Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Y no es sólo la edad, es que las personas podemos sufrir cambios físicos relativamente repentinos por muchas razones: accidentes, enfermedades (físicas o mentales), embarazos (que salen bien o no) y crianza, medicaciones, preocupaciones, malas épocas, disgustos... Y no es asunto de nadie, y nadie debería sentirse ni verse en la tesitura de dar explicaciones de por qué su aspecto ya no es el mismo. Mucho menos se debería marujear y elucubrar sobre qué le ha o habrá pasado como si resultara necesario SABER. Pues no, no tienes por qué saber, no es tu vida, tú a lo tuyo que seguro que tienes también cositas de las que preocuparte.
Última edición por Jolene el 28 May 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Lo de la blancura parece que ya no me lo dicen tanto como hace unos años. Y si me lo dicen suelo trolear un poco, digo ay sí, he estado en la playa y todo y he conseguido mantenerme del mismo color, este año muy bien. O si me dicen que me ha dado el sol digo ay sí qué rabia, a ver si se me va pronto el rosa (morena no me pongo) que no me gusta nada, mira se me ve la marca del reloj horrible, estoy a cachos.
La gente se suele quedar un poco descolocada :meparto:

Hace años que no doy explicaciones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo venía de estar suuuper delgada pero claro como no he tenido la suerte de ser pibón pues no era guay y cuando engordé una mujer me dijo que me encontraba más repuesta ... cómo si hubiera estado toda mi vida con pinta de enferma terminal!!!!😂
Yo porque me lo tomé a canchondeo pero si me pilla en una racha de baja de autoestima me joden
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo la verdad que no me suelo fijar en el peso de la gente, tiene que ser muchísimo cambio para que me dé cuenta. Alguna vez no he apreciado ni 20 kg más o menos. No como otros que parece que te notan 100 gramos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Yo cuando me dicen que estoy blanca doy las gracias efusivamente. Gracias por confirmar que mis esfuerzos huyendo del sol sirven de algo :queen:


Soy una dama aristócrata decimonónica o una vampira húngara a punto de moderte. No te quedes a saberlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pues si eres blanca, llevas el pelo rizado, no te lo planchas, no te tiñes, no te depilas... Vamos, estás apañada.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Lo de "qué blanca estás" también me lo llevo yo oyendo toda la vida. Ayer me puse vestido corto y ya me aconsejaron el uso de autobronceador en las piernas. Gracias por el consejo, señora.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Y llega un día que PUM

Cada vez me molesta más la música alta en los bares, si es en vivo, matadme, por favor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo la música alta no la soporto, ni la tele, ni la radio. Me ofende.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

DoñaUrraca escribió: 28 May 2023, 16:08 Cada vez me molesta más la música alta en los bares, si es en vivo, matadme, por favor.
Yo ayer fui a una fiesta donde tocaron 3 grupos y en muchos momentos me tapaba los oídos, no descarto un día ir con tapones. Y luego no me enteraba de lo que me decía la gente, todo el rato ¿¿¿qué??? Fue una fiesta de viejunos como yo y mayores que yo, pero joder, qué marcha, todo rock y pop y sin parar de bailar. Eso sí, hoy muerta, que no me pienso levantar del sofá lo menos hasta las 20:00 que saque otra vez a la perra. Yo me alegro un montón de tener amigos que siguen saliendo y organizando fiestas, bailar con amigos es de lo que más me divierte en la vida y supongo que será bueno para la artrosis y todo lo que nos espera.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Y llega un día que PUM

Pues es que no me pasa últimamente en sitios esperables (fiesta donde tocan grupos, como dices tú) sino en restaurantes donde he ido a cenar, que encima no estaba anunciado en ningún sitio y se sube de repente un tío con un pianillo o uno con una guitarra a dar la turra a todo volumen toda la cena. Imposible hablar o escuchar lo que dicen los demás.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo me quiero comprar unos tapones para clase, el ruido que meten los chiquillos!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Lo mío es curioso y contradictorio: generalmente no soporto los ruidos y sonidos fuertes, incluyendo música; no puedo ponerme mi propia música en abierto en volumen alto, a veces me pongo los tapones por el simple placer de no escuchar nada... PERO mi música en auriculares no sólo la soporto relativamente "alta" (nada peligroso para el oído), sino que lo prefiero a tenerlo en volumen bajo. Tengo mi límite temporal de aguante de todas formas, pero el tiempo que aguanto lo disfruto.

Eso sí, tienes que matarme para meterme en un sitio ruidoso o con música alta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta la música alta pero solo si estoy en un concierto o bailando si quiero hablar en un bar prefiero que esté más baja no me gusta que me estén comiendo la oreja y encima no enterarme de la mitad
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo por lo de "que blanquita estás" hice un montón de burradas en la adolescencia, que raro es que no me hayan pasado factura , al menos por ahora.

A día de hoy me da exactamente igual, es mas me gusta mi color.

Sobre sonidos altos, tengo el oído muy desarrollado, no es coña que el ascensor lo sentíamos venir el gato y yo, y normalmente necesito menos volumen en la tele que el resto de la gente, a veces me dice mi novio que como puedo escuchar algo y yo estoy escuchando perfectamente. Pero obviamente en conciertos y demás no me molesta.

La tele de los vecinos ya es otra cosa, tengo uno que a veces le dan las 2 y a buen volumen y me resulta bastante molesto, no sé como no les molesta a si mismos. A mi no me saldría, me pondría unos auriculares o algo, pero sería incapaz de estar escuchando algo alto entre semana a las 2 de la mañana , porque sería consciente de que estoy molestando.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Lo del "que blanquita estás" a mí jamás me ha molestado y todo el mundo me lo dice sobretodo en Verano.
Pues sí ya lo sé y ya voy evitando el sol por algo.
La gente cree que en casa no tenemos espejos para darnos cuenta de nuestro fisico o qué.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo también hice muchas burradas de juventud por ponerme morena. Lo pienso ahora y me dan los siete males. Hasta iba al Solmanía, no os digo más.

Y el sol quema muchísimo. Hace un par de semanas salí a leer a la terraza, con mi crema facial 50+, y mi pamelón, pero, ay amigas, con manga corta. Resultado: me quemé el brazo (nada importante, pero se puso rojo). Y eso que era principio de mayo. Hay que ir con mil ojos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Viendo el otro día Fast&Furious ¿Hace 10 años que se murió Paul Walker?

En qué momento
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Y el envejecimiento que causa el sol, una amiga mía quiere ir siempre varios tonos por encima del suyo, y a la que empieza el buen tiempo va a tostarse vuelta y vuelta, morena está, pero tiene la piel fatal. Además que ni le favorece, para gente que le interesa lo de las estaciones, estoy convencida de que la suya es bright winter como la mía, y al ponerse tan morena mata el contraste.

Una amiga mía es noruega , hace unos años su madre vino a conocer España y me sorprendió la piel que tenía la señora y su amiga, me imagino que es por el poco sol que les da allí. Pero las dos tenían ya una cierta edad y una piel de anuncio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes