El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

No creo que haya nada por lo que disculparse, la verdad. Es una cosa que me molesta a mí, no lo he dicho por ti sino por lo que llevo tiempo pensando, que los vídeos me lo han recordado. Tenemos ciertas cosas muy interiorizadas como lo de parecer delgada. Lo de Shein lo dejo para otro día, que me hastía.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 08 Nov 2021, 18:46 Yo Shein no lo recomiendo para naaaaada. Compre este verano unas cosas que me hacían falta y todo malísimo. Miento. Una camiseta de algodón 100% que es normal de bien. Pero se que mi opinión es impopular. Además las tallas tampoco me parecen tan grandes, que justo tenía la idea contraria pufff.
Hola! Ficho por aquí y masuneo × 1000

La calidad terrible... Y las tallas... O pillas curve o nada. Yo en Shein compro chorradillas para casa, pegatinas...

No se si alguien ha recomendado ya pero medias super chulas y de todas las tallas las hay en Snagthights. Son de buen genero, las hay tupidas y SOBRETODO, la talla es generoso y no vas con las medias siempre cayendosete por el tiro.

Eso si, no son ni fit, ni slim, ni ná. Tus carnes tal cual jajaja

Peeero a cambio hay mil estampados! El mes pasado osos amorosos y Halloween. Ahora ya han subido las de Navidad... Y colorinchis tb muchos!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Gracias, no conocía la marcas yo las medias y leotardos las compro de H&M.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Vengo a hacer un par de comentarios sobre Mango y H&M:

Mango:

He de decir que me ha parecido positivo el cambio de la eliminación de violeta por el tema de las devoluciones. Para aquellas que no teníamos tiendas Violeta en nuestra ciudad, los gastos de envío de devolución corrían a cargo del cliente (yo no tenía esa opción de PayPal), así que muchísimo mejor en ese sentido, ya que se pueden devolver las cosas en tienda directamente.

Me he pedido varias cosas aprovechando rebajazas del 80% en mango outlet, y tengo experiencias diferentes con la ropa. Prendas en la 4XL que me quedaban pegadas (es decir, me entraban en mi cuerpo serrano pero no considero que me favorecieran, ya que buscaba precisamente un look más holgado y por ello me cogí 2-3 tallas más de la que utilizo normalmente), o directamente muy cortas sin que pareciera que fuesen crop por las fotos con la modelo. Y la experiencia contraria de pedir ropa en la XXL (tallaje normal, no parte del plus size), y que sea lo que busco. Antes, estas diferencias de tallaje no eran tan grandes... Se podía dar en un par de prendas concretas por la tela, corte de la misma en comparación con la forma del cuerpo etc..., pero siempre utilizaba la misma.

Estoy hablando exclusivamente de camisetas y jerseys. Tengo pendiente un pedido con pantalones que me hacían falta, así que os comentaré en ese aspecto y compararé con otras prendas casi iguales de otros años, para ver la equivalencia de tallas.

H&M:

Esto es algo completamente subjetivo, pero es que H&M está a full con la moda noventera-dosmilera horrible y hace ya un par de temporadas que no rescato mucho de sus colecciones. Lo poco decente se agota enseguida.

Me pedí por el Black Friday dos pares de jerseys, pero en dos colores diferentes.

Jersey 1: Misma talla: XXL tallaje normal. Un color me está bien, el otro me marca los michelines.

Jersey 2: Misma talla en la etiqueta, sin diferencias: XXL. Uno de tallaje normal y otro de la línea plus. El de la línea plus: perfecto. El otro: terrible.

----

Una de las cosas que más me gustan es poder pedir los pedido para recogerlos en tienda y probarme las cosas allí, y lo que no me convenza, devolverlo al momento. Me resulta mucho más fácil seguir la premisa de que si no me encanta o no me convence, no me lo quedo. Y tampoco se me puede pasar la fecha de devolución, no tengo que ir con nada cargando o estresarme por estar en casa cuando llegue el repartidor, etc...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Amigas,
Me compré unos vaqueros de Mango en el outlet, modelo Soho, skinny de tiro alto.
Lo cogí en una talla más “por si acaso” pero de cintura me están chupis y es cierto que me forma cierta bolsa en las caderas pero es que de esa zona soy recta… me lo hacen todos los pantalones!
Maravilla, muy cómodos y el elástico justo.
Costaron 13’99€
Todo lo que había leído es cierto, una buena calidad.
Buscaré otro modelo.
Cari
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2019, 10:05

  El Rincón de la XL

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El Rincón de la XL

¿Recomiendan canales de youtube/instagram/tiktok de chicas XL que suelan sacar hauls de ropa (que no sea todo shein) de los que sacar ideas?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

avellan escribió: 09 May 2023, 10:03 ¿Recomiendan canales de youtube/instagram/tiktok de chicas XL que suelan sacar hauls de ropa (que no sea todo shein) de los que sacar ideas?
Voy a mirar los que sigo pero la mayoría hacen hauls de Shein. Si alguien conoce canales XL interesantes que los diga, please. :roll:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El Rincón de la XL

Yo sigo a Diana.dares en instagram, también está en Pinterest. Hauls no sé si tiene muchos pero en el link de su bio te lleva a una página con los looks que sube a su feed y marcas.
Estoy hasta el moño de influencers de moda que solo compran en Shein y en Fashion nova, con la calidad y drama de las tallas que tienen. Qué aburrido. Por no mencionar las pintas que llevan muchas veces pero eso ya es personal.

https://www.instagram.com/reel/Cr3WYVCL ... BiNWFlZA==
No hay forma humana de insertar el reel :bag:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes