Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Melinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 28 Abr 2023, 16:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El otro día me apetecía un vino, lo compré en el super, no hice busqueda en Google y en ningún momento el micro del teléfono me ha escuchado decir ni albariño porque no lo he comentado con nadie, ni en el super al pagar, no es ni el vino que tomo, siempre tomo Rueda, pero me apetecía cambiar y pensé comprarme un albariño.
Pues hoy entró al foro y me sale esa publi, que es justo la botella que compré, no solo me sale un albariño sino la misma marca y botella.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Valkin estoy como estancada cuando me decido por el si viene a decirme alguien que es mala idea y me vengo abajo.

He visto 3 pisos : uno es super caro y los otros dos pues uno un zulo y el otro no esta ni tan mal pero es centrico y yo estoy acostumbrada asomarme al balcón y no ver pisos cerca.

Ahora me han dicho lo que cuesta el ibi y me he hecho caca otra vez.. Pero es que en esta zona con garaje no veo nada y sin garaje ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Melinda primera vez que veo ese anuncio :cold:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Agua el 27 May 2023, 11:30, editado 1 vez en total.
Melinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 28 Abr 2023, 16:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 27 May 2023, 11:15 @Melinda primera vez que veo ese anuncio :cold:
Estoy alucinando. Es que tampoco pago con el móvil, por si estuviera relacionado.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ManeSpic escribió: 26 May 2023, 19:31
Las canciones las sigo queriendo siiii (y las que no lo dicen tambien las quieren :jiji: ) y asi pencas estan muy bien, esta ronda es estilo libre
:thnku:
Pos mira, vamos a hacer una cosa para que no parezca que haces trampas o algo de eso :meparto: Yo dejo aquí unas canciones así a lo loco y me voy y que sea lo que dios quiera. Y te cito a ti por gusto y ya está :meparto:

Como han dejado coreanos por aquí contraataco con algún japonés, que esto no puede ser:
  • Vivid Vice de Who-ya Extended (canción de jpop)
► Mostrar Spoiler
  • Dragón de Lola Índigo (con el día tan gris que hace hoy, pega un cojón)
► Mostrar Spoiler
  • Star Walking de Lil Nas X
► Mostrar Spoiler
  • My head and my heart de Ava Max
► Mostrar Spoiler
  • Strongest de Ina Wroldsen y Alan Walker
► Mostrar Spoiler
  • Gurenge de LiSa (también japonesa)
► Mostrar Spoiler
  • Planetarium de Ai Otsuka (otra en japonés :meparto: es por contraatacar contra el kpop jajaja)
► Mostrar Spoiler
Y yo creo que ya va bien, que me emosiono :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Melinda a mí me salió ese anuncio en el foro también. Y no he comprado es vino nunca jajaja.
Melinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 28 Abr 2023, 16:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Margaery escribió: 27 May 2023, 12:24 @Melinda a mí me salió ese anuncio en el foro también. Y no he comprado es vino nunca jajaja.
Me dejas más tranquila :lol: aunque a mí me sale cada vez que entro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Melinda yo estaba mosqueda por las búsquedas sugeridas por Google.
Tengo tv (no Smart) desde principios de esta semana pues ayer estaban dando en la dos azuloscurocasinegro, quería leer la sinopsis y al poner azul la primera sugerencia fue la pelicula

Era la segunda vez que me pasaba algo así, de ver algo en la tv, querer ampliar información, y que el primer sugerido con una palabra común fuera justo lo que buscaba

Supongo que sería porque mucha gente hizo la misma búsqueda, pero qué yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No entiendo por qué se publican muchas ofertas en empresas si esos puestos ya tienen dueño, es solo por hacernos perder el tiempo. Estoy hoy, que trino. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He vomitado. Hacía mil años que no vomitaba. Encima muy raro. Ayer sentí náuseas mientras estaba comiendo pero se me pasó, no comí más. (todo era sano)
Por la noche cené normal. Y hoy a la comida (también sana, ensalada) he vuelto a sentir náuseas y he tenido que parar, me he sentado en el sofá hasta que he vomitado.
Qué raro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 27 May 2023, 15:33 He vomitado. Hacía mil años que no vomitaba. Encima muy raro. Ayer sentí náuseas mientras estaba comiendo pero se me pasó, no comí más. (todo era sano)
Por la noche cené normal. Y hoy a la comida (también sana, ensalada) he vuelto a sentir náuseas y he tenido que parar, me he sentado en el sofá hasta que he vomitado.
Qué raro.
Qué tenía la ensalada? Hojas de las de bolsa?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 27 May 2023, 15:36
Shirley escribió: 27 May 2023, 15:33 He vomitado. Hacía mil años que no vomitaba. Encima muy raro. Ayer sentí náuseas mientras estaba comiendo pero se me pasó, no comí más. (todo era sano)
Por la noche cené normal. Y hoy a la comida (también sana, ensalada) he vuelto a sentir náuseas y he tenido que parar, me he sentado en el sofá hasta que he vomitado.
Qué raro.
Qué tenía la ensalada? Hojas de las de bolsa?
Sí, eran hojas de bolsa, iceberg con zanahoria rayada. Y le he añadido tomate. Ayer que también tuve náuseas durante la comida estaba comiendo hervido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 27 May 2023, 15:43
bri escribió: 27 May 2023, 15:36
Shirley escribió: 27 May 2023, 15:33 He vomitado. Hacía mil años que no vomitaba. Encima muy raro. Ayer sentí náuseas mientras estaba comiendo pero se me pasó, no comí más. (todo era sano)
Por la noche cené normal. Y hoy a la comida (también sana, ensalada) he vuelto a sentir náuseas y he tenido que parar, me he sentado en el sofá hasta que he vomitado.
Qué raro.
Qué tenía la ensalada? Hojas de las de bolsa?
Sí, eran hojas de bolsa, iceberg con zanahoria rayada. Y le he añadido tomate. Ayer que también tuve náuseas durante la comida estaba comiendo hervido.
Es que puede ser salmonelosis de las hojas. Una amiga mía ya dos veces fue a urgencias y todo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

O igual es un virus de esos que rondan por ahí, a mi me ha pasado que he comido lo mismo que otra gente y solo yo he vomitado o he tenido diarrea y náuseas. Pero si es salmonelosis qué rallada, no? tendrías que ir al médico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hay mucho virus estomacal suelto. Y a unos les da por causar vómitos, otros diarrea, y otros las dos cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias chicas 🥰😘

Es que es es rarísimo, estar comiendo y sentir náuseas nunca me había pasado y encima 2 días seguidos. Anoche estaba bien...

No sé, voy a quedarme la tarde entera en la cama. Me encuentro bastante cansada solo. Si mañana me vuelven las náuseas iré al médico (odio ir, por cierto)
Me jode porque esta tarde quería estudiar y cenar pizza y va a ser que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo soy igual @Shirley odio ir con todas mis fuerzas. Descansa y mejórate.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mejórate @Shirley , a ver si se te pasa pronto.

Yo la semana pasada estuve de lunes a sábado regular; no vomité porque nunca vomito y es peor porque te duran más estas cosas. Un rollo. Debe de haber miles de virus y nosotros con el sistema inmune a por uvas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo voy a ver si acabo de limpiar y estudio, planazo de sábado tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes