Teñir cejas con henna

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Teñir cejas con henna

Hola a tod@s.

Os leo muchísimo pero comento poco, perdonad. A ver si saco más tiempo y puedo escribir más a menudo. Recurro al foro por si alguien pudiera darme su opinión. Estoy pensando en teñirme con henna. Mis cejas son oscuras pero de depilarme se han quedado finas y con alguna calva. ¿Creéis que puede ayudar? Si alguien se lo ha hecho, al irse el tinte se ve feo?
La idea es hacerme un alisado y tinte con henna.

Gracias
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Teñir cejas con henna

Yo me tiño con un tinte especial, quedan muy naturales. Las tengo castaño oscuro pero ya me salen canas 😡 el tono graphite me las queda igual que las mias. El tinte no se va pero claro a las tres semanas vuelven las canas.

https://www.parfumdreams.es/Andmetics/M ... 08911.aspx
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Mahora
Yo no tengo canas, buscaba de alguna manera tapar calvas y ganar algo de grosor.
Lo miro!!
Gracias
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Teñir cejas con henna

Si si, he entendido que quería oscurecerlas porque tienes pocas por eso te he comentado que era un tinte especifico para cejas, las oscurece, la henna te va a manchar la piel y te da tono rojizo.
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Mahora lo que dices de la henna y el tono rojizo llevas razón.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Teñir cejas con henna

Hay henna para cejas y no tiene por qué tener un matiz rojizo. A mi me ponen donde me hacen las cejas y, habiendo probado tinte y henna específicos, me gusta mucho más como me queda la henna. Es verdad que también mancha la piel, pero bien hecho queda efecto cejas maquilladas. A mi personalmente no me gusta mucho cómo me quedan así porque soy muy blanca y rubia oscura y hace como que se vean demasiados y me han encontrado una que se nota muy poco en la piel.
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Eiriann
¿Crees que puede quedar bien para dar efecto de cejan un pelin más ancha? ¿Cuanto dura la henna? ¿Cuando se va perdiendo se ve raro?

Gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Teñir cejas con henna

Yo me las teñí una vez y fatal, no repito. En mi caso el problema es que yo ya de por si tengo las cejas muy negras y con la henna se me veían más negras aún, así que en cuanto salí del centro hice todo lo que me dijeron que no hiciera y en un par de días se me fue.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Teñir cejas con henna

@Mahora , me interesa lo del tinte para cejas, me puedes contar más? Yo las tengo negras (no negro-azulado, negro-moreno) y ya tengo canas. Cuando me tiño le pido a la peluquera que les dé un toquecito con el tinte de la cabeza. Pero igual tengo que empezar a pensar en un tinte específico. No ,e gusta el efecto maquillado en mi, se ve demasiado artificioso (además de oscuras las tengo muy pobladas, no necesito destacarlas más).
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Teñir cejas con henna

Nina84 escribió: 31 May 2023, 13:13 Muchas gracias @Eiriann
¿Crees que puede quedar bien para dar efecto de cejan un pelin más ancha? ¿Cuanto dura la henna? ¿Cuando se va perdiendo se ve raro?

Gracias!
Buff, pues no soy buen ejemplo porque a mí todos los pigmentos me cogen muchísimo y me aguantan un montón, de hecho el mayor peligro es que me queden oscuras de más. Me aguantan cuatro/cinco semanas bien (aunque si te gusta que tiñan un poco la piel es verdad que ese efecto no dura tanto). Yo realmente si lo hago es porque me sale algo de cana en la ceja y la henna es lo que más natural me queda.
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Teñir cejas con henna

Muchas gracias @Eiriann
Si me animo a probarlo os cuento que tal. Probablemente en vacaciones por si la lío parda.
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Teñir cejas con henna

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 19:32 @Mahora , me interesa lo del tinte para cejas, me puedes contar más? Yo las tengo negras (no negro-azulado, negro-moreno) y ya tengo canas. Cuando me tiño le pido a la peluquera que les dé un toquecito con el tinte de la cabeza. Pero igual tengo que empezar a pensar en un tinte específico. No ,e gusta el efecto maquillado en mi, se ve demasiado artificioso (además de oscuras las tengo muy pobladas, no necesito destacarlas más).
Perdona, no te he contestado antes porque no he entrado hasta hoy.
Yo también las tengo castaño oscuro (como dices negras pero no negro azulado) y solo quiero teñir las canas. Con el tinte de la cabeza me quedan muy raras y artificiales. Un día di con un tinte específico y me gusta mucho, es de la marca Andmetics, es alemana y lo compro aquí
https://www.parfumdreams.es/Andmetics/M ... 08911.aspx
El tono para nosotras es el Graphite y el revelador le prefiero en crema que liquido. Me lo doy con un pincel que compré de la misma marca. Yo me lo dejo 15 minutos. La primera vez me asusté porque se puso negro-negro pero cuando me lo quité las cejas estaban de mi color y las canas cubiertas, la piel apenas la mancha.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Teñir cejas con henna

Gracias, @Mahora. Yo por ahora tengo dos o tres pelos blancos en cada una así que con el tinte de la cabeza voy tirando, pero está bien saber de alternativas para cuando me vayan saliendo más. Me quedo con la referencia, muchas gracias de nuevo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes