Rinoplastia

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Responder
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  Rinoplastia

Jamuda escribió: 21 May 2023, 17:42
smokeyeyes escribió: 29 Dic 2022, 00:36 Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Te iba a desear suerte pero viendo que fue en marzo, ya te operaron imagino!
Blas es un crack!!!
Yo tenía cita con él pero cancelé porque despues de un presupuesto cerrado, me llamó a los meses para subirmelo 1400€...
Ahora debe rondar los 10mil y lo peor es la lista de espera de 3 años...pero sus resultados son tan buenos!!!
Hola!! Pues llevo 2 meses y medio operada.. la operación salió bien, el postoperatorio con cero dolor pero muuuuuy molesto.
El perfil y el semiperfil son espectaculares pero el frente tengo la punta muy gorda y con asimetrías.

Se que hay que tener paciencia para que baje la inflamación pero lo estoy pasando bastante mal a nivel mental porque no veo que baje y me comento que a partir de los 3 meses empieza a verse el resultado final y casi los voy a cumplir ya..

Es verdad que yo tenía la punta bulbosisima y muy muy grande, pero yo en mi cabeza esperaba que quedara mas fina (aun así la reducción que ha hecho de mi nariz es tremenda y como digo, me miro el perfil y aún no me lo creo lo bonito que está).

En fin, a concienciarme de que hay que tener paciencia..
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Rinoplastia

smokeyeyes escribió: 28 May 2023, 14:54
Jamuda escribió: 21 May 2023, 17:42
smokeyeyes escribió: 29 Dic 2022, 00:36 Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Te iba a desear suerte pero viendo que fue en marzo, ya te operaron imagino!
Blas es un crack!!!
Yo tenía cita con él pero cancelé porque despues de un presupuesto cerrado, me llamó a los meses para subirmelo 1400€...
Ahora debe rondar los 10mil y lo peor es la lista de espera de 3 años...pero sus resultados son tan buenos!!!
Hola!! Pues llevo 2 meses y medio operada.. la operación salió bien, el postoperatorio con cero dolor pero muuuuuy molesto.
El perfil y el semiperfil son espectaculares pero el frente tengo la punta muy gorda y con asimetrías.

Se que hay que tener paciencia para que baje la inflamación pero lo estoy pasando bastante mal a nivel mental porque no veo que baje y me comento que a partir de los 3 meses empieza a verse el resultado final y casi los voy a cumplir ya..

Es verdad que yo tenía la punta bulbosisima y muy muy grande, pero yo en mi cabeza esperaba que quedara mas fina (aun así la reducción que ha hecho de mi nariz es tremenda y como digo, me miro el perfil y aún no me lo creo lo bonito que está).

En fin, a concienciarme de que hay que tener paciencia..
Holaa :) gracias por responder! te entiendo muchoooo porque mi punta es igual, bulbosa, siempre pienso que con el hinchazón, la vería hasta más gorda...
Pero ten paciencia seguro que con los meses se ve mucho mejor y más desinflamada, tú dices 3 meses pero yo siempre había leido que hasta el año no se desinflama
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rinoplastia

Alguna experiencia con Ramón Terre?
rosa3
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2021, 17:30

  Rinoplastia

Elige un cirujano experimentado y certificado en rinoplastia. Investiga sobre su experiencia y revisa sus resultados anteriores.
Comunica tus expectativas y deseos al cirujano de forma clara y realista. Es importante que estés al tanto de las limitaciones y posibles resultados de la rinoplastia.
Antes de la cirugía, realiza una consulta exhaustiva con el cirujano. Aclara cualquier duda que tengas y discute sobre los detalles del procedimiento quirúrgico.
Sigue todas las indicaciones preoperatorias que te dé el cirujano. Esto puede incluir evitar medicamentos que adelgacen la sangre, dejar de fumar y realizar pruebas de laboratorio.
Durante la recuperación, sigue todas las instrucciones postoperatorias cuidadosamente. Esto incluye mantener la cabeza elevada, aplicar hielo para reducir la hinchazón y evitar actividades físicas intensas.
Ten paciencia y sé realista en cuanto a los resultados. La nariz puede tardar varios meses en sanar completamente y para que los resultados finales sean visibles.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Rinoplastia

Alguna que se haya operado por Septoplastia ha notado mejoría a nivel estético?
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Rinoplastia

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes