Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues hace unos días estaba pensando (a raíz de que alguien me contó que le sentó mal la cena y vomitó al llegar al hotel) que hace muchísimos años que no devolvía. Es que perfectamente 20 años y porque había bebido alcohol.
Pues ahora toma 😅

Lo bueno es que al menos
► Mostrar Spoiler
Voy a ponerme el termómetro que creo que me ha subido la fiebre
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El otro día entré a Casa del Libro, compré un libro que no pensaba, iba sola y no hablé con nadie, y al rato me saltó Publicidad ese libro.

@Elounda no se qué decirte, no sé las circunstancias para tener que comprar ahora sí o sí, pero déjate llevar por tus pálpitos y no te dejes influenciar por nadie.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estuve con un virus estomacal hace unas semanas. Aunque en mi caso, ni vómitos ni nada. Más bien al revés, tenía el estómago cerrado, me daba toda la comida asco y no tenía nada de hambre. Acabé mareándome y todo, ya no sé si por la falta de comida o por el virus, y tuve fiebre una tarde.

Mejórate @Shirley :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Valkin tengo que comprar o pagar mucho más por peores caracteristicas. En mi zona con garaje , terraza y trastero minimo 1000€.No me lo puedo permitir.

Pero por lo visto tampoco puedo comprar "nada decente".
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 27 May 2023, 11:57
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 19:31
Las canciones las sigo queriendo siiii (y las que no lo dicen tambien las quieren :jiji: ) y asi pencas estan muy bien, esta ronda es estilo libre
:thnku:
Pos mira, vamos a hacer una cosa para que no parezca que haces trampas o algo de eso :meparto: Yo dejo aquí unas canciones así a lo loco y me voy y que sea lo que dios quiera. Y te cito a ti por gusto y ya está :meparto:

Como han dejado coreanos por aquí contraataco con algún japonés, que esto no puede ser:
  • Vivid Vice de Who-ya Extended (canción de jpop)
► Mostrar Spoiler
  • Dragón de Lola Índigo (con el día tan gris que hace hoy, pega un cojón)
► Mostrar Spoiler
  • Star Walking de Lil Nas X
► Mostrar Spoiler
  • My head and my heart de Ava Max
► Mostrar Spoiler
  • Strongest de Ina Wroldsen y Alan Walker
► Mostrar Spoiler
  • Gurenge de LiSa (también japonesa)
► Mostrar Spoiler
  • Planetarium de Ai Otsuka (otra en japonés :meparto: es por contraatacar contra el kpop jajaja)
► Mostrar Spoiler
Y yo creo que ya va bien, que me emosiono :hide1:
BRAVA!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Voy en el bus y he perdido twice el mensaje que te escribía😬😬, las miro luego. Esta ronda he entregado ya, pero quedan masssss😹😹😹. Las k-pop estan fuertes si jej. A mi de japon lo que mas me gusta es heidi 🥰y los drummers japo y eso queso jah. Que mil gracias GUAPISIMA 🪷🪷🪷🪷OLE QUE OLE 😘
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he ido esta tarde al gym, en mi vida habría pensado que iría en sábado, y ayer fui a nadar, vamos, es que me lo dicen hace tres años y digo que no soy yo, pero estoy muy contenta de haber cumplido tan bien. Vamos a cenar pizza casera que he dejado la masa creciendo y LO MISMO, si la niña nos deja, un culillo de vino blanco, que está fresquito en el frigo, qué locura.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buenas! Ya estoy en casa. Me duele todo, pero irá mejorando (espero que pronto).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Espero que la recuperación vaya lo mejor posible!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

joer qué hambre tengo, espero aguantar
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Niguiri escribió: 27 May 2023, 19:47 Yo he ido esta tarde al gym, en mi vida habría pensado que iría en sábado, y ayer fui a nadar, vamos, es que me lo dicen hace tres años y digo que no soy yo, pero estoy muy contenta de haber cumplido tan bien. Vamos a cenar pizza casera que he dejado la masa creciendo y LO MISMO, si la niña nos deja, un culillo de vino blanco, que está fresquito en el frigo, qué locura.
Yo creo que voy a empezar a ir findes porque por semana no tengo tiempo ahora mismo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que te sea leve la recuperación @undi :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo, @undi . No dudes en pedir ayuda para todo lo que haga falta que los primeros días son duros pero luego será mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi :love:
Déjate mimar todo lo que haga falta
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

nubecilla escribió: 27 May 2023, 14:08 @Melinda yo estaba mosqueda por las búsquedas sugeridas por Google.
Tengo tv (no Smart) desde principios de esta semana pues ayer estaban dando en la dos azuloscurocasinegro, quería leer la sinopsis y al poner azul la primera sugerencia fue la pelicula

Era la segunda vez que me pasaba algo así, de ver algo en la tv, querer ampliar información, y que el primer sugerido con una palabra común fuera justo lo que buscaba

Supongo que sería porque mucha gente hizo la misma búsqueda, pero qué yuyu.
Puede ser perfectamente que sea porque estabas viendo la película, google tiene acceso a prácticamente todo e incluido micrófono, seguramente pueda saber que estás viendo la tele o en qué momentos sueles hacerlo.

Las sugerencias de búsquedas en google se nota un montón que están dirigidas. En mi anterior trabajo tenía que buscar muchos nombres científicos de plantas y por ejemplo si ponía en la barra de buscador "que" toda la lista de sugerencias era "quercus blablabá bliblibí", y así con cualquier grupo de pocas letras. En el ordenador de mi casa evidentemente no me pasaba. Y no es que me saliese del historial porque ya había buscado esos árboles, aunque no los hubiese buscado o lo hiciese en incógnito me pasaba, evidentemente google sabía que desde ese ordenador interesaba ese contenido concreto.

@Valkin Eso seguramente sea porque tienes cuenta en la casa del libro y se venden los datos también.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No la estaba viendo @Culculina ! Vi que la ponían haciendo zapping pero no me quedé mirándola.

Pero puede ser lo del micro porque lo otro que busqué fue un actor nisu de una peli que si estaba mirando
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo a las niñas acojonadas porque estamos viendo Jóvenes y Brujas y justo en un momento álgido ha sonado un trueno brutal :lol:
undi escribió: 27 May 2023, 20:24 Buenas! Ya estoy en casa. Me duele todo, pero irá mejorando (espero que pronto).
Que vaya muy bien y sea leve la recuperación :flor:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues anda que a mí que me sale publicidad de Risto :shutup:, prefiero el Albariño, 1000 veces. Como no sea porque estaba viendo Got Talent :shock:, me ha salido al menos 10 veces.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi que vaya bien el postoperatorio!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

PERO POR QUÉ ME SALE EL GOOGLE EN EUSKERA!!! AYUUUDA!! NO ENTIENDO NADA!! Cómo lo cambio!!

Edito: Vale ya está, ya lo he cambiado. Uf qué agobio me ha dado, que yo solo di euskera hasta los 9 años, yo ya no me acuerdo de ná.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi cómo te encuentras hoy?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes