El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 20 May 2023, 20:23 Yo también lo lavo dos veces.

En junio voy a estar semanas en ruta de bici con alforjas por lo que tendré que lavarme el pelo a diario. ¿Me recomendáis algún acondicionador que hidrate bien? Es que no sé cuál llevar y no descarto probar.
El verde y dorado de Original Remedies es muuuy hidratante. Yo no puedo usarlo “a diario” porque mi pelo tiende a la sobre hidratación, pero de vez en cuando me encanta.


@Rosental yo uso el leavein de Naturtint y siempre repito, me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Gracias @thelovelybones , la composición pinta muy bien, miraré dónde puedo encontrarlo!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 11 May 2023, 13:08 Creo que me voy a cortar el pelo, el 2021 me hice un corte tipo bob corto con la nuca rapada que me quedaba muy chuli y me parece que voy a hacerlo otra vez. Luego lo dejé crecer y el año pasado ya me fui recortando para dejar la media melena que llevo siempre.
Ahora lo llevo por las claviculas y ya sin forma, me veo muy apagada así... con el pelo más corto parezco más fresca. Queria cortar más corto pero me da tanta pereza ir a la peluqueria que suelo ir dos veces al año.
Vuelvo a estar más fresca. Ayer me cortaron el pelo cómo yo quería.
Creo que tendré que hacer próposito e ir más veces al año a mantenerlo porque sinceramente con el pelo más largo de los hombros no me veo nada bien.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Cómo te entiendo @Mareas , se queda una tan a gusto con el corte fresco! A mí me da perezote ir, me lo corté en otoño con el plan de dejarlo crecer, y la peluquera me dijo que en enero/febrero tendría que volver a que me lo arreglara… pues aún no he ido :mellao:
No me lo veo tan mal :sip:
Pedí el leave in de naturtint @thelovelybones , sólo he podido probarlo una vez, pero me gustó mucho: ligero y eficaz, pelo hidratado y limpio :love: muchas gracias!!
Me veo este verano volviéndome con una maleta mitad botes verdes de nelly, mitad botes naranjas de naturtint (lo tuve que comprar en amazon) :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Esta semana lo llevo fatal, ha llovido, he hecho más frío y me lo he secado con secador... También quiero ir a cortar un poco, me lo corté en febrero, quiero retocar un poco. Pero no sé si dejarlo largo o volver a cortar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

esta semana me tocaba pelu y corté, por encima de los hombros, la verdad que el corte así corto, desfilado y con las ondas ha quedado muy chulo, con volumen y rejuvenecedor, me lo han piropeado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

He leído que la henna puede alisar el pelo y lo cierto es que lo tengo menos rizado desde que la uso. ¿Sabéis algo de esto? Yo creía que me estaba cambiando el rizo y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Pues no lo había oído nunca. He buscado un poco y por lo que veo no es un alisado en sí (no te cambia la estructura del pelo) sino que los pigmentos al depositarse en las fibras suavizan, eliminan el frizz y dan un aspecto más relajado al rizo. Es eso lo que notas @Laurapalmer ? No he usado nunca henna pero me parece una pista muy interesante :popcorn:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Recomendáis algún acondicionador ligerito? A ser posible fácil de encontrar en tienda física, que luego me lío y pillo cosa de más.

Estoy terminando el de John Masters Organics de Neroli y Cítricos, yo creo que desde que lo reformularon, no es igual, además mi pelo ha cambiado y me he aburrido de él.

Tengo la opción de comprarme algo en la peluquería cuando vaya a cortar, me gustó bastante lo que usó. Al principio todo me va bien, pero con las semanas, me engrasa o apelmaza.

De champús estoy pensando en el de ácido hialurónico de Elvive, ahora que he conseguido tener solo 4 en danza y uno está en las últimas
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Rosental escribió: 30 May 2023, 07:01 Pues no lo había oído nunca. He buscado un poco y por lo que veo no es un alisado en sí (no te cambia la estructura del pelo) sino que los pigmentos al depositarse en las fibras suavizan, eliminan el frizz y dan un aspecto más relajado al rizo. Es eso lo que notas @Laurapalmer ? No he usado nunca henna pero me parece una pista muy interesante :popcorn:
Perdona, se me había pasado tu mensaje, Rosental. Exactamente es eso lo que noto, el rizo más lánguido, relajado, menos volumen. De tener entre un 3b o 3c a un 2c. Muy suave y brillante pero cada vez menos rizado. He dejado la henna, ojalá sea eso me vuelva el rizo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 06 Jun 2023, 23:09 Recomendáis algún acondicionador ligerito? A ser posible fácil de encontrar en tienda física, que luego me lío y pillo cosa de más.

Estoy terminando el de John Masters Organics de Neroli y Cítricos, yo creo que desde que lo reformularon, no es igual, además mi pelo ha cambiado y me he aburrido de él.

Tengo la opción de comprarme algo en la peluquería cuando vaya a cortar, me gustó bastante lo que usó. Al principio todo me va bien, pero con las semanas, me engrasa o apelmaza.

De champús estoy pensando en el de ácido hialurónico de Elvive, ahora que he conseguido tener solo 4 en danza y uno está en las últimas
A mí me gusta mucho esta de Nelly y más barata imposible. Pone mascarilla pero es bastante ligera.
https://www.druni.es/mascarilla-reparad ... ly-capilar
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El hilo del pelo rizado

Yo iba utilizando la gama curly de mercadona ( con el gel) y últimamente me dura nada la definición y enseguida tengo frizz. Creía que tenía falta de proteínas y ayer me hice el tratamiento de aphogee (aunque creo que puse poco) y hoy lo noto más suave pero el pelo sigo viéndolo sin cuerpo. Esperaré a ver en unos días
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El hilo del pelo rizado

Me podéis recomendar algúb tratamiebtk de choque? Tengl el pelo fatal. Reseco, opaco y roto. Voy a cortarmelo en breve y sanearlo,pero me gustaría comprar algo que me vaya bien. Si estoy así antes de verano, no se como lo voy a tener en Septiembre 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Cortar, yo estaba fatal, pregunté a varia gente del trabajo que me gusta como llevan el pelo y encontré un sitio de precio medio, unos 50€ muy bien invertidos, me lo cortaron en seco. Me dieron algunos consejos y lo llevo mucho mejor.

Milagros no hay, pero de aspecto ha mejorado mucho. Otra cosa que me va bien y es barato, el tratamiento tipo 8 segundos de Elvive, ahora estoy con 7 segundos de Schwarzkopf para de vez en cuando. Tengo el Olaplex y no lo uso!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10531
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 08 Jun 2023, 11:03 Cortar, yo estaba fatal, pregunté a varia gente del trabajo que me gusta como llevan el pelo y encontré un sitio de precio medio, unos 50€ muy bien invertidos, me lo cortaron en seco. Me dieron algunos consejos y lo llevo mucho mejor.

Milagros no hay, pero de aspecto ha mejorado mucho. Otra cosa que me va bien y es barato, el tratamiento tipo 8 segundos de Elvive, ahora estoy con 7 segundos de Schwarzkopf para de vez en cuando. Tengo el Olaplex y no lo uso!
Llevar un buen corte está infravalorado, da igual el dinero que te gastes en productos, secadores, tratamientos,...que si el corte que al final y al cabo es la base es un cuadro el margen de mejora es escaso.
Yo también voy a un sitio carillo, si lo comparo con los sitios a los que van mis amigas, pero para dos veces al año que voy lo pago gustosa. Suelen ser unos 60€ cortar, lavar y peinar (100€ con barros) pero me deja el pelo maravilloso y hace exactamente lo que le pido. Además tanto la colorista como el peluquero tienen los dos el pelo rizado y se nota que lo saben manejar.

Y antes me lo cortaba yo porque para pagar una pasta para que me hiciesen un mojón el 💩 me lo hacía yo gratis, pero los encontré y fue como ver la luz :lol:
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 516
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

@LastKiss de acondicionador, ahora, estoy con uno de Curly Angels, "Salvation Conditioner", lo compré en Druni, y cuando lo acabe repetiré, me gusta como deja mi pelo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

A mí es que el Neroli de John Masters me parecía el horror, no desenredaba nada.

El Smooth as a Silk de Giovanni va genial para pelo rizo, lo desenreda al momento.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 15:23 A mí es que el Neroli de John Masters me parecía el horror, no desenredaba nada.

El Smooth as a Silk de Giovanni va genial para pelo rizo, lo desenreda al momento.
El acondicionador dices? Me lo anoto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 09 Jun 2023, 17:36
Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 15:23 A mí es que el Neroli de John Masters me parecía el horror, no desenredaba nada.

El Smooth as a Silk de Giovanni va genial para pelo rizo, lo desenreda al momento.
El acondicionador dices? Me lo anoto.
Sí y tiene muy buena relación calidad-precio, en lookfantastic está a 10 euros, yo lo voy a reponer y probar el champú también, pero este acondicionador y con la Inner de Icon , me cuesta desenredar 0.

Ahora mismo lo alterno terminando lo que tengo de Glossy Locks y he empezado con la línea de color de Briogeo, pero de hidratación le voy a meter esa línea.

De Giovanni hay otra línea hidratante que es verde, pero he visto que lleva siliconas, así que paso. Ésta que digo tiene ingredientes muy buenos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Tiene muy buena pinta, @Sugar Kane. Yo es que es lo de siempre, sufrir al desenredar con el acondicionador, así que lo probaré.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes