COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COLOURPOP

Tengo ganas de volver a hacer un pedido un día, las sombras han mejorado de calidad? Porque las que había pedido áquella vez al final eran meramente purpurina.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Isik escribió: 11 Ene 2023, 13:12 Vengo a comentar una cosa que me ha pasado con un labial de colourpop. Ayer buscando clones al Anna de nars en mi colección me puse a revisarlos todos. Al abrir uno vi esto:


Imagen

Su olor es normal, y pintar pinta también normal.
Ha estado guardado exactamente igual en las mismas condiciones que el resto, no tiene demasiado tiempo. Tengo otros de la marca de la misma gama que tienen más tiempo que están en perfectas condiciones.

Os ha pasado esto alguna vez?
Pero qué es, como moho?

Me pasó con uno de Margaret Astor, para que te hagas una idea de lo viejo que era.. pero no sabría decirte hasta que punto lo podrías limpiar y luego usar
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Isik escribió: 11 Ene 2023, 13:12 Vengo a comentar una cosa que me ha pasado con un labial de colourpop. Ayer buscando clones al Anna de nars en mi colección me puse a revisarlos todos. Al abrir uno vi esto:


Imagen

Su olor es normal, y pintar pinta también normal.
Ha estado guardado exactamente igual en las mismas condiciones que el resto, no tiene demasiado tiempo. Tengo otros de la marca de la misma gama que tienen más tiempo que están en perfectas condiciones.

Os ha pasado esto alguna vez?
Sí, con más de uno me pasó y por eso dejé de comprarlos. Este BF cogí un set de lippies porque los habían reformulado supuestamente, pero creo que terminará pasando lo mismo. A mí no me da buena espina ese aspecto. Yo lo tiraría.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COLOURPOP

No es moho, creo que les pasa a las barras con los cambios de humedad, temperatura y tal. Creo que es como el aceite que “suda” con el calor y después se cristaliza cuando vuelve a enfriarse. A mí me ha pasado con alguno de CP, pero también de otras marcas. Se puede seguir usando sin problema.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Eurydice @Folle @christtinita he probado a pintarme en el brazo con el y no me ha dado alergia ni ninguna reacción, ya han pasado 48h de eso y mi brazo sigue igual. En mi casa no hay humedad, no están guardados en el baño, ni reciben sol directo. Me comentaron en otro post que eso es algo que suele pasar con los labiales de colores oscuros. Sería casualidad o yo no tengo otros labiales de la misma gama de colourpop, oscuros y tienen más tiempo y siguen bien, también tengo otros labiales de otras marcas en tonos oscuros que tienen más de 10 años y siguen perfectamente. Le tocó a ese y ya está :yess:
Creo que puede que me atreva a rociando con alcohol y probar a ver qué tal en el labio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

No, no, con nudes también pasa.

También he notado que las supershocks vienen “más secas”. No las noto tan húmedas como antes ( abiertas nuevas quiero decir).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  COLOURPOP

Buenas!! Me gustaria saber si os están tardando mucho los pedidos de colourpop porque hice uno y lleva desde el 29 de enero andando por ahi(salió de usa y en europa esta) y no hay forma humana de que me llegue y en dhl llamo y me sale el contestador y no tampoco hay forma.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Madre mía, que se copien también entre marcas 'asequibles'... Me parece más viva la de w7 pero me gusta más la de colourpop.

Con lo poco que me maquillo no entiendo las ansias que me han dado con Colourpop, Nabla y algunas cosas de beautyBay.

Tengo asumido que lo de ahorrar malamente a largo plazo, o bien colourpop mete pronto un envío internacional gratuito sin mínimo de compra o me veo cayendo y llevándome envío gratuito pero por cargar la cesta jajajaa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  COLOURPOP

Al final me ha llegado el pedido, hablé con ellos y me lo reenviaron y perfecto.
Me pillé la paleta you are golden, el duo de supershock shadow llamado skate of mind, la supershock shadow de la cerdita peggy llamada holiday hostess y la sombra individual llamada mr.sandman
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


Imagen

https://colourpop.com/collections/9-pan ... %3D.k6kdpA

@SnoopyCrisprCas @christtinita espero no picar con ninguna
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Jaja! @Isik Yo me siento a salvo, estoy más que surtida de potis! En Carnaval les di uso a cosas fantasiosas y vi que no me falta de nada... bueno, lo que me falta no iba a ser para usar mucho.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 17 Mar 2023, 14:10 Imagen


Imagen

https://colourpop.com/collections/9-pan ... %3D.k6kdpA

@SnoopyCrisprCas @christtinita espero no picar con ninguna

Menos mal que llevo tarde... tengo yo bastantes ganas de pasar la tarjeta, la verdad sea dicha.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen

https://colourpop.com/

@SnoopyCrisprCas :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 21 Mar 2023, 23:22 Imagen

https://colourpop.com/

@SnoopyCrisprCas :D:
Ahí, metiendo ganas, que eso está en mis lista de deseos :alabanza:

Por fanatismo la hemos liado... ha salido colabo con The Legend of Korra
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Han sacado una paleta muuuuy bonita a mi parecer, se llama smokin' hot

Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Si, es muy chula la verdad!

Creo que tienen descuentos del 30% y otras ofertas puntuales
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  COLOURPOP

¿Tienen algún patrón para hacer ofertas de envío internacional gratis?

No tengo nada de esta marca y me llaman algunas paletas y querría pedirlas, pero no quiero pagar envío…
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  COLOURPOP

Al final pedí la semana pasada, a ver si me llega prontito.

Pedí las paletas Stone Cold Fox y la Quartz y 4 SSS, entre las que está el famoso Ladybird.

He leído el hilo entero y ahora tengo una lista de deseos que ríete tú!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes