BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo @daisy. ¿Pero qué está pasando a las foreras? Seguro que es para mejor, así que fuerza para el cambio.

Yo usé la Neovadiol de día y bien. Tengo piel mixta deshidratada y me dejaba la piel jugosa. Tal vez por ponerle un pero me gustan las cremas que rellenan o tensan también.
¿Qué glicolico, retinol usáis para el cuerpo, cuándo y cómo?
Estoy harta, otra vez tengo la raíz del pelo fatal. Empiezo a pensar que es por estrés. Al día siguiente de lavar el pelo lo tengo mal. Normalmente me lavo un día sí y uno no, aunque en cuanto empiece el buen tiempo empezaré a diario. ¿Hay algún champú que regule el sebo del cuero cabelludo y deje bien el pelo? Gracias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy bastante contenta con la crema de Neovadiol, me gusta mucho la textura y me deja la piel super aterciopelada e hidratada. Uso la de día pero es que las hidratantes las uso indistintamente para todo.

@Oki con glicolico uso esta de Sesderma

Imagen

Y con retinol compro el de G&G y lo mezclo con la hidratante, barato y efectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Rhaenys escribió: 15 Dic 2022, 16:24
MissMell escribió: 13 Dic 2022, 22:10
Ren escribió: 13 Dic 2022, 17:23 Hay gente que no huele los estornudos? Ojalá ser ellos
Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Ese perfume que dices puede ser el Love de Chloe? Era mi perfume, pero lo descatalogaron. Olía a violetas y a talco y a iris también.
@MissMell recupero este mensaje para contar que me he comprado una imitación del Love de Chloe de la marca Tertia Sensu, huele igual y dura muchísimo: le di tres veces al pulverizador y me pasé mucho, con una o dos basta y sobra. Es este M71TSCLL.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

La crema maravillosa de nombre feo yo prefiero la de día porque deja la piel tan aterciopelada que es para lucirla ,la de noche tb está bien ,pero yo de noche me gusta algo más pringoso para darme un rato de masaje ,la de neovadiol no va bien para el masaje porque se absorbe rápido ,pero deja la piel tb genial ,da como efecto fresco ,para el verano puede estar muy bien ,ahora tengo la de eucerin de hialuron filler.
@Oki yo glicolico para el cuerpo tengo el de drunk Elephant ,deja la piel muy bien.He comprado la vitamina c de esta marca ,está deseando acabar la de skin para empezarla .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo aquí a las mil porque esta noche he cenado en un marroquí y estoy tan llena que ni puedo dormir. Estoy esperando a que se me enfríe una infusión a ver si así…

Tuve un día de locos, pero hice tarde buenorrista:

Me compré un par de monos de modal súper cómodos que aunque no son muy arreglados, con los complementos adecuados me valen para trabajar.

He cambiado la semi de manos y uñas, y me hice una pedicura guay que me han quedado los pies suaves como los de un bebé. Me he puesto un tono arena muy finito y encima top de “trocitos” negro y otro de glitter muy pequeñita en tonos verde clarito, amarillo clarito y verde.

Fui a madero el Miércoles y hoy me he dado un masaje bastante largo con el masajesdor del Lidl siguiendo el mismo recorrido que me hace la chica (tobillos, rodillas, muslos, culo, barriga, brazos, etc.)

Y me puse la mascarilla para rubias de Christophe Robin. No la había usado nunca y la verdad es que genial. Fui hace un par de semanas a darme unas mechillas para aclararme algo el pelo, porque hace un par de años que se me ha oscurecido y le cuesta clarear, y la verdad es que con la mascarilla esta el resultado me ha encantado.

Y la ducha me la he dado con el gel de Eau de Sens de Diptyque, y me he perfumado con una colonia de Zara de las que llevan nombre de ciudad que me huele un montón a Kumquat jaja.

El resto del finde será caótico, como es habitual, pero cómo he disfrutado de esta tarde de autocuidados!
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Rhaenys escribió: 26 May 2023, 22:57
Rhaenys escribió: 15 Dic 2022, 16:24
MissMell escribió: 13 Dic 2022, 22:10

Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Ese perfume que dices puede ser el Love de Chloe? Era mi perfume, pero lo descatalogaron. Olía a violetas y a talco y a iris también.
@MissMell recupero este mensaje para contar que me he comprado una imitación del Love de Chloe de la marca Tertia Sensu, huele igual y dura muchísimo: le di tres veces al pulverizador y me pasé mucho, con una o dos basta y sobra. Es este M71TSCLL.
Qué guay, muchas gracias la buscaré! :love:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma y esos monos que suenan tan bien, de dónde son?

Me compré el perfilador 04 y 06 de Mercadona que recomendaban las bellas nitty y panecillo, pero ahora mismo, que tengo la cara un poco regular de cansancio me queda mucho mejor el 04, es muy ese rollo MLBT, pillow talk y tal. El otro es muy marrón y no sé si es por las ojeras o ya con mi edad no me veo bien (vamos a pensar que es lo primero), pero me lo probé sin nada de maquillaje, ni máscara ni nada y me vi como una mujer recién salida de rehab. Quizás maquillada de noche y sin cara de muerto mejor.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Igual no es de tu paleta ese color @Niguiri
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 27 May 2023, 11:13 @Palma y esos monos que suenan tan bien, de dónde son?

Me compré el perfilador 04 y 06 de Mercadona que recomendaban las bellas nitty y panecillo, pero ahora mismo, que tengo la cara un poco regular de cansancio me queda mucho mejor el 04, es muy ese rollo MLBT, pillow talk y tal. El otro es muy marrón y no sé si es por las ojeras o ya con mi edad no me veo bien (vamos a pensar que es lo primero), pero me lo probé sin nada de maquillaje, ni máscara ni nada y me vi como una mujer recién salida de rehab. Quizás maquillada de noche y sin cara de muerto mejor.
qué me dices! yo hasta a veces me perfilo un poco y luego cacao y ya está. a ver, que igual estoy horrenda y parezco una spice girl trasnochada, pero yo me veo bien.

puede que justo ese subtono no sea de tu paleta o que tus labios tengan una pigmentación que no les va. igualmente, a mí como más me gusta es con el lip oil de dior que te dije, el cherry.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también creo que cuando pasa eso es casi seguro que no es de tu paleta. La mejor forma de ver esas cosas (como pasa con la ropa) es precisamente así, probándoselo sin nada más de maquillaje.

De otra manera puede ser más confuso, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira , el esmalte era una marca random que tenían por allí. No te puedo decir, sorry.

@Oki, yo uso el de Paula
https://www.paulaschoice.es/es/skin-rev ... m5900.html

Tiene un 10% de glicolico, lo uso por las noches.. Lo compré principalmente para la parte de brazos porque tengo algo de queratosis pilaris y ya que estoy me lo doy en la parte del escote que no llego con el tratamiento facial.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El glico ese de Paula choice es el q tengo ahora en uso ,suelo usarlo los viernes de noche en todo el cuerpo ,como el baby facial en la cara y hoy por la mñn en la ducha me notaba la hidratación en la piel ,se nota q es muy hidratnte lleva manteca de karite creo recordar.La de drunk tb lleva algo hidratante no recuerdo q ,pica más en la piel y queda más mate ,la de Paula deja la piel más jugosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Puede ser, puede ser chicas, el caso es que tengo alguno así oscurote , el soft berry de essence, y con ese, en invierno y con maqui me veo potente, pero puede ser por el toque malva. Yo soy DA (creo), @nubecilla tú también no? te van bien lo marrones en los labios?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

La crema de nombre feo yo uso la de noche, encima del retinol y me va muy bien. Pero para invierno necesitaré algo más intenso, mi piel con los ácidos se lo chupa todo.

Llevo todo mayo sin beber nada de alcohol y me está sentando super bien a nivel de energía. Noto mucho que estoy como más “limpia” no se explicarlo pero me levanto super bien y estoy durmiendo tb mejor. Había encadenado una racha con muchos eventos, invitaciones y cosas con alcohol de por medio y me sentía como embotada.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, que me he acordado ahora, con todo esto de la desaparición de las foreras, malos momentos pasando... Y me he acordado de @Nordic Girl alguien sabe algo????

Posteaba mucho mucho, desde este post y los cuidados que se hacía, hasta el de tinder y derivados, y lleva mucho desaparecida no?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias a todas por las recomendaciones y opiniones sobre los lip oil. Me habéis convencido, voy a encargar un par de los de Clarins cuando vaya a España.

@Oki Justo ahora estoy usando una con 5% de niacinamida de las droguerías DM, pero las líneas para piel acneica tienen productos corporales con ácido glicólico, se me ocurre el spray Acniben de Isdin, lo he usado mucho tiempo en el escote. También el mítico glicólico de The Ordinary.


Mucho ánimo a todas las que estáis pasando por un momento de cambio. Me gusta creer que la sabiduría popular muchas veces tiene razón, así que no hay mal que por bien no venga. Lo mejor está por llegar. :love:


Os he leído en varios hilos hablando sobre los aceites de Nuxe, así que me he pedido uno para mí y otro para regalar a una amiga. Dudé si pedir el clásico o el floral, al final me decidí por el clásico. También he comprado un aceite de cutículas de Sally Hansen en formato lápiz para llevar en el bolso.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri En Oysho. Uno es negro y el otro gris azulado. Uno largo y el otro corto. Llevan gomita en la cintura, no son nada incómodos a la hora de ir al baño jaja.

Ayer me puse el negro con unas bailarinas monas y una vaquera de lentejuelas, e iba bastante “arreglada” jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21333
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri depende del marrón
A mi me quedan bien el decadente
de estee lauder y uno de art Deco, malvas tengo el que dices de Essence y también me gusta. Y uno de ese estilo que queda muy bien es el nudo de collistar. El otro día vi unos beige en Guerlain tb, y me quedé con las ganas porque ya tengo suficientes, igual ahora voy al cc y los vuelvo a mirar
También ten en cuenta que si eres da te van más texturas satinadas que brillantes
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 27 May 2023, 19:28 Llevo todo mayo sin beber nada de alcohol y me está sentando super bien a nivel de energía. Noto mucho que estoy como más “limpia” no se explicarlo pero me levanto super bien y estoy durmiendo tb mejor. Había encadenado una racha con muchos eventos, invitaciones y cosas con alcohol de por medio y me sentía como embotada.
Este es uno de mis retos también, limitar mucho el consumo de alcohol. Cada vez me sienta peor al estómago y es que no me compensa, siento que pierdo el día siguiente aunque haga cosas porque no estoy al 100%.

Pregunta de novata total, ¿qué hacéis con los ácidos de cara a verano?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma es que han traído cosas muy bonicas, justo ayer me compré un pantalón fluido azul marino de oysho, hoy lo he estrenado para ir a votar con la parte de arriba un camiseta crop ajustada y me veía monísima.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes