Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hilo de política IV

Voy a abrir un hilo aparte dedicado a políticos que se portan mal, si les parece bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Hilo de política IV

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

lamaladelanovela escribió: 25 May 2023, 16:39 Voy a abrir un hilo aparte dedicado a políticos que se portan mal, si les parece bien.
:lol:

Casi todos!!
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

Tengo los Para Ti de twitter a reventar de cuentas fachas, supongo que Elon querrá que me cambie de bando. Y todas esas redes fachas están con la matraca de la compra de votos para sembrar la sospecha, que, para sorpresa de nadie, es de táctica fascista de toda la vida. A Trump casi le sale.
Una vez que pasen estas fechas y sobre todo si gana el PP, que es lo que se supone que va a pasar, todo quedará en el olvido hasta las elecciones de diciembre.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política IV

Surferrosa escribió: 25 May 2023, 19:01 Tengo los Para Ti de twitter a reventar de cuentas fachas, supongo que Elon querrá que me cambie de bando. Y todas esas redes fachas están con la matraca de la compra de votos para sembrar la sospecha, que, para sorpresa de nadie, es de táctica fascista de toda la vida. A Trump casi le sale.
Una vez que pasen estas fechas y sobre todo si gana el PP, que es lo que se supone que va a pasar, todo quedará en el olvido hasta las elecciones de diciembre.
Ya lo hicieron en las últimas de Madrid, pero como ganó la asquerosa esa pues nada...
ManeSpic

  Hilo de política IV

A ver si en Madrid aprenden



No faltan actitudes squerosas, ni juego sucio, por desgracia.

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política IV

Muy fuerte lo de la compra de votos del PSOE, unido al secuestro de la edil de Maracena...pero NO pasa ni pasará nada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

Imagen

Imagen
🙊🙈🙉

Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política IV

Lo de la compra de votos es fuertísimo, pero precisamente que haya salido a la luz demuestra que el sistema es seguro. No caigáis en miedos ni en bulos.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Yo diria que es un iceberg, y solo se ve la puntita, como siempre
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política IV

Es vergonzoso, y Pedro Sánchez todavía tiene la cara de decir que el PP está embarrando la campaña....pero quiénes han sido detenidos? de qué partido? del PP? de Podemos? NO, del PSOE.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Hilo de política IV

AXLROSE escribió: 26 May 2023, 20:12 Es vergonzoso, y Pedro Sánchez todavía tiene la cara de decir que el PP está embarrando la campaña....pero quiénes han sido detenidos? de qué partido? del PP? de Podemos? NO, del PSOE.
La compra de votos en Melilla también salpica al PP con dos detenidos que le son afines
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política IV

Veronica221994 escribió: 26 May 2023, 20:22
AXLROSE escribió: 26 May 2023, 20:12 Es vergonzoso, y Pedro Sánchez todavía tiene la cara de decir que el PP está embarrando la campaña....pero quiénes han sido detenidos? de qué partido? del PP? de Podemos? NO, del PSOE.
La compra de votos en Melilla también salpica al PP con dos detenidos que le son afines
Afines es miembros del PP? Me temo que no. No pondré la mano por nadie, pero en estos momentos los UNICOS detenidos por compra de votos con dinero y droga y secuestro SON miembros del PSOE y, además, con cargos.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política IV

La verdad es que sí; aunque el 60 % de las investigaciones por compra de votos afectan al PP, SÓLO hay detenciones de 3 candidatos del Psoe en Murcia. Así es.

https://www.lasexta.com/programas/lasex ... e5710.html

Cuando pase el 28 de mayo, ya si eso se pondrán las pilas con los demás. Y me parece deleznable venga de quien venga, eh?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política IV

A ver a mi por ejemplo no me molesta que Irene Montero o llámase cualquier político hago con su dinero lo que quiera.

Pero me molesta que luego ocupen puestos muy por encima de su cualificación y de su experiencia profesional, por ejemplo PAM cobrando 9.000 al mes con un grado en filosofia, máster en arte y en estudios de genero, con escasa experiencia y la tengas ahí cobrando 120.000 euros al año, con nula formación en derecho, en gestión, escasa experiencia. Así se ha visto con la ley trans y la ley solo si es si.

Pues no es muy normal, y más aun que esto se haga desde la izquierda que en principio su discurso apuesta más por la meritocracia, por la igualdad de oportunidades, y luego no lo parece por sus actos.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Hilo de política IV

Los partidos de supuesta izquierda actuales en España odian la meritocracia y lo único por lo que apuestan es sacarle todos los impuestos que puedan a los que trabajan y producen para dárselo a las clases improductivas (ricas y pobres).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes