Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Eso le he dicho yo, que llame mejor porque el email tampoco es que sea muy esclarecedor y ya con lo que le digan pues así hace. Pero está asustada. Gracias chicas
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

me uno de nuevo al grupo. he estado 9 meses trabajando tan bien (encima en la administracion publica) que solo llevo un dia sin trabajar y estoy que se me cae la casa encima. Espero no estar mucho tiempo asi que si no...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

¿Alguien sabe si se puede volver de excedencia antes de tiempo? Pedí una excedencia de 5 meses, han pasado 3 y quiero reincorporarme ya porque me quedado sin pasta y no puedo trabajar de la misma categoría en mi ciudad, lo cual me deja prácticamente sin opciones. Quiero saber si expresamente la ley lo prohibe de alguna manera porque sé que la empresa no tendría problemas.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo llevo 3 meses buscando y no me han llamado para casi ninguna entrevista.
Lo que peor llevo es que descarten por domicilio, si no vives en la ciudad de turno no te quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Lo puse en el post del CV. Si no os cabe toda la experiencia en él, ¿cómo lo hacéis?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

¡Hola! Llevo mucho sin asomar cabeza por el foro y recurro a él de forma totalmente interesada :): . He tenido unos meses complicados y ahora mismo se me agota el paro. Estoy viendo para poder solicitar una prórroga o alguna otra ayuda hasta que me salga trabajo, que ahora mismo de lo mío está todo fatal, pero por más que busco en la página del SEPE no me queda muy claro nada. Estoy viviendo con mis padres y trabajan los dos, lo cual no sé si es un inconveniente para poder solicitar o que me concedan alguna ayuda extraordinaria. No sé si una prórroga del subsidio por desempleo es posible, o el RAI, que si me meto en alguna página parece que lo puedo solicitar sin problemas pero si leo algo en otra tienes que tener un perfil específico y no lo cumplo. ¿Tenéis idea de esto?

:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

¿Se suelen entregar cartas de recomendación ahora o ya no se suele hacer?
FrankLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2023, 13:32

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hola, vine aquí para descansar. Es com o si incluso en los tiempos del COVID fuera más fácil encontrar trabajo, cualquier cosa me sirve. Cualquier trabajo no calificado. Pero ni siquiera me llaman para responder mis solicitudes..
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Malamente, tra tra :guitar:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

laurii escribió: 12 Mar 2023, 00:34 Malamente, tra tra :guitar:
Ya, a veces se hace difícil. Sobre todo cuando se empieza a pensar mucho y la mente no para.

Abrazos @laurii
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hola!! Cómo estáis @ayaka @laurii @FrankLuna @Soyvip @Siennabristol @EstherGreenwood @rose84 ?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

WideAwake escribió: 24 Abr 2023, 16:17 Hola!! Cómo estáis @ayaka @laurii @FrankLuna @Soyvip @Siennabristol @EstherGreenwood @rose84 ?
pues ahi seguimos.. buscando pero nada. veo ultimamente todo paradito o es impresion mia??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Si, está algo parado, la verdad.

A mi me ha pasado lo mismo y encima pagué un curso online que no hay manera de que me anime porque además me han denegado el paro :lloro:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Mucha fuerza @rose84. Si lo retomas y vuelve a pasar, al menos lo has intentado. Y que te haya pasado no quiere decir que te vuelva a pasar.

Un abrazo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

ayaka escribió: 07 May 2023, 15:17 Mucha fuerza @rose84. Si lo retomas y vuelve a pasar, al menos lo has intentado. Y que te haya pasado no quiere decir que te vuelva a pasar.

Un abrazo.
muchas gracias bonita :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

En mi caso, en el portal de búsqueda de mi comunidad autónoma y en InfoJobs, además d enviar autocandidaturas a sitios que me interesen. En determinados sectores se mueve bastante LinkedIn, pero yo nunca lo he usado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo ahora mismo estoy tirando de Infojobs para comercio. Me interesa algo para salvar un par de meses de verano, así que no me voy a quebrar mucho la cabeza, básicamente un sitio donde no me desagrade del todo estar y tampoco muchas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Alguna entendida sabe que ocurre con la demanda si se acepta un curso de certificado de profesionalidad??
Es que estoy usando el descuento de desempleada para ir a nadar por recomendación médica y sin el descuento no me lo podría permitir. El caso es que justo ahora en verano me ha salido un curso, que nis siquiera se si voy a poder acabar porque dura hasta enero (a mi lo que me interesa es encontrar trabajo y estoy con opos tb) y dije que si pero no muy convencida pero no se si dejarle la plaza a alguien y no quiero que me quiten el descuento tampoco porque si no tampoco podria ir a la piscina. Me da rabia que me tiro todo el año sin hacer nada y justo en verano salen los dichosos cursitos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes