Halle Bailey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2638
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Halle Bailey

Se viste fatal, pero es taaaan guapa que sus primeros planos ofuscan los looks horribles. Tiene la mirada y una sonrisa muy dulces.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Halle Bailey

En la película te quedas embobada con su cara, su piel y el pelo que le han puesto. Me ha ganado totalmente (la peli), la voz además es una pasada, no me extraña que sea protegida de Beyoncé.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Halle Bailey

LoreG17 escribió: 28 May 2023, 16:15 Se viste fatal, pero es taaaan guapa que sus primeros planos ofuscan los looks horribles. Tiene la mirada y una sonrisa muy dulces.
+1

Espero ver la peli esta semana
Nanaeboo

  Halle Bailey

Yo no la veo ni mona, tiene una cara rarísima y para rematar la veo basta y choni.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51066
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halle Bailey

Halle Bailey shares BTS footage from early days filming The Little Mermaid: 'Can't believe this was 3 years ago!'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Halle Bailey

Se nota que la peli se hizo hace tres años, ahora es más mujer y cuerpa.

Yo sigo reiterando que sus primeros planos en la película son bestiales, cuando la veo de promo la veo recargadísima. Y las rastas en el agua son una pasada, no compraba el pelo pero sí es de Sirenita.

Id comentando las que la veáis. Bardem está bueno de Tritón.
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Halle Bailey

Yo la veo mona y con rasgos muy dulces, pero no es una belleza tan tipica y universal quiza..
Quiero ir a ver la peli pero por mis alrededores nadie quiere porque no estan de acuerdo con el casting, estan con que Ariel es pelirroja, ojos grandes y todo ese rollo.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5822
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Halle Bailey

Nanaeboo escribió: 28 May 2023, 18:29 Yo no la veo ni mona, tiene una cara rarísima y para rematar la veo basta y choni.
Yo flipo cuando dicen que es guapa de cara, pero si da hasta miedo :bag: Hasta Úrsula es más mona...Esto es como en Cenicienta, que la ponen más fea que a las hermanastras :faint:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Halle Bailey

En algunas fotos la veo guapetona, pero no espectacular.
Y en las premieres muy muy hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Halle Bailey

a mi me parece guapisima, flipo con que la gente diga que esta muchacha es fea

He visto la peli y ella esta increible, de guapa y que refleja muy bien la inocencia de Ariel, sobre todo en su parte humana

y su voz.. pelos de punta en Part of your world

me da la sensacion que en la peli han reducido mucho su busto, pues se ve que tiene el pecho grande
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Halle Bailey

A mi no me parece guapa, tiene los ojos super separados y es que no puedo … lo siento.

Es llamativa si, pero guapa…Veo mucho más guapa y exuberante a la hermana, Chloe.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14172
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Halle Bailey

A mi tampoco me parece guapa, la verdad.

Tengo ganas de ver la peli, pero me esperaré a que la pongan en Disney.
Por qué han tardado tanto en estrenarla?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Halle Bailey

Yo la veo muy llamativa y con un aura muy dulce, tiene una sonrisa muy bonita pero guapa guapa no la veo. En la peli lo hace genial, tiene una voz muy bonita y me ha gustado mucho como ariel :red:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Halle Bailey

Yo tampoco la veo guapa


cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51066
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halle Bailey

HALLE BAILEY for Glamour Magazine, June 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Halle Bailey

Zhanna escribió: 30 May 2023, 08:13 a mi me parece guapisima, flipo con que la gente diga que esta muchacha es fea

He visto la peli y ella esta increible, de guapa y que refleja muy bien la inocencia de Ariel, sobre todo en su parte humana

y su voz.. pelos de punta en Part of your world

me da la sensacion que en la peli han reducido mucho su busto, pues se ve que tiene el pecho grande
+1000 apenas vi la peli, y creo que lo hace muy bien, también la veo muy guapa.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51066
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halle Bailey

Halle Bailey – Wonderland Magazine June 2023
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51066
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halle Bailey

HALLE BAILEY for Wonderland Magazine, June 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51066
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Halle Bailey

HALLE BAILEY in Stylist UK Magazine, June 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Halle Bailey

A mí me ha gustado como cantante desde hace años, quiero ver que tal actúa pero siento que tiene una vibra súper linda y su sonrisa es preciosa. Es de las personas que sonríe con toda la cara.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes