K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay el tocapelotas :loll: :loll: :loll: esperemos que San no se lo haya hecho también :D:




He estado viendo cosas de los seventinos en Japón… por aclarar, no es concierto, es un encuentro con fans. Han estado otra vez 2 días y han dicho que regresarán este año con disco en japonés y gira japonesa. A ver, que estamos hablando que es esto es un fanmeeting


La cosa es que, en uno de los juegos, como lo de la semana anterior, tenían que elegir pareja al azar y la “suerte” ha querido que en las 4 veces se hayan emparejado Woozi & Hoshi para desgracia del primero :jiji:

Dejo el de ayer que es gracioso: tenían que elegir 2 palitos con los nombres de los integrantes con los ojos cerrados y de esos 2 escoger uno: Woozi se sacó a sí mismo y a Hoshi




A ver, yo sí me creo que la “suerte” de la anterior vez, e incluso la de ayer :bag: (Woozi no es buen actor) pero el de hoy me parece que estaba amañado :hide1: . Y referido a eso, en el directo por su aniversario (SCoups no estaba que estaba indispuesto, tanto que ayer no estuvo), contaron ésto :mellao: :



Como recordatorio, ese es el reality donde se produjo uno de los momentos más divertidos/vergüenza ajena de los seventinos que es lo de la escena de los tambores que Dino mismo recordó en el directo del aniversario :meparto: :meparto: :meparto:





Ah, nuestro ya no tan chiquillo Soobin está en tendencias porque se ha puesto como una Magdalena en el concierto de L.A (dicen sus compis que Soobin solamente llora de emoción por felicidad). Como ya haya ido su amiga Bebe Rexha a verlo le da un pampurrio :enamorado:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Teaser de S-Class de Stray Kids (lo he visto en silencio al principio hasta que he leído que no hay spoiler de la canción):


Me encanta como el equipo se curra tanto los videoclips, parece una película :clap: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como estamos de aniversario a las cadenas les ha dado por sacar "cositas".

Han vuelto a subir el SHINee's Wonderful Day, un programa en el que se los llevaron de viaje al destino que ellos quisieran y por separado. Onew se fue a la playa a descansar, Jonghyun a Japón a comer, MinKey se fueron a Londres, uno a ver fútbol el otro a hacer compras, y uri maknae Taeminnie a perder cosas y comer nieve a Suiza.

ImagenImagen
Spoiler
Lo malo es que los subtítulos son automáticos en coreano, así que habrá que seguir viéndolo en calidad 64p :lol:


Y han resubido juntas las actuaciones de Jonghyun en Sketchbook, las entrevistas os las podéis saltar porque lo mismo, subtítulos automáticos en coreano, pero en la primera hace un cover cortito de Black or White de Michael Jackson.

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer vi en Tendencias la etiqueta de #Minho y estaban mezcladas cosas de SKZ (por la sonrisilla burlona) y por el fanmeeting de SHINee y me acordé del hilo por Onew, que alguna mencionó que estaba excesivamente delgado, y es verdad que está desangelado :shock: , muy chupado y los pelos yisuscraist no ayudan porque le hacen la cara más alargada y chupada, es como una representación humana de "El grito" de Munch :hurted: por el efecto de la cara y pómulos muy marcados (evidentemente por los pelos no).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 29 May 2023, 09:30 Ayer vi en Tendencias la etiqueta de #Minho y estaban mezcladas cosas de SKZ (por la sonrisilla burlona) y por el fanmeeting de SHINee y me acordé del hilo por Onew, que alguna mencionó que estaba excesivamente delgado, y es verdad que está desangelado :shock: , muy chupado y los pelos yisuscraist no ayudan porque le hacen la cara más alargada y chupada, es como una representación humana de "El grito" de Munch :hurted: por el efecto de la cara y pómulos muy marcados (evidentemente por los pelos no).

Ayer decidí que lo voy a secuestrar junto con Seonghwa y lo voy a dar de comer también. Estoy almacenando hidratos, esos pómulos deben de dejar de gritar FAMÉLICO por todas partes.

Supongo que se le han juntado su comeback, lo del curso de instructor de Yoga y el comeback de SHINee y no le quedan reservas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga es tu habitación??


:loll: :loll:

Os estoy leyendo chicas, pero no estoy últimamente muy inspirada para participar ...pero lo veo todo. He visto cositas de SHINee, me alegran mucho el corazón, especialmente Taemin :love:

SOOBIN llorando ....aysss q bonico. Y qué guapísimo es Beomgyu...aka Tae2
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues mira, hoy puedo contribuir con algo :jiji:

Pues no es otra cosa q Pablo Alborán diciendo GAMSAHABNIDA :D: :D:

Y es q uno de los chicos de From21 (ni idea) cantó un poquito de Saturno y Jinni lo etiquetó

Y hasta aquí mi actualización del día... :D:
Última edición por Massima el 29 May 2023, 18:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El Teaser 2 si que tiene un trozo de la canción

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No edito el mensaje que si no no sale la cita. Mira @Massima lo que me ha sugerido YouTube.

Última edición por ArianeDostal el 29 May 2023, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1323
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No recuerdo si ya alguien había puesto esto de los Ateez, :meparto: :meparto: :loll:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 29 May 2023, 17:19 No edito el mensaje que si no no sale la cita. Mira @Massima lo que me ha sugerido YouTube.
Gracias corazón!!! Lo he visto sugerido y me lo he guardado para verlo esta noche...a ver q me canta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 May 2023, 18:30
ArianeDostal escribió: 29 May 2023, 17:19 No edito el mensaje que si no no sale la cita. Mira @Massima lo que me ha sugerido YouTube.
Gracias corazón!!! Lo he visto sugerido y me lo he guardado para verlo esta noche...a ver q me canta :lol:
@Kevian llevas en la firma al chico guapo que me fijé en él y me dijiste su nombre, rango y grupo...del cual no recuerdo ninguna de las tres cosas :D: :D: :bag: :bag: :bag: :confused: :confused: :confused: :confused:

Lo de Ateez se lo vi a la falsa armada....el del pelo azul es Woonyoung??
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1323
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 May 2023, 18:32 @Kevian llevas en la firma al chico guapo que me fijé en él y me dijiste su nombre, rango y grupo...del cual no recuerdo ninguna de las tres cosas :D: :D: :bag: :bag: :bag: :confused: :confused: :confused: :confused:

Lo de Ateez se lo vi a la falsa armada....el del pelo azul es Woonyoung??
Yo lo vi en twitter
No el de azul es el capitán aka sonrisa bonita :enamorado:

El chico de la firma sí es el guapo que dices, Yonghee del grupo CIX en junio tiene comback

Off Topic
Ya viste los duelos del otro hilo???? :loll: me muero ahora solo falta que nos hayan cambiado las canciones imagínate :faint:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

CHEN saca mini album y hace mini gira por Japón. Que les den a las coreanas q siguen haciéndole feos y empeñadas en q salga de EXO. Supongo q es el principal motivo por el q no se presenta en Corea


Por otra parte tenemos a EUN WOO q después de mas de un mes acaba de publicar un recuerdo a su compi MOONBIN.
Ha grabado una canción q al parecer le gustaba mucho a Moonbin y siempre le decía a Eun woo q la grabara



Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si quería que me pusiera sentimental lo ha conseguido :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 29 May 2023, 18:54
Off Topic
Ya viste los duelos del otro hilo???? :loll: me muero ahora solo falta que nos hayan cambiado las canciones imagínate :faint:

:abuelo: Que estoy yo en la organización :ayno: Que a estas alturas no confieis en mis excels.


Por cierto, te estas marcando un concursazo :alabanza:


Lo de Dominguin lo vi por las tendencias de Twitter y no he sido capaz de entrar a ver el vídeo. Encima ayer una del concurso que tengo medio captada para la secta (que le gusta Jonghyun) subió un vídeo de Binnie haciendo un challenge y :triste: , tiene un ojo la jodía, luego no sé por qué lo cambió.


El otro día me encontré con la publicidad para Santiago de Chile del concierto de Woodz y :ess38:

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El Agi Bbang en Lee Mujin Service esta semana.


Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo cambió porque la avisé yo por privado.

Yo de Jonghyun me enganché este día a la canción de las cucarachas enamoradas, me parece buenísima jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 May 2023, 08:14 Por cierto, te estas marcando un concursazo :alabanza:
Entonces @Kevian es la de Woosung :D:

Madre mía la de veces q me salió ese challenge de Moonbin cuando lo hizo :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno....creo q es necesario traer esto q veo q no está por aquí..
El vagabundo se ha puesto a trabajar y bueno está recibiendo clases de baile...mas enfocado en otro tipo de música...y bueno sabemos q no es el mejor bailarín pero tiene un flow q muchos de los del podio no tienen :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes