El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Grogu es adorable, en casa tenemos un muñeco de él
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hoy le he echado una bronca que flipas a unos niños que estaban tirándoles piedras a unos patos. Eran niños-fifa como yo los llamo. La madre ha aparecido a los 10 minutos tranquilamente. Antes que yo ya les ha reñido otra mujer que iba con sus niños pequeños, pero más amablemente, cosa que ha funcionado 0 y por eso luego he sido bastante menos amable que ella :lol: , han vuelto a poner excusas pero sí que han parado.

Por qué hay tanta gente que no le enseña a sus hijos respeto por los animales y la naturaleza? Estoy harta de ver a niños maltratando a los animales (molestándolos, persiguiéndolos, tirándoles cosas) y a los padres pasando o riéndoles las gracias. Un niño que siente respeto por los seres vivos no se comporta así por mucho que no estén sus padres delante. No eran bebés que no saben lo que hacen, rondarían los 8-10 años, a mí eso ya me parece maldad potenciada por la (mala) educación que les han dado.

Me pone de muy mala leche ver esas cosas. Hay gente que no sé para qué tiene hijos, para hacer el mundo un poco peor propagando su propia mala educación?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi perra no tolera nada bien a los niños. Y cuanto más pequeños, menos. Pues el otro día cuando la sacaba, un niño ultra pequeño (tipo 3 años) se le estaba poniendo delante cortándole el paso, a milímetros, y cuando la alejaba, lo volvía a hacer. Y el padre no decía ni pío :diosmio: Le tuve que decir yo que no lo hiciera. Yo no sé si se dan cuenta de que invadir el espacio de un perro que no conoces, y más siendo un niño, es el mal. Y que no saben cómo va a reaccionar el perro.
Nanaeboo

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me pasó algo parecido un día de cañas. Se me acercó un niño y preguntó si podía tocarle, le dije que si, y ya se acercó el padre. Total, mi perro al que si le gustan los niños, después de 1 hora del niño tocando al perro, mi perro se hartó. Y el niño erre que erre. El perro pidiéndome brazos porque estaba hasta las narices y yo miraba a mi amiga, al padre y nada :desierto:

Es que tuve que decir que nos íbamos, porque el padre estaba muy a gusto de cervezas y el niño ahí sentado con nosotras 1 hora sin que se diese cuenta que estaba molestando
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Nanaeboo escribió: 11 May 2023, 10:46 A mi me pasó algo parecido un día de cañas. Se me acercó un niño y preguntó si podía tocarle, le dije que si, y ya se acercó el padre. Total, mi perro al que si le gustan los niños, después de 1 hora del niño tocando al perro, mi perro se hartó. Y el niño erre que erre. El perro pidiéndome brazos porque estaba hasta las narices y yo miraba a mi amiga, al padre y nada :desierto:

Es que tuve que decir que nos íbamos, porque el padre estaba muy a gusto de cervezas y el niño ahí sentado con nosotras 1 hora sin que se diese cuenta que estaba molestando
Yo en esos casos aviso al padre, en plan "por favor, mi perra ya muestra signos de que quiere que la dejen tranquila y no sé cómo va a poder reaccionar con su hija", y con eso ipso facto los alejan. Es que la gente muchas veces no entiende estas cosas, sobre todo si no tienen perros.
Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Vengo aquí a desfogarme un poco,lo siento pero lo necesito, no soy de niños quien me rodea lo sabe le puedo tener aprecio o cariño a los que conozco pero no son lo mío como os pasa a muchas, pues bueno tengo un compañero que me tiene que contar cada cosa del nene, es decir, exámenes,notas, peleas , pataletas ,regalitos , todo y no como algo puntual que entraría dentro de lo normal es que son todos los días varias veces al día y me agobio MUCHÍSIMO. Llevo una temporada ya larga con ansiedad y mucho estrés por cosas del trabajo pero también personales y estoy en una de esas fases en las que los problemas de mis amigos que me cuenten los que necesiten que para eso estoy para más allá no, al final tengo la sensación de que me paso el día escuchando problemas en el trabajo y me genera mucha más ansiedad de la que tengo y se me hace bola hasta tal punto de que cuando lo veo lanzado a contarme algo me falta el aire.
La gente debería saber medir a veces lo que cuenta que el resto tenemos problemas y preocupaciones y no saturar tanto con los niños.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y no puedes evitarlo o esquivarlo? Que cuando te vaya a hablar, cojas el teléfono para una llamada urgente o te vas al baño o cosas así? siempre dando largas al final seguro que ya no quiere hablarte
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sleazy_Rocks escribió: 23 May 2023, 17:07 Vengo aquí a desfogarme un poco,lo siento pero lo necesito, no soy de niños quien me rodea lo sabe le puedo tener aprecio o cariño a los que conozco pero no son lo mío como os pasa a muchas, pues bueno tengo un compañero que me tiene que contar cada cosa del nene, es decir, exámenes,notas, peleas , pataletas ,regalitos , todo y no como algo puntual que entraría dentro de lo normal es que son todos los días varias veces al día y me agobio MUCHÍSIMO. Llevo una temporada ya larga con ansiedad y mucho estrés por cosas del trabajo pero también personales y estoy en una de esas fases en las que los problemas de mis amigos que me cuenten los que necesiten que para eso estoy para más allá no, al final tengo la sensación de que me paso el día escuchando problemas en el trabajo y me genera mucha más ansiedad de la que tengo y se me hace bola hasta tal punto de que cuando lo veo lanzado a contarme algo me falta el aire.
La gente debería saber medir a veces lo que cuenta que el resto tenemos problemas y preocupaciones y no saturar tanto con los niños.
Puedes usar la baza de la infertilidad, que es muy socorrida.
En cuanto dices que si no le importa no hablarte del niño, que te afecta este tema porque tu no puedes tener y lo estás pasando fatal, se suelen sentir tan mal y tan incómodos que no vuelven. :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13440
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

O simplemente dale largas "ay un momento que tengo una cosa importante y me desconcentro", "un segundo, que tengo que ir al baño", "ay perdona, tengo mucho lío ahora", y así a base de cortarle siempre de manera educada debería pillarlo.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.




"36 años, la mitad de mis amigas embarazadas y la duda eterna de “¿debería ser madre?” volviendo a mi cabeza periódicamente a modo boomerang."
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me estoy acordando de una anécdota que le pasó a mi madre.

Va ella por la calle con uno de mis sobrinos y se encuentra con una conocida. Se ponen a charlar.

Conocida: Ah, ¿este niño es de Fulanita (refiriéndose a mí)?

Mi madre: No, no, es de Menganita (refiriéndose a mi hermana), Fulanita no quiere tener hijos.

Conocida: Bueno, aún es muy joven. Puede cambiar de opinión.

Mi madre: No, no, está muy convencida de su decisión.

Conocida: Ya conocerá a un buen hombre que le hará cambiar de opinión.

Mi madre: :blink2:

A la gente aún le cuesta asimilar que haya mujeres que no quieren ser madres.

Cuando tenía un poco más de veinte años, sí me imaginaba siendo madre, pero poco después, mi hermana tuvo dos hijos y mi madre y yo tuvimos que ayudarla con su crianza. Menudo hostión de realidad me llevé. Qué duro. Las pocas ganas que tenía de ser madre se esfumaron enseguida.

Quiero a mis sobrinos, pero la maternidad no es para mí. Acabé muy cansada con su crianza. Sería una madre pésima y me pasaría el día amargada. Además, me da pavor traer un niño con problemas. El pequeño de mis sobrinos tiene autismo, lo que es una gran fuente de preocupación en la familia.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Ladybird a mi me pasó exactamente lo mismo.A los veintipocos daba por hecho que sería madre pero fue tener mi hermana a.mis dos sobrinos y se me quitaron por completo las ganas.
Ver de cerca lo que es ser madre me sirvió para darme cuenta que no es para.mi,y que no sería feliz .
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Becket
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no sabes cómo poner un avatar o un gif a tu firma, te paso estos enlaces :roll:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=140

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=3773
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Ladybird mil gracias,a la noche lo intento
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cumpleaños infantil en el jardín de la casa de al lado desde la una de la tarde. Se están yendo ahora. Nueve horas y media de chillidos, gritos (infantiles y adultos), pelotazos y orquesta de instrumentos musicales de plástico.

Creo que los padres son amigos y han aprovechado para darse el día ellos también, pero por todos los dioses, nueve horas y media de ruido non-stop no hay cabeza que lo aguante. Bueno, las de sus padres parece que sí.

Cuando yo era pequeña los cumpleaños eran de cinco de la tarde a ocho/ocho y media como mucho, y tan contento todo el mundo.

¿Ves? Otra ventaja del invierno, esto a 5ºC y lloviendo no pasa :sonrie: Con el calor salen los bichos, UPS :aydios:
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Los vecinos son ya mayores y el otro día ha venido el hijo de visita (hijo de +45 años), se pasó mas de una hora por teléfono discutiendo con su mujer a grito pelado y a las dos de la mañana el padre en el jardín llorando (lo veo desde mi terraza) y pasando un rato horrible. Ahí me di cuenta que los problemas/preocupaciones de los hijos son para toda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1620
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cada día tengo mas claro que no, de jovencita quería varios hijos y según iban pasando los años fui bajando en número hasta querer solo uno y después radicalmente ninguno. Llevo muchos años convencida de ello y aún así, será porque acabo de cumplir 38, a veces me pregunto "cambiaré radicalmente de opinión cuando no haya remedio y algún día me arrepentiré?" Sinceramente ahora mismo lo dudo y espero que no :lol:

De todas formas, me alegro de no querer, porque si quisiera está la cosa chunga, es que tampoco veo la forma. Qué haría con mi hipotético hijo? Me lo llevo al trabajo?
Ambos trabajamos a turno partido, los abuelos están mayores para esos trotes (y tampoco querría que se tuvieran que encargar ellos), si lo que gano lo tengo que invertir en guardería o una persona que lo cuide prefiero no currar y hacerlo yo.
Reducción de jornada y cobrar menos teniendo muchos más gastos por el niño? (Porque se cobra menos, no?) Pues sinceramente, prefiero que vivamos los dos en condiciones y podamos disfrutar de la vida, que andar malamente para mantener un hijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes