Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

esos pantalones anchos los tenían el otro día en tienda combinados con una chaquetita crop rosa, que va a caer sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

El vestido es capricho total @Sugar Kane, precioso y con rollazo. La camiseta me encanta también junto con las que ha colgado @silk_pearls de LR.

Yo tengo varios pantalones a la vista, ligeramente acampanados, pero es que no me los acabo de imaginar con sandalia plana. Estoy chof. Creo que voy a abandonar la idea porque no lo acabo de ver. Además, no son de tela ligera sino denim y, de aquí a dos días, en mi tierra eso no hay quien se lo ponga... Perfecto. Acabo de autoconvencerme. jajajaj

Ese vestido es precioso @Cuquina.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has triunfado con las cuñas!
Y el traje si no te convence siempre te quedará Vinted! Hay cosas que en otras personas genial pero que en nosotras por algún motivo no funcionan

@Sugar Kane me encanta la camiseta de Slow Love, cuando te llegue me cuentas si es cortita. Y el vestido es maravilloso!
@silk_pearls es la marca de Sara Carbonero! Las de La Redoute son preciosas, pero el año pasado pedí tres de estilo y son largas y gruesas, y para llevarlas por dentro no me quedaban bien, una pena
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Sí, ya he visto! Pero es como multi marca no? Porque el chaleco por ejemplo es de High Spirits, que está también en Cortefiel, WS, Springfield..
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Síiiii, super contenta con la compra¡¡¡¡¡

A ver qué tal quedan con el vestido Lorine¡¡
El pantalón me lo quedaré pero como siga con tantas dudas con el chaleco lo venderé porque es tontería, mira que me gusta pero en mi no funciona muy bien creo yo.

Hablando de LR, hoy estrenaré por la tarde para ir a votar este jersey de allí, en color blanco que también me lo quedé en negro.
Imagen

Imagen

@silk_pearls La venden en Cortefiel, muchas cosas son de muy mala calidad y finas com papel de fumar, yo es que encima las veo a ellas y me parecen muy pánfilas no lo puedo evitar, por eso le tengo algo de mania a la marca.

@Estrilda Se me pasó comentarte lo del capazo¡¡ Es precioso, hace varios meses que lo tengo en la cesta pero como me compré los de Rouje y grande tengo el de Oysho lo dejé estar, a mí me gustaba el modelo grande, el tuyo cuál es??? Me manda mil mails de publicidad, estoy de Carlota hasta el moño :meparto:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Monísima cuqui!! Ese top también lo tengo en mi lista :police:
Luego haces reporte!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Gracias @Cuquina. Mi capazo no es el grande. Para que fuese perfecto a nivel práctico, le faltan 4/5cms de altura, pq las carpetas de apuntes se me salen, pero a nivel visual no sé si el maxi me iba a gustar.

La carlota es muy pesada, doy fé jajajajaja

Por cierto, el empaquetado muy cuidado. Me he sentido mimada.
Imagen
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

@Cuquina me encantan todos lo looks que me has hecho. Voy a montar un look y lo voy a subir que yo creo que va a quedar bien😉. Los botines me encantan. He mirado la página y creo que son estos
https://www.jonak-paris.com/collection/ ... /8179.html
Sabes si hacen rebajas?

Qué éxito con tus cuñas! Es que cuando compramos algo y lo llevamos agusto es lo mejor. La camiseta de LR me encanta. Es algodón?


@Sugar Kane me gustan esos pantalones, cuando puedas queremos enlace... jajajaja y las camisetas también ya nos contarás qué tal la calidad.

Ayer fui a la tienda de mi pueblo a preguntar por este tipo de camiseta de Rouje porque yo tuve una hace muchos años y me ha dicho que sí tiene que las tiene guardadas. Así que esta semana me pasaré a ver qué me enseña...ya os contaré

Imagen


Aunque me creáis muchas necesidades os doy infinitamente las gracias porque estoy renovando muchas cosas de mi armario y me estoy volviendo a enamorar de él cosa que hacía tiempo que no me pasaba...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Urda, vas a triunfar con la chaquetita vintage. Sube los looks cuando los tengas armados!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Pues yo uso un 37 de calzado y también tengo el pie estrechito, pero tengo los dedos largos, aunque nunca usé un 38, tengo miedo de que me bailen ! Mmm, no sé!!

Con respecto al traje del chaleco, a mí también me resultaría más difícil combinar el chaleco porque no soy yo mucho de ese tipo de prendas, me gusta en conjunto pero sueltos no! Bueno, al menos te salió bien de precio, intenta combinaciones y si ves que no te sientes cómoda , pues a Vinted!

Ese de fresas también lo ví en la web y otro que es rollo 70s! Y muy chulo el jersey blanco, con ese rollo vintage!

Ay te juro que cuándo ví el vestido pensé en Ibiza! jajaja Creo que con sandalia plana también podría quedar bien, si lo llevo creo que me lo pondría así, mi novio es más informal que yo, no se complica mucho, camiseta, vaqueros y deportivas! jeje
► Mostrar Spoiler
Mira, los vaqueros son éstos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pone que tallan grande, si alguien se los pide o los pruebe, que reporte!

@silk_pearls qué chulas! la verdad es que este tipo de camisetas son muy prácticas!

@Estrilda Es que el verde es definitivamente uno de mis colores! Pon foto de los pantalones! A lo mejor tienes que hacer pruebas con ellos, a veces tenemos una idea en la cabeza y luego en la práctica resulta o no! Y el capazo es divino! Aún no me cogí el de Oysho, el otro día ví uno tipo cubo en la web de Mango, pero qué manía con hacer bolsos en los que no te cabe nada!

@Veda Ya os contaré cuándo me llegue todo, la verdad es que el vestido estaba en tienda pero no lo tenían con descuento, así que por eso pedí todo por la web , pero de Cortefiel, no sé por qué la de Slowlove ni me loguea ni me deja registrar con otra cuenta, menuda patata!

Uy yo también le tengo mucha manía a las dos, a la Carbonero y a la amiga, y de la marca sólo tengo un peto denim de margaritas y bueno, es denim fino, que a ver, para verano lo prefiero, pero también creo que las prendas tienen precios hinchados!

@Urda En Jonak sí hacen rebajas, pero te salen mejor de precio siempre en otras páginas, busca en Place des Tendances por ejemplo. Las botas marrones que compré el invierno pasado tenían más rebaja allí!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

No sé de dónde eres, pero en Ibiza
Spoiler
aunque hace calor, corre brisa marina y no se hace tan pesado, para ir a la playa y pasear por la noche junto al mar. Hace años que no voy a Baleares, me agobia pensar en ir en verano por la gente, que cada vez hay más.
A mí Slowlove me gusta, aunque las telas son cutrillas, hay cosas monas. Cogí un par de blusas en verano, también cositas de Cortefiel o Pedro del Hierro que es muy caro, pero en rebajas siempre pillo algún capricho. Además en Springfield los copian en barato.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@LastKiss a Ibiza aún no he ido, yo vivo en Galicia! Claro, otra cosa que me echa para atrás es que son los meses de mayor afluencia de gente, si se lleva mejor el calor genial, es que aquí sólo con que suban unos grados la temperatura en verano ya me agobio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Urda Seguro que te quedan unos looks preciosos¡¡

Mis botines son otros¡¡ Los míos son más finos y de piel, es que tienen ya 5 años o así pero de este estilo suelen hacer todos los años, me los compré al 50% en Place des Tendances, en Zalando prive suelen sacar también bastantes ventas de Jonak genial de precio.

No, el jersey es de viscosa, poliester y poliamida, yo también preferiría que fuera de algodón pero es tan gustoso y suave y sienta tan bien que se lo perdono jajaja

De ese tipo de camisetas de Rouje había un montón este invierno en El Corte Ingles de interior, yo me compré una de Promise que me encanta, las hay muy bonitas.
Ya nos contarás si encuentras alguna que te guste.

@silk_pearls Pues lo estrené ayer y genial, es muy suave y luce mucho el escote y las mangas.

@Sugar Kane No son muy anchas, creo que son más anchos algunos modelos de Castañer, creo que Rouje hace calzado bastante estrecho por eso a mí me va bien.
Si necesitas que mida la planta me dices y así vas sobre seguro¡¡

En Ibiza lo que te dice @LastKiss creo que no sentirás tanto calor con la misma temperatura que en Galicia, en el norte con muchos grados es una olla a presión, yo llevo mejor el calor fuera de aquí, es que cuando subimos a muchos grados, más de 30 jajaja es que esto parece que va a explotar¡¡
Ya verás como al final este verano va a ser genial, piensa que tienes planes diferentes y es para algo que merece la pena.

Al final puse ayer a la venta el chaleco y lo vendí en una hora , qué éxito madre mía y mira me he quitado un peso de encima porque me lo probé un montón de veces y a ratos me gustaba y otros no, eso en mí debería saber ya que eso es un no, el traje junto es demasiado oscuro para mí y no estaría cómoda porque no es mi estil y solo tampoco es que me mate, si fuera más corto y en otro color pues igual pero no le doy más vueltas, que liberación¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Siii, porfa, cuándo puedas! A mí el pie me mide 23,5 cms!

Ala, qué pasada, qué rapidez, bueno, me alegro que lo hayas vendido, ya que no estabas segura con él!

Me estáis dejando más tranquila con la temperatura en Ibiza, es que ya me veía con bajadas de tensión y hecha un trapillo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Vale, luego te las mido a ver y te digo¡

Lo del chaleco fue visto y no visto la verdad¡

He retirado un par de blusas blancas que estaban muy gastadas ya y necesito reponerlas porque las uso sin parar, no sé si pedirme las dos de Mango para ver como son y dejarlas para rebajas, es que en tienda no está ninguna.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Ayyy, he encontrado a muy buen precio el Maya de Reformation en color verde por Vinted, que tiene el mismo corte que uno que tengo de punto azul de Zara y esos vestidos en invierno los uso un montón. Me quedé con ganas de él el año pasado y me parece un básico para invierno!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
En casi junio comprando vestidos de otoño/invierno :looll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 May 2023, 11:19 @Sugar Kane Vale, luego te las mido a ver y te digo¡

Lo del chaleco fue visto y no visto la verdad¡

He retirado un par de blusas blancas que estaban muy gastadas ya y necesito reponerlas porque las uso sin parar, no sé si pedirme las dos de Mango para ver como son y dejarlas para rebajas, es que en tienda no está ninguna.
Graciaaas!! :enamorado:

Pues además las rebajas de MANGO yo creo que no tardarán mucho, las de Zara dicen que van a ser el día 22.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ay es precioso el vestidito @Sugar Kane !Yo tengo uno azul de zara así parecido y para invierno es muy cómodo.

Y lo del calor yo te entiendo, porque mi máximo son 27 grados, a partir de ahí ya me pongo agresiva sin quererlo :lol: Es algo de la gente del norte, estoy segura. Eso sí, no es lo mismo el calor húmedo que el seco.
En Baleares yo he llevado bien el calor cuando he estado, con la brisa al al lado del mar, se lleva diferente. En junio voy a Mallorca, ya te haré el reporte a mi vuelta.

@Cuquina vale, pues la chaquetita es un sí rotundo entonces!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@silk_pearls Puede ser que sea el mismo vestido de Zara que tengo yo, porque tiene esa misma forma y no veas lo mucho que me lo pongo!

Mira, el mío es éste:

Imagen

Sí, eres de las mías entonces, cuándo pasa de esa temperatura me deja trapo total y me pongo muy "repunante" sin g, jajaja
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me han mandado un email que los pedidos de Rouje de The Bradery ya están de camino! (Total que yo no los voy a ver en un mes de todas formas jajaja)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes