La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

A mí ya me han enviado el torno nuevo por fin! jajaja

Tengo unas ganas de sacarme durezas... tengo los pies bien, pero lo del pododisco es una maravilla!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Me gustaría hacerme algo así en las uñas. No tengo ni esmaltes para la semi , ni lámpara ni nada. La opción de ir a un sitio a hacerlo está descartado.
Solo quería saber si sabéis si algo así se puede hacer con esmaltes normales añadiendo algo más, trocitos de "algo" que imiten ese efecto de piedra. Creo que no se puede, pero por si acaso....


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

pues yo llevo con el rosa Barbie ya una semana, no me lo creo :lol:
El torno que compré en notino, al final lo devolví, me dio miedo usarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Isik Yo solamente conozco el top de Neonail que es así, pero acabo de ver y no tienen la versión normal. Solamente se me ocurre que lo hagas con un esmalte negro y un cepillo de dientes. El efecto igual te queda un poco Jackson Pollock y no tan ese, pero bueno, puede ser una opción.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 18 May 2023, 09:41 @Molly Bloom Ten cuidado porque al no tener experiencia ni ser profesional, andar poniendo y quitando con el torno o puliendo restos con la lima, puede debilitar mucho las uñas.

Si te pones una prebase para hacer nivelación, no te la saques son acetona porque te vas a quedar sin uñas. Elimina con cuidado el color, y reutiliza el material que tengas puesto, porque sino te vas a cargar las uñas.
Sí, sí, lo sé, de momento es un riesgo que estoy asumiendo :lol:

Base para nivelación no me pongo porque me parece muy difícil de utilizar bien de momento, quizá en un futuro me anime.

Pero gracias por tu preocupación :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Anda :wow: pues puedo probar así. Gracias @Palma 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

No sé si soy yo o es la manicura de Geliq. Se me empieza a formar como una burbuja debajo, cerca de la cutícula y se me levantan de alli. No lleva echa ni 24 horas. ¿Será que aplico demasiado esmalte en esa zona y no termina de secar? Hago mucho deporte, sudo muchísimo y además también hago natación. No sé si influirá. Recién echas no noto la burbuja, pero a las horas es como si se levantase. Quería probar con Neonail pero temo hacer inversión para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Igual es porque apuras mucho y llegas hasta la cutícula pillando piel y por eso se adhiere peor.


Por el deporte no es porque yo hago bastante y no me ha afectado.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  La manicura de la forera de pro

Hola!! Ficho en este post porque esta semana ha sido mi cumple y mi marido me ha regalado una lámpara Medisana ND A80 y una base, color y top coat semipermanente de Victoria Vynn.

Mi primer intento ha sido un fracaso absoluto, porque eso no se secaba ni por error y se quedaba pastoso a pesar de echar capas finas.

Ahora tengo otra vez la base en la mano izquierda, dentro de la lámpara mientras escribo. Iré leyendo el post poco a poco, que voy por la página 3.

Si alguien tiene un consejo para una novata, soy toda ojos!!!! Gracias de antemano :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo ayer me hice los pies con esmalte normal.Iba a usar semi pero va, igual espero hasta junio o así. Usé el Cherries in the Snow de Revlon.

@Arwen los esmaltes que usas tienen capa de dispersión? Muchos esmaltes tienen una capa de dispersión, que es una capa pegajosa que si tocas con el dedo marcas la huella. Es normal, hay que limpiarla con un "cleaner" y un poco de papel de ese que no deja pelusa.Yo la verdad es que ni la limpio, como el top chat que uso no tiene esa capa de dispersión, sigo hasta el final.



Por eso muchos top coats son "no wipe" que quiere decir eso, que no dejan residuo y así ya no tienes que limpiarlo con el cleaner, ya queda brillante directamente. Pero los esmaltes es normal que tengan esa capa.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  La manicura de la forera de pro

Ahh, pues sí que deben de tener eso, porque se queda todo marcado.

Pero no tengo el cleaner ese, por lo que me he pasado un algodón con un poco de alcohol y creo que la he cagado. Qué debería haber usado? Qué desastre!!!!

Gracias
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Arwen escribió: 28 May 2023, 15:56 Ahh, pues sí que deben de tener eso, porque se queda todo marcado.

Pero no tengo el cleaner ese, por lo que me he pasado un algodón con un poco de alcohol y creo que la he cagado. Qué debería haber usado? Qué desastre!!!!

Gracias
Algodón no, porque te va a dejar pegada la pelusa. para uñas venden unas almohadillas de celulosa que son buenas porque no se despellejan ni se queda residuo pegado en las uñas.

https://bc24.es/mas-suplementos/1900-2- ... WuEALw_wcB


El cleaner sirve para limpiar la uña antes de empezar con la capa base y luego para quitar el residuo pegajoso (o capa de dispersión) de los esmaltes. Hay videos en YouTube de gente que los hace caseros, aunque yo lo suelo comprar porque es bastante barato y se usa muy poco.

https://bc24.es/cleanser/737-cleaner-li ... kYEALw_wcB


Yo ya te digo que la capa de dispersión de la base y luego el esmalte de color no la limpio (a cambio tengo que hacerme primero una mano entera y luego otra), porque como el top coat que uso es "no wipe" y no deja esa capa, me da igual que las anteriores si la tengan, ya que al dar la capa final no se nota.

Pero por ejemplo la primera vez que me puse, quise hacerme primero la base en los 10 dedos, luego el color en los 10 dedos, y luego el top en los 10 dedos, y eso ya si fue cagada porque entonces cuando me ponía con una mano, en la otra se me pegaban pelusillas al no haber limpiado la capa, así que prefiero hacer primero una mano y luego otra y me evito la coña de tener que estar limpiando la capa de dispersión en cada paso. Tardo más pero voy más tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

La Diva escribió: 27 May 2023, 21:24 No sé si soy yo o es la manicura de Geliq. Se me empieza a formar como una burbuja debajo, cerca de la cutícula y se me levantan de alli. No lleva echa ni 24 horas. ¿Será que aplico demasiado esmalte en esa zona y no termina de secar? Hago mucho deporte, sudo muchísimo y además también hago natación. No sé si influirá. Recién echas no noto la burbuja, pero a las horas es como si se levantase. Quería probar con Neonail pero temo hacer inversión para nada.
Seguramente no te estés retirando bien las pieles y cutículas o te llega el esmalte a la piel y ahí se levanta.

Cuando te las pintes, coge un palito de naranjo y con la parte picuda, repasa los bordes de la uña por si hubiese exceso de producto.

Cómo te retiras las cutículas?
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 May 2023, 17:12
La Diva escribió: 27 May 2023, 21:24 No sé si soy yo o es la manicura de Geliq. Se me empieza a formar como una burbuja debajo, cerca de la cutícula y se me levantan de alli. No lleva echa ni 24 horas. ¿Será que aplico demasiado esmalte en esa zona y no termina de secar? Hago mucho deporte, sudo muchísimo y además también hago natación. No sé si influirá. Recién echas no noto la burbuja, pero a las horas es como si se levantase. Quería probar con Neonail pero temo hacer inversión para nada.
Seguramente no te estés retirando bien las pieles y cutículas o te llega el esmalte a la piel y ahí se levanta.

Cuando te las pintes, coge un palito de naranjo y con la parte picuda, repasa los bordes de la uña por si hubiese exceso de producto.

Cómo te retiras las cutículas?
Gracias @Palma las cutículas las retiro empujando y luego quitando con el cortacuticulas que es como una v, el caso es que con las horas va a más, es como si se estuviese despegando toda la mitad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@La Diva la foto que pusiste, era del día siguiente a que te las hubieras hecho?
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 May 2023, 18:36 @La Diva la foto que pusiste, era del día siguiente a que te las hubieras hecho?
@Palma sí, es al día siguiente. Con el paso de las horas va a más, yo creo que se me despegan. En esta, a las 48 horas
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@La Diva Te lo he preguntado porque viendo las cutículas, es normal que se te levante el esmalte.

Si te fijas, al no retirarlas bien o no hacerlo mejor, parte del esmalte no se puede adherir bien a la placa de la uña.

El tipo de quitacutículas que usas, no sirve de mucho con el esmaltado semipermanente porque no hace correctamente el retirado.

Es mejor que reblandezcas las cutículas a la vieja usanza para que salgan mejor, o preferentemente, cambiar el material. Usa un removedor de cutículas (Beter creo que tiene uno que es económico), y luego dales hacia atrás y saca con un alicate para que quede la zona lo más limpia posible.

Luego pule un poco la base de la uña, si todavía no lo haces, y sigue los pasos que haces normalmente.

Así no se te debería levantar el esmalte.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

@Palma el torno que compraste es también en neonail?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 29 May 2023, 08:34 @Palma el torno que compraste es también en neonail?
Sí. No compré uno nuevo, se me cascó el mío, aunque estoy empezando a pensar que le di a un botón erróneamente jajaja.

Por ahora el modelo ese me vale perfectamente, con las fresas adecuadas me lleva y me sobra.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 29 May 2023, 08:38
thebash escribió: 29 May 2023, 08:34 @Palma el torno que compraste es también en neonail?
Sí. No compré uno nuevo, se me cascó el mío, aunque estoy empezando a pensar que le di a un botón erróneamente jajaja.

Por ahora el modelo ese me vale perfectamente, con las fresas adecuadas me lleva y me sobra.
ah vale; entendí que habías comprado otro :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes