Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

Esto es un no parar

El PSOE denuncia a un Ayuntamiento del PP en Huelva por suplantar la firma digital de sus vecinos para usar su voto por correo

https://www.eldiario.es/andalucia/psoe- ... 34193.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

En La Gomera también
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4597.html

Esto pasaría todos los años pero no nos enterábamos, no creo que se les haya ocurrido a todos empezar justo ahora.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

Madre mía, hasta en La Gomera :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

No sé si ya habéis puesto este pueblo de Murcia, me he perdido con tanto mangante
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Detenido un consejero de Coalición por Melilla por el intento de fraude con el voto por correo

Yo esto veo que se da en poblaciones pequeñas ( Albudeite está allá perdido en el campo) votos que pueden ser decisivos para que salgan tal o cual partido cuando no hay demasiados electores.
También lo veo propio de personas que no tienen otra forma de vivir que la política ( con sus correspondientes chanchullos que les dan pingüe beneficios).
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes