Instagramers Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instagramers Style

El otro día pensé que hacía mil años que no entraba a este hilo, creo que hoy haré también una subida de looks que me han gustado últimamente ;)
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Instagramers Style

Me gusta mucho el estilo de Marta Handrich
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Instagramers Style

Ultimamente veo mucho este estilo en Insta, muy clasico, muy pocos colores (todo blanco, negro, camel) y me parece a mi que llevan todo como dos tallas mas grande. Todavia no se si me gusta, pero no paro de verlo.





Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Instagramers Style

Esto es muy de nórdicas, es un estilo muy limpio, con el que es difícil equivocarse, pero a mi me parece aburrido. Yo siempre tengo que meter algo de color, en el bolso o donde sea, me veo súper plana con colores neutros
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instagramers Style

A mí sin embargo, me encanta. Con súper poco las veo estilosísimas. Es cierto que yo luego en mi día a día suelo meter algo más de color, como dice @Veda
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Instagramers Style

A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Instagramers Style

Os acordáis cuando estábamos en el difunto, habían dos chicas de ¿Málaga? Que eran cuñadas, y subían outfits, luego creo que dejó el hermano y dejaron de ser amigas. Creo recordar que se llamaban Rocio y Mariló. Quizás me esté inventando todo 😂😂.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Instagramers Style

dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
A mí me parece demasiado formal para una chica tan joven, ya tendrá tiempo de vestirse así.

La falda le queda grande y le iría bien un cinturón para que no se le vean las trabillas desnudas. O si no ponerse una más minimalista, sin las trabillas, bragueta, ni bolsillos traseros (que le aplanan el trasero)
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Instagramers Style

dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Pero es que a ellas les queda bien porque son super finitas y altas. Yo el poco tiempo que viví en Frankfort flipaba con lo impecables que iban las alemanas de mi barrio, todas rollo oversize, anchas, con colores lisos, rubias y con el pelo impecable… luego me cascaba yo un blazer oversize, con mi 158cm, y parecía un minion.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Instagramers Style

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:25
dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Pero es que a ellas les queda bien porque son super finitas y altas. Yo el poco tiempo que viví en Frankfort flipaba con lo impecables que iban las alemanas de mi barrio, todas rollo oversize, anchas, con colores lisos, rubias y con el pelo impecable… luego me cascaba yo un blazer oversize, con mi 158cm, y parecía un minion.
Esto mismo, yo soy aun mas bajita, asi que peor aun.

No lo veo un estilo que vaya bien con cualquiera. Y siendo alta y esbelta todo queda bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Instagramers Style

Si eres alta y delgada todo te luce bonito. Es triste pero es la realidad.

Últimamente se lleva mucho el rollo de aseñorarse, no? A mi me gusta pero siempre que haya un puntito sexy y fresco en el outfit.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Instagramers Style

Yo creo que ya lleva una años, lo que pasa que no en ese estilo Hamptons

Mi cuñada ahora tiene 33 y lleva desde los 20 usando americanas, hombreras, bolsos con cadena... creo que ahora se ha rejuvenecido un poco porque usa vaqueros paper bag y veja.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instagramers Style

Es ley de vida. Las niñas se asesoran y luego a los 40 descubren los colores.

Nesecito halluda para estilizar vestidos de tirantes. Es que son chonerrimos, pero en verano no aguanto la manga
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instagramers Style

Ruliña escribió: 01 Jun 2023, 09:40 Os acordáis cuando estábamos en el difunto, habían dos chicas de ¿Málaga? Que eran cuñadas, y subían outfits, luego creo que dejó el hermano y dejaron de ser amigas. Creo recordar que se llamaban Rocio y Mariló. Quizás me esté inventando todo 😂😂.
Yo recuerdo a quien te refieres, a una de ella, la que se dejó IG, aún la sigo pero creo que no sube outfits.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Instagramers Style

Yo también llevo viendo ese estilo años, no me gusta nada, que sí que van correctas pero me espanta y huyo de ese efecto siempre.

Pues no estoy de acuerdo con que por ser alta y delgada todo queda bien, influye mucho el tipo de cuerpo y muchísimos factores como el estilo personal, los movimientos, la forma de hablar, de comportarse y hay gente alta y delgada que ponga lo que se ponga lo chonifica y gente bajita y con sobrepeso que lucen mucho más.

Por supuesto un cuerpo bonito ya tiene más ventaja a la hora de elegir la ropa pero si hablamos de estilo no tiene que ver, en mi opinión claro.

Yo veo estas chicas tan arregladas y con esos colores tan neutros que me puedo cruzar con 20 y si me preguntas que llevaban no te sabría decir, ahora me cruzo con alguien que va vestido de forma más original y te puedo describir con pelos y señales el outfit completo.

@lamaladelanovela Cómo son los vestidos??? Es que con vuestras temperaturas normal que solo queráis llevar tirantes, a mí me pasa al contrario que apenas tengo y el verano pasado que hizo tantísimo calor de forma excepcional lo eché en falta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instagramers Style

No fue lamala, fui yo la de los vestidos :itsme:

Pues lo típico de inditex. Me acabo de comprar los que me podían cuadrar de zara, aunque no cuento con no devolver la mitad (o todos). Vestidos midi o largos, de tirante fino y para llevar sin sujetador, que en verano no lo aguanto, pero añade un plus de fealdad a la ropa. Es que me veo tan ramplona con ellos que se me quitan hasta las ganas de salir. Y para colmo el color que tengo, que este año intenté tomar el sol pero llegó la nube de mayo/junio y a la porra.

Y solo puedo usar vestidos porque he engordado otra vez y no quepo en nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Instagramers Style

A mí también me parece terriblemente aburrido ese estilo y muy uniformado. Además cuando llevas algo tan básico entra en juego la calidad y caída de las prendas para que se vea bonito. Porque al final con una oda al poliester el look se ve vulgar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Instagramers Style

Uy vaya cruce de cables he tenido!!!@Pinkdemia

Pues esos vestidos así midi o largos no requieren mucho atrezo no??

Yo los suelo usar con todo tipo de calzado, con cuñas, sandalias planas sobre todo doradas o de tacón bajo y bolso de rafia, es que con un vestido ya tienes mucho hecho.

No soy de complementos como pulseras, pendientes o collares, ahí no te puedo decir, pero si te esmeras un poquito más con los peinados por ejemplo seguro que vas muy guapa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Instagramers Style

Todo queda bien es quizas una exageracion, pero que tienen que buscarle menos peros a todo tambien. A mi me cuesta la vida encontrar algo que me quede bien porque mi cuerpo no entra dentro del tallaje corriente por ningun lado (torso muy corto, vientre abultado, piernas muy cortas...). Cuando pierdo peso es todo mas facil, sin poder llevar de todo (monos por ejemplo imposible).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Instagramers Style

@Ruliña te refieres a ana López chacon, yo la sigo en insta pero ya no sube outfits.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes