa, sabéis si las rebajas empiezan esta semana? Creo que hoy acaban las ventas privadas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Fui un día a comer a La Plaza, me hizo gracia el carrito para la bandeja, está genial.

La comida pse, había ensaladas, italiano, arroces, pero el oriental estaba cerrado que era lo que me hacía gracia. Así que comí de la parrilla.

Probé las famosas tortitas, muy guay, vi cómo las hacían y estuve en la terraza de Colón, unas vistas geniales, corría el aire y se estaba muy bien.

He comprado unas zapatillas deportivas y me han dado una tarjeta de corticoles, está muy bien, luego lo puedo cambiar en muchas secciones por compras superiores a 30€ y hasta en el súper si pasas de 50€.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

@LastKiss creo que no son las mismas tortitas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bueno, hice un pedido el día 27 o así y aun no me ha llegado, son un desastre. Una falta y una camiseta de verano, menos mal que con el cambio climático en noviembre aún me lo puedo poner.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

La comida para llevar de ECI es la única que encuentro comestible de toda la ciudad, tienen un menú del día por 8,50 y creo que es la misma que en la cafetería de la azotea, algunos platos que me gustan:
-. Albóndigas de pollo
-. Roast beef pero es caro
-. Rabas
-. Ensalada de bulgur
-. Ensaladilla rusa

También tienen buena pinta los pasteles, yo he comprado en panadería, pan gallego y alguno más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Y el supermercado cómo lo veis de precio? Una amiga me dice que siempre hay ofertas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agua escribió: 25 Jul 2023, 13:03 Y el supermercado cómo lo veis de precio? Una amiga me dice que siempre hay ofertas.
Hoy he estado allí precisamente y por un melón 8€.
Es muy caro, que hay ofertas si, pero no compensa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cora63 escribió: 25 Jul 2023, 22:37
Agua escribió: 25 Jul 2023, 13:03 Y el supermercado cómo lo veis de precio? Una amiga me dice que siempre hay ofertas.
Hoy he estado allí precisamente y por un melón 8€.
Es muy caro, que hay ofertas si, pero no compensa.

Gracias, es que conozco a varias personas que van y no sabía si me perdía algo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Melones y sandías están carísimos en todas partes.

Antes el súper de ECI era super exclusivo, también es que no había supermercados, sólo el mercado, los colmados y tiendas especializadas, cuando ya abrieron otros, se fue perdiendo.

Eran muy guays, los sábados había degustación y semanas temáticas, luego solían tener aún cosas más raras de encontrar, pero hoy en día son igual que otros y creo que caros.

A mí además no me pilla de paso, prefiero el Consum, Lidl, Aldi... Y allí sólo voy si paso cerca y necesito alguna cosa. En navidad también pico con alguna pijadita.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es caro pero tienen muchas marcas y productos, el pasillo de la cerveza, los chocolates, los yogures... tiene mucha variedad y cosas muy ricas, pero lo veo más para caprichos.

Para comprar pechuga y lechuga, pues no.

Para preparar una comida con productos que no compras habitualmente, o algo más caprichito, pues sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agua escribió: 25 Jul 2023, 13:03 Y el supermercado cómo lo veis de precio? Una amiga me dice que siempre hay ofertas.
Sí hay buenas ofertas de vez en cuando, cuando las veo aprovecho para reponer cosas de las marcas que suelo usar para café, pasta, tomate triturado, etc.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

He aparcado allí aprovechando que tenía el dentista cerca, y para ahorrarme el ticket del aparcamiento he entrado al supermercado y he comprado algunas cosas básicas. Es verdad que tiene cosas muy selectas que no encuentras en Mercadona o similares, pero los precios son una pasada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ya es Navidad en El Corte Inglés, me he comprado un adorno como cada año y también he visto alguna cosilla de loza que me gusta, tazas no he visto nada interesante.

Imagen

Imagen

Está súper bonito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que bonito. :ctree: :bolanieve: :santac: :reno: :santac2:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes