Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Ostras,me interesa ese oráculo que decís, he mirado en Amazon pero salen varios, hay alguno en concreto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Hades77 escribió: 20 Abr 2023, 22:26 Ostras,me interesa ese oráculo que decís, he mirado en Amazon pero salen varios, hay alguno en concreto?
A mí me gusta el clásico de scarabeo, pero tiene muchas ediciones. Lo único que ese no tiene el manual en español, pero es muy fácil buscarlo por internet. Luego hay otros más modernos que sí que lo tienen, visualmente son más bonitos, pero yo me identifico más con los clásicos, los veo más directos.

Yo tengo este: https://www.amazon.es/Lenormand-Oracle- ... 86527235X/
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Gracias @Diamante !!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Tarot

Tengo que decir porque este es un foro anonimo y no quiero que me miren como si mereciese entrar en la Lopez Ibor, que aunque sea cierto no es necesario que lo sepa todo el mundo, que me encanta el Tarot.

Tengo 4 barajas solo Marsella, no me siento cómoda con otros tarots, pero sorprendentemente la que más me gusta es la más cutre, la de Fourier, también tengo un Petit Lenormand y quiero en algun momento de mi vida comprarme una baraja gitana rusa de Svetlana Alexandrovna porque es como un puzle y me fascina. El Lenormand lo que tiene es que muchas veces es tal cual, al menos en mi caso te "quedas loca" porque la casa no es que fuera estabilidad, es literalmente se refería a una casa, y me ha pasado que hombre + casa es un vecino, pero la verdad es que el Lenormand se me da fatal y por eso lo tiro poco y es una pescadilla que se muerde la cola.

Pero a pesar de los oráculos, con lo que mejor me encuentro es con Marsella!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Tarot

Hay alguien que siga haciendo tiradas?
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tarot

@Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Tarot

He leído que el azabache tiene esas propiedades, pero mejor que te lo diga alguien que lo sepa seguro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tarot

Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
La turmalina negra!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Umm, turmalina negra, obsidiana, y la amatista también.

El tema de la suerte sería otra cosa, la pirita es para el dinero, el citrino es para la prosperidad, alegría, buenas energías. Pero es importante programarlas para eso, no comprarlas y ya.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tarot

Diamante escribió: 15 Jul 2023, 21:44
Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Umm, turmalina negra, obsidiana, y la amatista también.

El tema de la suerte sería otra cosa, la pirita es para el dinero, el citrino es para la prosperidad, alegría, buenas energías. Pero es importante programarlas para eso, no comprarlas y ya.
Muchas gracias!! Ok tomo nota. Y como se programarían? Por que al trabajar cara al público necesito de todas las buenas vibras que pueda 🤞
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Savitri escribió: 15 Jul 2023, 22:31
Diamante escribió: 15 Jul 2023, 21:44
Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Umm, turmalina negra, obsidiana, y la amatista también.

El tema de la suerte sería otra cosa, la pirita es para el dinero, el citrino es para la prosperidad, alegría, buenas energías. Pero es importante programarlas para eso, no comprarlas y ya.
Muchas gracias!! Ok tomo nota. Y como se programarían? Por que al trabajar cara al público necesito de todas las buenas vibras que pueda 🤞
Cuando las compres, eso sí, asegúrate que sea citrino real, no una amatista quemada "citrino comercial" lo llaman. El citrino real es opaco, apagado, parecido a un cuarzo ahumado, si te quieren vender algo naranja vibrante, es una amatista quemada.

Pues cuando lo recibas, pon los 4 elementos, agua, tierra (vale una flor, tierra, o lo que sea), aire (incienso, palo santo), y fuego (vela). Y nada lo pasas por los cuatro elementos, dices: yo te consagro, lo sujetas con las dos manos, dices tu nombres y para que lo programas, que quieres que haga por ti, después lo puedes poner en tu corazón o lo que te nazca.

También puedes dejarlo una noche en luna llena para activarlo. Acuérdate de limpiarlos, o bien con incienso o palo santo, o dejándolo una noche en la luna llena. De día no, que algunos cuartos y piedras se pueden quemar y cambiar el color. Y ni se te ocurra ponerlos en agua y sal como dicen, yo lo hacía hace años y la sal quedaba incrustada en el cuarzo y era imposible quitarlo.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tarot

Diamante escribió: 15 Jul 2023, 22:43
Savitri escribió: 15 Jul 2023, 22:31
Diamante escribió: 15 Jul 2023, 21:44
Umm, turmalina negra, obsidiana, y la amatista también.

El tema de la suerte sería otra cosa, la pirita es para el dinero, el citrino es para la prosperidad, alegría, buenas energías. Pero es importante programarlas para eso, no comprarlas y ya.
Muchas gracias!! Ok tomo nota. Y como se programarían? Por que al trabajar cara al público necesito de todas las buenas vibras que pueda 🤞
Cuando las compres, eso sí, asegúrate que sea citrino real, no una amatista quemada "citrino comercial" lo llaman. El citrino real es opaco, apagado, parecido a un cuarzo ahumado, si te quieren vender algo naranja vibrante, es una amatista quemada.

Pues cuando lo recibas, pon los 4 elementos, agua, tierra (vale una flor, tierra, o lo que sea), aire (incienso, palo santo), y fuego (vela). Y nada lo pasas por los cuatro elementos, dices: yo te consagro, lo sujetas con las dos manos, dices tu nombres y para que lo programas, que quieres que haga por ti, después lo puedes poner en tu corazón o lo que te nazca.

También puedes dejarlo una noche en luna llena para activarlo. Acuérdate de limpiarlos, o bien con incienso o palo santo, o dejándolo una noche en la luna llena. De día no, que algunos cuartos y piedras se pueden quemar y cambiar el color. Y ni se te ocurra ponerlos en agua y sal como dicen, yo lo hacía hace años y la sal quedaba incrustada en el cuarzo y era imposible quitarlo.
🙏🏻🙏🏻Gracias bombón!! Pues lo haré como dices.
Vinted: savitri.1
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Tarot

Hola chicas. Sabéis alguien recomendable en Asturias ? Gracias
Jacqueline
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2023, 10:07

  Tarot

Aliciainwonderland escribió: 15 Ago 2023, 01:37 Hola chicas. Sabéis alguien recomendable en Asturias ? Gracias
Yo misma.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Tarot

Hoy hemos rescatado una amiga y yo una baraja de tarot (era una de las fáciles que viene con anotaciones del derecho y del revés y con su libro de explicaciones) de su madre y hemos "jugado" con ella y qué miedo. Hemos preguntado por cosas pasadas y cosas presentes y nos lo ha clavado, sin tener que interpretar ni retorcer los posibles significados. Íbamos con cachondeo y un poco por probar y nos vamos con sensación de respeto y sugestión máxima.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tarot

Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Para mi la mejor es Shungita porque protegiéndoselo del mal de ojo , envidia y encima no tiene que recargarla con la luna o con otras piedras

Yo siempre la llevo porque no hay q recargarla
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tarot

Dogma escribió: 16 Ago 2023, 14:32
Savitri escribió: 15 Jul 2023, 09:03 @Diamante o alguien, me podrías ayudar? Necesito alguna piedra para llevar encima protectora contra mal de ojo y malas vibras, que atraiga suerte🍀
No se si habrá otro post de esto, pero lo pregunto aquí que controláis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Para mi la mejor es Shungita porque protegiéndoselo del mal de ojo , envidia y encima no tiene que recargarla con la luna o con otras piedras

Yo siempre la llevo porque no hay q recargarla
Ay pues tomo nota también me pasaré por la tienda. Al final compré turmalina y citrino para mi, para mi chico obsidiana y El Niño la eligió él en la tienda, el dependiente le dijo que la que más le llamase y eligió una blanca transparente que ayuda a la calma y la concentración, dio en el clavo 🤣🤣. Las recargue todas como me dijo @Diamante Y de vez en cuando las paso por palo santo. Os cuento por que estoy un poco rallada, por que una vidente hace unos años, nos dijo a mi chico y a mi que nos habían echo un trabajo importante a los dos de mal de ojo y nos hizo una limpieza. Yo con esto estaba tranquila, lo creía superado, pero una compi de mi marido dice que al tener Asperger ve las auras y le dijo que le han echo un trabajito fino. Entre eso y trabajar los dos cara al público pues quiero protegernos, estoy un poco rallada con esto, la verdad…
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes